En respuesta a vaclav_7284227
Estoy como sebastian
Muy buenas, tengo se podria decir el mismo problema que sebastian. Pero con una ligera variacion. Explico: tengo 20 años, desde toda la vida me han gustado las mujeres, he tenido fantasias con ellas,etc., aunque siempre he sido objetivo a la hora de ver si un tio es guapo o no, pero nada mas de ahi y la verdad nunca me he intentado masturbar a secas pensando en tios, pero si estoy viendo un video por ejemplo y enfocan al tio sin dejar ver a la chica tengo que parar, sinceramente no se si siento asco, pero tengo que parar porque dejo de estar exitado. Me ha acostado con chicas y lo he disfrutado, he incluso recuerdo una vez que en clase una compañera llevaba un escote pronunciado y estuve muy excitado y revolviendome(literalmente) en el asiento. Pero desde hace un par de meses la hermana de un amigo que es lesbiana afirma que yo soy gay. Por lo que llevo tiempo (a todas estas tengo relaciones con una chica se puede decir que todos los fines de semana) que ahora cuando veo un tio "guapo", ahora me pregunto que por que me resultara guapo?, si sera verdad que soy gay? y no siento ese ardor que sentia antes por las chicas pero no dejan de gustarme a la hora de estar excitado, y no se si sera por eso o que al acostumbrarme a tener sexo asegurado los fines de semana pues me preocupan bastante menos tener novia o no. A eso hay que sumarle que con quien estoy los findes YO estoy enamorado, ella no, solo me quiere pero nada mas, nada de pareja. Y tengo los mismos deseos de tener familia con una mujer e hij@s con ella.
Gracias de antemano. Un saludo
No te preocupes por lo que la hermana de tu amigo dice o deja de decir, no creo, por lo que nos cuentas, que seas gay, afirmo lo que ya le dije a Sebastian, cuando estas saciado de sexo no se busca con el mismo impetu, por que simplemente, no es necesario, lo de ver con objetividad si un chico es guapo....eso en el tiempo en el que estamos con la importancia de ser metrosexual y demas, no tiene mucha importancia, yo reconozco que una mujer es bonita, sexy e incluso atractiva y no por ello creo ser lesbiana.
Lo mejor que puedes hacer es no prestar atencion a esa hermana de ese amigo y seguir con tu vida lo mas feliz y alegremente que puedas y sobre todo, practica mi dicho, de quien te crea problemas sin tu tenerlos, no es buena compañia.
Un beso edu.