Foro / Psicología

Acabo de darme cuenta de que mi hermana tiene una relacion lesbiana como puedo ayudarla?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:34
N
nenita_5611760
29/5/07 a las 9:42

hola la verdad es que me encuentro muy preocupada ya que me di cuenta de k mi hermana menor tiene una relacion con una mujer, y la verdad es que no se como ayudarla ya que se de antemano k esto ya lleva mas de un año hasta hace dias meentere y ella solo tiene 18 años sin embargo la otra persona tiene ya 28 u 29 2 hijos ningun matrimonio y solo he recibido malos comentarios de ella ha tenido que ver con madre he hija ella compañera de la escuela de mi hermana, primero se ouso como amiga de la familia la aceptamos a ella y a su hijo porque creimos k era buena persona pero se metio tanto k llego a todo esto y ahora tiene a mi hermana toda cambiada,mi hermana esta muy desobicada y ahora k mi mama sabe esta muy preocupada no sabemos como ayudarla porque no se deja esta muy influenciada por esta mujer. algun consejo???????' se los suplico!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fauzia_6131061
24/6/07 a las 20:24

Respuesta
ser lesbiana no tiene nada de malo...y si ella es feliz dejala...y si no pues tambien no ay mucho que hacer ella solita se dara cuenta de las cosas, y la verdad a mi tambien me atraen las mujeres mayores asi que la entiendo nadie se hace lesbiana ni nadie influincia a nadia para que sea lesbiana simplemente es algo que siempre sabes o esta escondido y lo descubres en ti mimas. No te puedo dar un consejo pues esto no es un problema al menos que tu hermana sufra, si ella es feliz porque sufres por ella si ella es feliz y eso es lo que importa es muy egoista lo que estas haciendo.

G
guzel_5428889
9/7/07 a las 20:34

Hola boris174
Tranquila!!

Ser lesbiana, no es ninguna enfermedad.
Pudiera ser que esté pasando por esa fase que a muchas mujeres les pasa, que tienen "deslices", en su orientación sexual. Algo pasagero que puede durar hasta 10 años...

O pudiera ser que si lo fuera. Pues no quiero asustarte, pero quien necesita ayuda es tu mamá y tú. Quereis a tu hermana, ¿no? Pues qué más dá si es "homo" o "bi" o "hetero". Sigue siendo ella. No dejeis de demostrarla que la quereis por encima de todo, que si triunfa, vosotras os alegrareis, que si cae, la recogereis y la ayudareis a reponerse. Eso necesita.
Recuerda que la experiencia es un grado, y a veces, los palos ayudan a "madurar", aunque a veces nos quite algo de sangre.

Por otro lado, la "novia" en cuestión tiene mala "fama". No hay que creer todo lo que se dice, aunque estar en guardia tampoco hará daño.

Existe una forma de actuar para quien es... mala persona, diríamos, que a veces tiene resultados milagrosos.
Tiene un factor de riesgo, no hay que olvidarlo, y trata del siguiente.
Tratarlo con todo nuestro corazón. Generalmente son gente que solo ha recibido reproches, y malas acciones, respondiendo de igual manera. Sin embargo, cuando "alguien" le da ese amor, se produce el milagro. Surge ese ángel que todos tenemos y a veces amordazamos o relegamos en lo más profundo de nuestro ser.

Consejo, confia en lo afecctivo, no intenvengas en lo económico, es un riesgo que siempre hace surgir nuestro demonio personal...

Si hace falta incluso recuerdale a tu hermana que siempre estareis ahí, para ella. Como madre y hermana...


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir