Foro / Psicología

¿hasta donde puede llegar el egoismo de la gente?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 12:31
L
liyuan_5176612
1/6/08 a las 16:02

Ultimamente me estoy dando cuenta de que la gente,simplemente piensa en si misma.Unicamente en si misma.
Me parece algo que esta bien,siempre y cuando tambien en muchos aspectos tengas en cuenta a las personas que te rodean.

Digo esto,porque yo estoy totalmente condicionada al resto de personas que me rodean, para ser feliz.
Sin ir mas lejos, ayer llegue a casa totalmente destrozada al darme cuenta de como mi " supuesta mejor amiga" hace todo lo posible para que yo no pueda ser feliz.
Tiene la mania, la santa mania,de que siempre que conozco a un chico, se quiere ir. Como no,yo tengo que aguantar el resto de noches,y asi durante años,que ella vaya con quien quiera, obligandome a mi tambien a ir con ella... Parece que le da miedo quedar sola,que se yo! Se condiciona tambien tanto ella,que me condiciona a mi.

Siempre que estoy con un chico, le entra la prisa de irse a casa. Siempre que salimos juntas tengo que hacer lo que ella quiere, ir con quien ella quiere. Si la cosa es al reves y le digo yo de ir con otros amigos mios, no duda en contarme una y mil mentiras para no ir.

Ayer fue esto, pero siempre que tengo la posibilidad de ser feliz en algo,aparece alguien y me destroza toda ilusion y oportunidad.

...Ya no se que hacer.

Ver también

E
elisia_6516828
1/6/08 a las 17:16

Ni trates de calcularlo

el egoismo es infinito.... Tienes q cambiar el chip. La gente siempre va a su bola.

A
an0N_785201899z
3/6/08 a las 12:31

..
Primero,he dedecirte que,por desgracia,la mayoria de la gente mira por si misma y si para conseguir lo que quieren tienen que perjudicar a los demas,lo haran.
Yo te aconsejo que pongas en una balanza todo lo bueno y malo que te da esta amiga y,si lo malo supera a lo bueno,dejes su amistad.Es asi de simple.
A mi me paso con una amiga que tenia.Me di cuenta de que,aunque me aportaba cosas buenas,me aportaba mas malas que buenas y acabe dejando con ella una amistad de muchisimos años,y todo,porque era la persona mas egoista que jamas me he echado a la cara.
Un verdadero amigo mira por ti y,por lo que has dicho,parece que esta amiga te impide ser totalmente feliz,por lo que yo cortaria con su amistad completamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir