Se que muchas personas han estado o atraviesan, una situacion como la mia. Aquellas que lo han vivido saben a lo que me refiero y me gustaria aprender de ustedes y sus experiencias para ayudarme a salir de esta, pues me encuentro en un momento donde no veo la salida muy clara.
Les platicare, he tenido una relacion con un chico por aprox 7 años, durante ese tiempo la relacion fue muy tortuosa y dificil, con todo tipo de eventualidades, despues d algunos años quede embarazada de el y al parecer todo se habia estabilizado sin embargo, el ha demostrado ser una persona muy inmadura e insegura, yo he madurado y se que es una relacion destructiva, el punto es que termine con el porque ya no soportaba sus maltratos. Sin embargo, es una dependencia y todo saben que es muy dificil escapar a esta situacion, soy una buena mujer, me gusta trabajar y esforzarme por darle a mi familia lo mejor, sin embargo aveces me siento muy sola y mi autoestima baja, casi no tengo amigos y mi familia siempre me ha aislado, trate de apoyarme en ellos y mis amigos para salir d esa relacion pero no me apoyaron mucho, me quede sin amigos al regresar una y otra vez con esta persona. Y al final me quede sola, pues el era mi unico amigo.
No puedo evitar perdonarlo cuando regresa a buscarme y pedirme perdon. Esta ultima vez, termine todo lazo con el, incluso estoy estableciendome en otra ciudad con trabajo y hogar para mi hijo. Pero.... de alguna forma no se que gana molestandome, siempre busca la manera de echarme en cara que sale con una de sus ex, con quien tambien tiene un hijo y me dice cuanto la kiere y cuanto la desea, obviamente me duele muchisimo porque aunque se que no debo ni quiero estar con el, no puedo evitar sentir esta pertenencia hacia el. Y siento este sentimiento de correr a sus brazos.... El problema, es que quiero dejar de verlo y superar esto, pero tenemos custodia compartida y me duele a diario tener que luchar con esta depresion de verlo cada vez que el niño debe estar con el o que ponga de pretexto algo de nuestro hijo para que le conteste las llamadas o tener que verlo, no cabe duda que el goza haciendome sufrir, porque no soy el tipo de chicas que ha pensando en salir con alguien mas, aunque quisiera es muy dificil para mi, incluso el me acosa en eso, me dice que ni invente andar de novia con nadie porque me quitara el niño y cosas por estilo, estoy harta de sus amenazas pero no puedo hacer nada me siento atada de manos y mi familia solo me dice lidia con eso, son tus problemas. No tengo amigos que me den apoyo asi que si es un poco desesperado busque apoyo en ustedes queridas lectoras, pero no tengo a nadie a quien recurrir y realmente estoy desesperada pues en mi comunidad y trabajo paso desapercibida como cualquier otra chica aunque en el fondo me muero de tristeza.
Nota: he intentado asistir a un terapeuta pero no puedo costearlo, pues me cuesta sacar a flote a mi hijo a mi con mi salario.
Agradeceria mucho, algunos consejos, que me puedan ayudar hacer esta carga menos pesada. Se los agaradecere inmensamento una platica desde el fondo de su corazón, con todo cariño su amiga amanda.
Mostrar más