Foro / Psicología

Anotence aqui ¿ por qué quisieras volver con tu ex-novio y las que no volverian con un ex-novio ?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 19:12
R
ranim_9927731
26/11/09 a las 17:45

Hola a todas quiero desearles un buen día, gracias por su opinion espero que sus opiniones sirvan a otras, que han vivido una experiencia buena o desagradable con el ex.

mi pregunta es :

¿ por qué quisieras volver con tu ex -novio?
¿ por què no volverias con tu ex-novio ?

en mi caso despues que él termino conmigo, en un relacion de 6 años casi.
decidimos quedar de amigos por que el no queria perder mi amistad y asi estuvimos por mas de un año en contacto solo por e-mail, tel y msn.
a los 4 meses q corto conmigo él empezo a contarme q ya tenia nueva novia
y empezo solo a llamarme para contarme su vida y q le aconsejara cosas en su nueva relacion, y a compararme con ella.

para ser mas corto el cuento. es que mejor no hubiera aceptado ser amigos yo todavia lo queria. en unos casos es mejor cortar todo contacto con un ex. con el tiempo quien sabe. por que el era un egoista. el me dio falsas esperanzas dias me decia una cosa y otro dia salia con otra idea.

ahora q ya pasaron los meses y terminamos tambien esa " amistad"
que dañaba mi salud, me siento mejor sin el, y quien iba a decir que yo antes me desesperaba por llamarlo, y queria volver con el pero el conmigo No. ahora q a pasado el tiempo pienso diferente si lo quise pero el mato ese amor q yo sentia por el. con sus actitudes y humillaciones q me hiso

yo no volveria con mi ex.

gracias por leerme un beso y un abrazo.

Ver también

R
ranim_9927731
26/11/09 a las 20:53

Hola
gracias

I
inass_6484093
26/11/09 a las 21:04

Pues yo...
en el caso de que volviera con mi ex, eso tendría que pasar dentro de mucho tiempo, cuando mis heridas estuvieran cicatrizadas, cuando el fuera mas maduro (si es que madura algún día) y solo si el se lo currara mucho por volver conmigo y todo esto, teniendo en cuenta que yo siguiera enamorada de el pasados años y años...cosa que me parece bastante dificil, con lo cual y resumiendo, yo creo que no volvería con mi ex...motivos? me fue infiel cuando nos estábamos conociendo, anteponía a sus amigos a mi, era celoso de manera injustificada, no me comprendía ni sabía ponerse en mi lugar, pasaba bastante de mi y cuando yo hacía lo mismo se enfadaba, en definitiva, un egoísta, a todo esto sumo lo mucho que me confundió cuando lo dejamos y lo mal que se portó conmigo, un día diciéndome cosas bonitas y al siguiente diciéndome cosas horribles.

yo ahora tampoco podría decir que mantengo una amistad con el, pero es cierto que quedé con el un día y que en cierto modo seguimos en contacto porque lo tengo en facebook, aunque no interactuamos demasiado. en fin, a ver que pasa...a mi me gusta observarlo todo, aunque mientras tanto siga con mi vida.

R
ranim_9927731
26/11/09 a las 21:29
En respuesta a inass_6484093

Pues yo...
en el caso de que volviera con mi ex, eso tendría que pasar dentro de mucho tiempo, cuando mis heridas estuvieran cicatrizadas, cuando el fuera mas maduro (si es que madura algún día) y solo si el se lo currara mucho por volver conmigo y todo esto, teniendo en cuenta que yo siguiera enamorada de el pasados años y años...cosa que me parece bastante dificil, con lo cual y resumiendo, yo creo que no volvería con mi ex...motivos? me fue infiel cuando nos estábamos conociendo, anteponía a sus amigos a mi, era celoso de manera injustificada, no me comprendía ni sabía ponerse en mi lugar, pasaba bastante de mi y cuando yo hacía lo mismo se enfadaba, en definitiva, un egoísta, a todo esto sumo lo mucho que me confundió cuando lo dejamos y lo mal que se portó conmigo, un día diciéndome cosas bonitas y al siguiente diciéndome cosas horribles.

yo ahora tampoco podría decir que mantengo una amistad con el, pero es cierto que quedé con el un día y que en cierto modo seguimos en contacto porque lo tengo en facebook, aunque no interactuamos demasiado. en fin, a ver que pasa...a mi me gusta observarlo todo, aunque mientras tanto siga con mi vida.

Hola milnovecientos
gracias por tu opinión en tu caso tu no volverias con el. auq por el momento no tienes mucho contacto con el.
a veces es lo mejor mantener distancia con un ex.

R
ranim_9927731
26/11/09 a las 22:52

Hola keyes
hola a mi me pasa algo igual ahora q ha pasado un poco el tiempo, ya no siento nada por el , a mi ex si lo ame mucho, y tambien el mio fue un cobarde egoista, no fue capaz de demostrar q me amaba de verdad. algunos como se parecen.
pero lo bueno es q la vida sigue y todo se supera , asi que amigas sigan adelante y arriba los corazones, un beso y animos a ti keyes gracias.

R
ranim_9927731
26/11/09 a las 23:48
En respuesta a ranim_9927731

Hola
gracias

Buen dia
mas historias

A
an0N_855650299z
27/11/09 a las 3:56
En respuesta a ranim_9927731

Buen dia
mas historias

Hola
creo que ningun ex nuestro se merece otra oporunidad con nosotras, es decir... por algo ya no están con nosotras, no?

por mi parte, al recordar a mi primer novio siento nostalgia, y a veces he imaginado cómo sería volver con él después de cinco años, pero después recuerdo la ... ruptura, el saber que con su siguiente novia se comportaba igual que como conmigo, las mismas palabras de amor, los mismos cariños, que luego supe por él que era para intentar "reemplazarme", lo cual puede soñar lindo, no lo es, dejarme con la incertidumbre de qué pasaría y no tener el valor de decirmelo y que la causa de ruptura fuera un problema tan.. facil de arreglar me sigue enojando todavia, no creo que pudiera volver con él, y ni lo quiero como amigo, aunque me tenga en facebook y en cada cosa donde me encuentra, ya no significa nada, no me provoca ningun sentimiento, ni bueno ni malo, yo simlemente guardo dentro esos recuerdos del primer amor y listo. Creo que es lo mejor (:


Saludos!

M
marlyn_5540146
27/11/09 a las 5:09

Yo la verdad es que si volveria
Porque durante todo lo que fue la relacion siempre me trato muy bien, me procuraba muchas cosas, por ejemplo yo una vez le dije que me gustaba que me cepillaran el cabello, la siguiente vez que nos vimos habia comprado dos cepillos (porque el no tenia ninguno en su casa) y me cepillo el pelo por horas. Tambien porque era una persona compatible conmigo, teniamos muchos intereses en comun, ambos teniamos la peculiaridad de que no nos gusta besar, no bailamos, etc.

Tiene sus defectos igual que todos y sus diferencias conmigo, pero si llegaramos a un acuerdo, yo no lo dudaria.

O
odile_9092141
27/11/09 a las 5:31
En respuesta a marlyn_5540146

Yo la verdad es que si volveria
Porque durante todo lo que fue la relacion siempre me trato muy bien, me procuraba muchas cosas, por ejemplo yo una vez le dije que me gustaba que me cepillaran el cabello, la siguiente vez que nos vimos habia comprado dos cepillos (porque el no tenia ninguno en su casa) y me cepillo el pelo por horas. Tambien porque era una persona compatible conmigo, teniamos muchos intereses en comun, ambos teniamos la peculiaridad de que no nos gusta besar, no bailamos, etc.

Tiene sus defectos igual que todos y sus diferencias conmigo, pero si llegaramos a un acuerdo, yo no lo dudaria.

Definitivamente yo lo haria
Resulta que hace ya un mes mi pareja termino conmigo despues de haber vivido juntos 1 año y de 5 años de noviazgo!!! su razon fue que ya estaba harto de que yo nunca cambiaba mi actitud hacia el, y la verdad tenia razon, ya que yo nunca pude cortar los lazos de mi familia y aceptar mi resposabilidad de su esposa, asi que en todo el tiempo que vivimos juntos no pude ser la misma novia cariñosa, la misma amante y todo lo que lo habia enamorado, asi que ahora no puedo superar esta ruptura por que me di cuenta que en verdad lo amo!!! y que en efecto sue mi culpa y por eso lo perdi y el ya no quiere darme otra oportunidad ya que me dio varias oportunidades advirtiendome sobre lo que pasaria si no me ponia las pilas y ahora ya no se que hacer, no lo he superado y me duele en el alma, quiero regresar con el y que me de la oportunidad de demostrarle que no se equivoco al elegirme, quiero hacerlo feliz, que me aconsejan?? cuando termino conmigo me dijo que aun me amaba pero que ya no era feliz

Y
yiran_5486791
27/11/09 a las 17:29

Quiero volver pero nose que deberia hacer
cortamos ace tres meses y estabamos de "amigos" hasta qe para fastidiarme empezo a liarse con gente qe yo conocia y con una niña qe sabia qe me molestaba xqe mientras él y yo estubimos juntos ella iba detras de él y ademas antes de mi estubieron juntos.

weno..nose si volveria xqe eso nose si se lo deberia perdonar =S pero eske tambien recuerdo todos los momentos ke e pasado con el..es un encanto de niño la verda y me a ayudado muxisimo.. lo qe pasa eske es celoso a mas no poder! ve cosas donde no las hay y siempre devuelve todo =S eso es lo qe no me gusta de él y por eso no vuelvo..y ayer me dijo llorando de volver xqe me echaba muchisimo de menos y solo qeria estar conmigo y qe podria cambiar los celos y qe se arrepiente de haberme jodido liandose con todo lo qe se mueve...

Le dije qe de momento no porque nose que hacer! !No quiero creermelo y volver a caer enel mismo error.No creo ke los celos se cambien=S

vosotras qe pensais?? deberia perdonarle todo lo qe a exo mientras ke yo ni e tocado a ningun otro chico? Cambiara los celos o solo es para qe vuelva?

cnt xfavor 1besito!

A
alicja_9368488
27/11/09 a las 17:37

Yo creo ke no volveria con el...
bueno primero las 3 razones por las que me gustaria volver seria...

que el ha sido el amor de mi vida, es de esas personas que te quitan el aliento y que dificilmente vuelves a amar igual
porque ha sido el unico que supera mis expectativas me gustaba todo de el desde su forma de ser, manera de pensar , su voz, su fisico todo ..
porque siento que teniamos una quimica increible nos entendiamos muy bien

Con todo eso dicho se preguntaran porque terminamos entonces.. :s bueno el me termino a mi
creo que esA SEria una razon para no regresar porque pues el me corto a mi y yo no volveria a terner la confianza y seguridad jamas pues pienso que en cualquier momento me dejaria
dicen que no hay segundas oportunidades no se si eso sea cierto pero lo que si se es que dificilmente son mejor que antes
y por ultimo pienso que en algun momento despues de la ruptura el me trato maaalllll y pues yo nunca ni cuando me boto fui asi ...asi que no me merece del todo
y AUnque lo ame aun con todo el alma mente y corazon creo no regresaria con el por mi propio bien ya no sea igual sin el

I
inass_6484093
27/11/09 a las 20:04

Ahm y por cierto...
para las que hayáis visto a vuestros ex después de dejarlo os habréis dado cuenta de que el tiempo pasa...y de que aunque añoréis el pasado con el hay algo que se ha roto y hay algo que ha cambiado.
yo lo digo porque cuando quedé con mi ex noté perfectamente que tanto el como yo queríamos darnos un abrazo pero nos quedábamos paralizados y no podíamos ni tocarnos. la confianza se rompió, y ese es un pilar muy importante en una pareja.

Y
yiran_5486791
27/11/09 a las 22:53

Eso es verdad

Aunqe todavia lo queramos hay algo qe ya no funciona..no es lo mismo. Yo por ejemplo lo miro y ya no siento lo de antes =S pero aun asi en el fondo quisiera estar con él.

Esque tengo miedo a encontrar a una persona qe me quiera y que yo no sea capaz de enamorarme como lo estaba de él...

R
ranim_9927731
28/11/09 a las 2:13

Tienes razon.
hola es cierto lo q tu dices, ya cuando una no siente ya ningun sentimiento por un ex. ya no volveria. aunque si volverias con tu ex q te dejo hace 1 semana.
asi quizas si volverias por que tu ruptura fue hace poco.

bueno amiga te deseo mucha suerte y animos saludes.

R
ranim_9927731
29/11/09 a las 6:57
En respuesta a ranim_9927731

Tienes razon.
hola es cierto lo q tu dices, ya cuando una no siente ya ningun sentimiento por un ex. ya no volveria. aunque si volverias con tu ex q te dejo hace 1 semana.
asi quizas si volverias por que tu ruptura fue hace poco.

bueno amiga te deseo mucha suerte y animos saludes.

Gracias amigas
por sus comentarios bendiciones y un fuerte abrazos a todas.
hay mas opiniones q quieren agregar.

R
ranim_9927731
30/11/09 a las 23:59
En respuesta a ranim_9927731

Gracias amigas
por sus comentarios bendiciones y un fuerte abrazos a todas.
hay mas opiniones q quieren agregar.

Gracias
gracias

A
an0N_985705699z
1/12/09 a las 1:00

Hola
yo a ojos cerrados volveria con mi ex, todavia lo amo con todo el corazon, a pesar de todo, si me pidiera volveria de todas maneras.

R
ranim_9927731
2/12/09 a las 17:20
En respuesta a ranim_9927731

Gracias
gracias

Hoy es un lindo dia
quiero desearle a todas muchos animos y arriba los corazones. somos mujeres valiosas abrazos a todas un beso

H
haniya_8499771
2/12/09 a las 18:17

Nose...
...yo pienso que depende tambien de el porque es tu ex-novio.....si fue porque no habia manera de que funcionase,si hubo infidelidad,no hubo entendimiento,por mal entendidos,por falta de seguridad,nose depende de muchas cosas...yo desde luego ahora mismo estoy apunto de tener exnovio,me parece,y la verdad que creo que no volveria a estar con el puesto que mis motivos son de que no hay manera de que estemos bien,y ademas le di muchas oportunidades y no las supo aprovechar,porque lo va hacer ahora??nose creo que depende de lo vivido juntos y de porque se rompio todo...

R
ranim_9927731
5/2/10 a las 23:42

Hola amigas
Hola y saluditos a quienes quieren contar mas historias.
besitos y animos.

A
an0N_855940999z
8/2/10 a las 13:42
En respuesta a ranim_9927731

Hola amigas
Hola y saluditos a quienes quieren contar mas historias.
besitos y animos.


yo por nada del mundo volveria con el...cuando lo dejamos lo pase mal,cai en el error de comenzar a salir con otros xicos enseguida creo ke por la desesperacion de pensar ke me kedaria sola toda la vida..asi estuve saliendo con 3 xikos(pero no a la vez pero si en un corto periodo de tiempo)..despues ke lo dejamos nos estuvimos viendo un tiempo y seguia siendo como cuando eramos novios solo ke el ya tenia una xica y yo un xico...hasta ke me di cuenta ke eso no era mas ke una perdida de tiempo..por ke ni el keria intentarlo ni yo tenia ya las fuerzas para luxar por nadie mas ke no fuese yo...asi ke un dia decidi comenzar a vivir por mi..le dije ke no keria verlo nunka mas,ke me dejara en paz por ke yo merecia algo muxo mejor ke eso y ke ya no me interesaba su seudoamistad..me siguio llamando hasta ke un dia le dije ke me dejara en paz por ke me iba a casar con el xiko ke estaba(cosa ke era mentira)..el no lo entendio pero si lo acepto y no me molesto mas...y gracias a eso..al haber desaparecido y no molestarme me desenamore de el..al principio se sufre..tienes esas ganas incontrolables de llamarlo y kerer verlo,pero todo eso se supera con fuerza de voluntad...y asi van pasando los dias hasta ke un de ellos despiertas y te das cuenta ke ese dolor ya no esta...ke la pena se fue y ke si,sigues pensando en el pero ya no de la misma forma...desde ese dia decidi ke no keria estar con nadie..me empeze a kerer a mi misma..a preokuparme por mi misma y a ser feliz conmigo misma...y fue ahi ke sin kerer llego ese alguien ke si era el correcto...despues de una año de la ruptura analizando y pensandolo todo muxas veces estoy segura ke no volveria kon el...ahora somos amigos y lo pasamos genial pero ya no siento nada cuando estoy a su lado y eso me hace sentir bien...y hasta puedo decir ke le estoy agradecida por ke me ha echo mas fuerte,mas independiente y mas segura de lo ke valgo y de lo ke me merezco...

B
betsy_8752993
27/12/11 a las 7:37
En respuesta a an0N_855650299z

Hola
creo que ningun ex nuestro se merece otra oporunidad con nosotras, es decir... por algo ya no están con nosotras, no?

por mi parte, al recordar a mi primer novio siento nostalgia, y a veces he imaginado cómo sería volver con él después de cinco años, pero después recuerdo la ... ruptura, el saber que con su siguiente novia se comportaba igual que como conmigo, las mismas palabras de amor, los mismos cariños, que luego supe por él que era para intentar "reemplazarme", lo cual puede soñar lindo, no lo es, dejarme con la incertidumbre de qué pasaría y no tener el valor de decirmelo y que la causa de ruptura fuera un problema tan.. facil de arreglar me sigue enojando todavia, no creo que pudiera volver con él, y ni lo quiero como amigo, aunque me tenga en facebook y en cada cosa donde me encuentra, ya no significa nada, no me provoca ningun sentimiento, ni bueno ni malo, yo simlemente guardo dentro esos recuerdos del primer amor y listo. Creo que es lo mejor (:


Saludos!

Yo quisiera regresar porque lo amo pero nose nec un consejo
Hola a todas, eltema de los ex novios es algo dificil-yo duré 7 años kon mi ex-tiene kasi 4 años ke terminamos y no puedo olvidarlo-Aún nos hablamos "como amigos" y en el fondo yo no quiero regresar ni deseo estar kon el porke me fue infiel y es un mujeriego pero avces siento celos kuando se que salió con alguna chica... nose porke si no deseo regresar con el no puedo dejar de hablarle---no regreso kon el por orgullo y dignidad no se ke hacer-dice ke me ama y kiere volver pero kuando este listo para no volverme a fallar-entonces qué debo pnsar ke me tiene komo 2 opción o ke me ama y kumplo sus pespectatiovas pero primero kiere seguir kon otras muejres--ayuda plz? gracias

R
romina_7012921
27/12/11 a las 23:07

Jamaaas
nunca jamas volveria con el,eso de ser amigos es una chorrada alguien que lo ha sido todo para ti no te puede estar contando k esta con otra porfavor!yo y mi ex contacto 0 desde el principio y jamaaas volveria con el de hecho deseo no volver a verle ni saber de el jamas ahora estoy mucho mejor sin el!!

R
rabea_6362025
24/2/12 a las 19:39

Ya no volveria con mi ex...
Creo que si la relacion termino fue por algo...

Siempre uno de los 2 quedara lastimado porque obviamente la separacion generalmente es una parte la q toma la decision y otra parte siempre qeda lastimada...

Por eso es mejor no quedar como amigos...xq siempre uno de los 2 sufrira de ver q el otro sigue adelante como si nada mientras uno sigue albergando esperanzas de una reconciliacion...

Les comento que con mi ex logre olvidarlo por el contacto 0...y cuando crei haber superado todo empece a chatear con el como "amigos" y les aseguro que no es lo mejor...ahora siento q de nuevo tengo que empezar desde el principio el proceso de olvidarlo xq obviamente me removio todo...

animo chicas...no regresen, dense a respetar como mujeres...la oportunidad se la diste cuando decidiste ser su novia, segundas oportunidades despues dq te lastiman es darles permiso a nhacerlo de nuevo...un saludo!

R
rabea_6362025
28/2/12 a las 2:00

Como duele.....
me siento muy triste.....pense que lo habia superado pero mi ex me estuvo marcando al cel, hablandome por mail y le di oportunidad de comunicarnos por msn...

me empezo a hablar bonito decir mil cosas...

y hoy me mostraron su facebook...y oh sorpresa...esta de lo mas feliz con otra mujer...con la q se fue cuando lo corte por haber salido con ella....

me siento tan mal...xq ya tenia meses de contacto cero...y todo esto que paso me ha dejado muy triste y me siento en parte como al principio...

si alguien te engaña o te deja...porfavor date a respetar se fuerte y no vuelvas...no regales segundas oportunidades porque no quiero que te lastimen como a mi...


saludos!

A
aizea_5154602
28/2/12 a las 2:57

yo estoy confusa...
Mi ex me dejó 8meses antes de nuestra boda después de casi 4años de relación. Eso pasó hace 3meses.
Soy extranjera, francesa,y volví a casa
destrozada. Lo llevé super mal durante 2 meses,pero fatal vamos. Muy deprimida, sin ganas de nada, llorando todo el día...
Luego él empezó a decirme q quería volver a verme, para ver cómo estábamos, me ilusioné porque me decía q nunca se sabía lo que podía pasar, para q me dijera luego que yo no debía aceptar volver a verlo si iba con la idea de recuperarlo...
Lo q yo quiero es volver a verlo cuando esté curada, para darme cuenta de que yo avanzo con mi vida, y que él se queda estancado, sin ahorrar, ligando en todas las páginas posibles, persiguiendo su proyecto de montar un bar en España cuando ya montamos uno juntos y que fracasó,que perdimos todos nuestros ahorros...pero sobre todo, darme cuenta de que al fin y al cabo, me merezco ser feliz.
Ayer, lo llamé,fatal, porque después de un par de semanas sin contactos con él, no pude más y lo llamé.Porque no acepto la ruptura aún, no entiendo cómo me pudo dejar así...
Ahora, él me propone hablarnos una vez a la semana para ver cómo lo llevamos y como nos ha ido la semana...
Muchos de mis amigos me dicen que es un error...que el dejarme y darse de alta en el Badoo a las 2semanas prueba q es un ... y que no me merece...que volverá hacia mí si no encuentra a otra...que seré su segundo plato...
Pero sé q cuidó mucho de mí durante esos 3 años y medio.
Sé que mis amigos tienen razón, pero necesito desenamorarme de él...

R
rabea_6362025
6/3/12 a las 4:56
En respuesta a aizea_5154602

yo estoy confusa...
Mi ex me dejó 8meses antes de nuestra boda después de casi 4años de relación. Eso pasó hace 3meses.
Soy extranjera, francesa,y volví a casa
destrozada. Lo llevé super mal durante 2 meses,pero fatal vamos. Muy deprimida, sin ganas de nada, llorando todo el día...
Luego él empezó a decirme q quería volver a verme, para ver cómo estábamos, me ilusioné porque me decía q nunca se sabía lo que podía pasar, para q me dijera luego que yo no debía aceptar volver a verlo si iba con la idea de recuperarlo...
Lo q yo quiero es volver a verlo cuando esté curada, para darme cuenta de que yo avanzo con mi vida, y que él se queda estancado, sin ahorrar, ligando en todas las páginas posibles, persiguiendo su proyecto de montar un bar en España cuando ya montamos uno juntos y que fracasó,que perdimos todos nuestros ahorros...pero sobre todo, darme cuenta de que al fin y al cabo, me merezco ser feliz.
Ayer, lo llamé,fatal, porque después de un par de semanas sin contactos con él, no pude más y lo llamé.Porque no acepto la ruptura aún, no entiendo cómo me pudo dejar así...
Ahora, él me propone hablarnos una vez a la semana para ver cómo lo llevamos y como nos ha ido la semana...
Muchos de mis amigos me dicen que es un error...que el dejarme y darse de alta en el Badoo a las 2semanas prueba q es un ... y que no me merece...que volverá hacia mí si no encuentra a otra...que seré su segundo plato...
Pero sé q cuidó mucho de mí durante esos 3 años y medio.
Sé que mis amigos tienen razón, pero necesito desenamorarme de él...

Adelfilla.....

Lamento mucho que la estes pasando tan mal....

yo se por experiencia propia lo dificil que es desenamorarte cuando en lo unico q piensas es en volver y no le guardas resentimiento a tu ex....es increible como las mujeres somos

Pero bueno...el consejo que puedo darte, es el mas dificil de llevar a cabo pero el q mas podria ayudarte es el dejar de pensar en tu ex, dejar de verlo, dejar de hablar con el...

En vdd cuando en tu mente empieces a pensarlo voltea ese pensamiento y poco a poco iras dejandolo atras te lo aseguro

Yo batalle igual q tu varios meses....lo pensaba a cada segundo...TODO el tiempo....hasta q puse un stop y decidi sacarlo de mi mente

Hoy estoy bien...mejor q nunca porq cuando sales de eso te sientes muy fuerte en vdd te lo digo....

Mucha suerte! bendiciones...tu puedes yo lo se

A
aizea_5154602
10/3/12 a las 18:38

Fernanda...
Pues tenías razón que la última vez que hablé con él,hace una semana, me dijo que estaba conociendo a otra, fue el peor palo de mi vida...me sentí muy mal, sin entender cómo podía ya estar interesado en otra cuando ni siquiera hacía 3meses que lo habíamos dejado y que nos ibamos a casar...hasta me pregunté si me había amado realmente.
Le dije por supuesto que eso, no se lo podía perdonar porque él me decía que necesitaba tiempo para superar la ruptura, para centrarse en él, para sacarse alguna carrera...cuando en realidad, no está haciendo nada de eso...
Así que le dije que no quería saber nunca más nada de él. Claro que fue el enojo,pero no puedo perdonarlo todo el daño que me ha hecho...y todos lo que he sacrificado por él. Creo que no se da cuenta de lo que es dejar a su país,su carrera, a su familia por amor...
Tienes razón Fernanda, cuesta mucho. Pero ahora, estoy pensando en mí, en sácarme el máster...
Me alegro de que tú estés mejor también...porque nos merecemos todas ser queridas y felices.
Un beso y cuídate

N
niria_6247965
12/3/12 a las 18:58


Hola!!

Espero que esten muy bien, bueno pues yo la verdad ya no volveria con mi ex, me la pase muy bien el tiempo que duro, al final fue muy duro y doloroso, porque el andaba con otra persona y conmigo, el queria que fueramos amigos, pero no pude porque aun lo amaba mucho, si digo lo amaba porque ahor ya no me interesa, fueron muchos meses de dolor, desesperacion y muchas otras cosas mas, pero me eh vuelto una mejor persona sin el, aprendi a comprender a mi actual novio, a saber que hay hombres que te valoran y que aprecian lo que haces, que te dan libertad y que la confianza no la rompen, ahora nose que pase con su vida y le deseo que le valla bien, porque no le deseo nada malo, creo que esa es mi respuesta

Un abrazo =D

N
niria_6247965
12/3/12 a las 19:09
En respuesta a rabea_6362025

Como duele.....
me siento muy triste.....pense que lo habia superado pero mi ex me estuvo marcando al cel, hablandome por mail y le di oportunidad de comunicarnos por msn...

me empezo a hablar bonito decir mil cosas...

y hoy me mostraron su facebook...y oh sorpresa...esta de lo mas feliz con otra mujer...con la q se fue cuando lo corte por haber salido con ella....

me siento tan mal...xq ya tenia meses de contacto cero...y todo esto que paso me ha dejado muy triste y me siento en parte como al principio...

si alguien te engaña o te deja...porfavor date a respetar se fuerte y no vuelvas...no regales segundas oportunidades porque no quiero que te lastimen como a mi...


saludos!


Hola se lo que se siente porque a mi me paso lo mismo, pero te voy a dar el consejo mas grande que me dio mi hermana, si el se fue con esa mujer es porque lo decidio tu no debes sentirte mal cuando el esta disfrutando, sonriendo y viviendo su vida con otra persona, tu vales mas que ese sufrimiento, el dia que te des cuenta y dejes de pensar en lo que el hace o hizo veras como notaras en sus fotografias algo que no notaste antes, y era verdad despues de cancelar todo contacto con el y ocuparme por ser feliz, ahora te puedo decir que el hecho de que se fuera con ella me dio la oportunidad de ser realmente feliz, porque ahora hago lo que quiero me conciento, disfruto todos los dias, ya no te sientas asi, es muy dificil yo lo eh pasado, pero si se puede, no lo hagas por nadie mas que por ti, o dime ¿te gusta estar asi por alguien que no vale la pena?, yo creo que a nadie nos gusta eso, asi que todos los dias obligate a sonreir aunque sea una vez, luego dos, y asi hasta que todos los dias sonrias, porque si se puede y ese dolor que ahora sientes, despues se convertira en nada, un consejo cuando comiences a pensar en el, haste un peinado nuevo, me platicaras que pasa en una semana, si necesitas cualquier cosa por aqui estoy un abrazo =D

N
niria_6247965
12/3/12 a las 19:12


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir