Foro / Psicología

He dejado a mi novia , por que siento que ya no le importo

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 17:58
E
elcy_7072997
19/7/12 a las 22:18

Bueno ojala no os aburrais, pero bueno os cuento mi caso hace 2 días he dejado a mi novia porque siento que ya no le importo , porque llego a esta conclución ? os explico:
_ somos jovenes yo 20 y ella 19 llevamos 2 años de relación nunca le he sido infiel , y han sido muy felices para mi con discuciones y tal pero feliz , ella me dijo un dia que cuando empezamos la relación ella no era como es ella misma y que era de esa manera porque tenia miedo a perderme entonces las cosas se hicieron a mi manera entre comillas , de esto hace 1 año 3 meses y despues que me lo dijo me decia que ya estaba cansada de que las cosas sean a mi manera y yo le dije que muy bien que seas tu misma de ahora en adelante y nose desde ese momento como que la siento mas lejana pero igual yo la quiero y respete que fuese como era de verdad y he intentando hacerme a ella tambien y habian muchas discuciones desde ese momento ya que yo estudio y traabajaba por las tardes solo nos veiamos los fin de semanas y la mayoria eran discuciones la situacion de ella es era la misma trabaja y estudiaba y no teniamos tiempo para vernos y ahora en verano cuando acabamos las clases tenia mas tiempo y ella tambien ella me dijo que en verano tendriamos mas tiempo para vernos y yo vale perfecto , llegado el verano termine mis estudios perfectos gracias a mi esfuerzo y se me termino el trabajo , y a ella tambien se le acabo el estudio pero sigue trabajando 3 horas al dia solo y este ultimo mes discutimos mucho por que teniamos mas tiempo pero asi mismo no nos veiamos mucho y un dia que me apetecia vernos por su parte de ella tenia que haber un pero y no terminabamos de quedar solo cuando ella queria los finde semanas y la nesecito mucho por que me siento solo y ultimamente como que no era igual y se conectaba al whatssap tarde solo algunos dias , y me causaba dudas por si estaba hablando con otro chico y hace dias se lo pregunte si tonteaba con otro y se puso esterica que no tenia tiempo de nada cosa que no era tan asi solo trabaja 3 horas al dia y la he dejado por eso por que ya siento que no le importo mucho y no nos vemos casi nada y del sexo tambien ..... casi nada nose yo siempre quiero pero ella pues como que no ....


que me aconsejais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elcy_7072997
20/7/12 a las :10

Esque no quiero dejarla quiero verla mas la he dejado por que ya no podia mas
que es lo que debo hacer esperar a que me diga algo ? (que es lo que quiero) o decirle algo

E
elcy_7072997
20/7/12 a las 2:54

Seguro que si !!
pero mas lo he dejado por como me siento no porque quiero que reaccione , me gustaria que fuera de otra manera pero esque ya me siento asi !! eso de la pataleta lo pense luego ! y si me has hecho ver que me comporto como un niño ! debo olvidarla ? la quiero nose que me recomiendas.

E
elcy_7072997
20/7/12 a las 2:54

Seguro que si
pero mas lo he dejado por como me siento no porque quiero que reaccione , me gustaria que fuera de otra manera pero esque ya me siento asi !! eso de la pataleta lo pense luego ! y si me has hecho ver que me comporto como un niño ! debo olvidarla ? la quiero nose que me recomiendas.

K
khaira_7273887
22/7/12 a las 17:58

intentalo de nuevo
Bueno la verdad creo que te paso lo mismo que a mí pero yo ni sabia para donde coger o que hacer y bueno fue cuestión de un buen consejo decidí buscar ayuda sabes a veces necesitamos de alguien nos dé una vos de aliento pero no siempre damos con buenas personas o por lo menos alguien que de verdad nos entienda en mi caso doy fe y se por lo que pasa yo encontré ayuda con una persona que de verdad fue de mucha ayuda mira el se llama David lo encuentras acá y el de verdad me ayudo mucho escríbele nada pierdes con eso por lo menos yo recupere a mi esposa después de dos años de separados ahora tu lo tienes más fácil

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Escríbele nada pierdes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir