Hola boris174
Tranquila!!
Ser lesbiana, no es ninguna enfermedad.
Pudiera ser que esté pasando por esa fase que a muchas mujeres les pasa, que tienen "deslices", en su orientación sexual. Algo pasagero que puede durar hasta 10 años...
O pudiera ser que si lo fuera. Pues no quiero asustarte, pero quien necesita ayuda es tu mamá y tú. Quereis a tu hermana, ¿no? Pues qué más dá si es "homo" o "bi" o "hetero". Sigue siendo ella. No dejeis de demostrarla que la quereis por encima de todo, que si triunfa, vosotras os alegrareis, que si cae, la recogereis y la ayudareis a reponerse. Eso necesita.
Recuerda que la experiencia es un grado, y a veces, los palos ayudan a "madurar", aunque a veces nos quite algo de sangre.
Por otro lado, la "novia" en cuestión tiene mala "fama". No hay que creer todo lo que se dice, aunque estar en guardia tampoco hará daño.
Existe una forma de actuar para quien es... mala persona, diríamos, que a veces tiene resultados milagrosos.
Tiene un factor de riesgo, no hay que olvidarlo, y trata del siguiente.
Tratarlo con todo nuestro corazón. Generalmente son gente que solo ha recibido reproches, y malas acciones, respondiendo de igual manera. Sin embargo, cuando "alguien" le da ese amor, se produce el milagro. Surge ese ángel que todos tenemos y a veces amordazamos o relegamos en lo más profundo de nuestro ser.
Consejo, confia en lo afecctivo, no intenvengas en lo económico, es un riesgo que siempre hace surgir nuestro demonio personal...
Si hace falta incluso recuerdale a tu hermana que siempre estareis ahí, para ella. Como madre y hermana...