En respuesta a an0N_948826999z
Hola
Haces bien en no verle. Esta claro que tienes una fuerte dependencia de él, pero no te preocupes que se supera. A mi me pasó hace tiempo y tb me dolia no verle, no saber que hacía y enfin, ya sabes, pero empecé a olvidarlo cuando decidí no verle más, sacar sus fotos, borrar sus mensajes del movil, de preguntar po él... Lo mejor es salir a divertirte con tus amigas, centrarte en tus estudios/ trabajo, y darte tiempo, cuando aparezca en tu mente piensa en otra cosa, y haz caso a tu corazón no a tu cabeza, quiero decir si sientes que se acabó, déjalo ir aunque tu cabeza no te deje pq si no te vas a hacer mucho daño.
Seguramente el ahora se siente libre, se que esto duele, peroes la verdad, asi que tienes que demostrarte a ti misma, no a él, que eres fuerte, que vales mucho y seguro que hay miles de tios que se mueren por conocerte, ni una lágrima más, ni una llamada, no lo busques y sobre todo yo le devolvería las llaves ya, asi no tendrás tanta tentación, aunque ya se que querrás ver a tu gato y eso si que es un problema, pero ahora tienes que estar un tiempo sin verlo.
Piensa que él no te dejó, él TE PERDIÓ, y no al revés.
Se fuerte que el tiempo lo cura todo, sabes ahora soy muy amiga de ese chico que me partió el corazón y me alegro de que en su dia me hay a dejado, de verdad, haz tu vida ya veras que pronto vuelves a tener ilusión.
Un besazo
Muchas gracias!
por animarme y darme fuerzas!
Parece mentira k un foro puedas encontrar gente k no conozcas en persona y puedan d verdad darte fuerzas....eh?? esto me ayuda de verdad!! un apoyo psicologico muy fuerte!! si lo supero sera gracias a ustedes!!!
les deberia la vida!
un abrazo... espero seguir asi..no kiero caer!!!!!