Foro / Psicología

He echado a mi pareja de casa, ibamos a casarnos

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 16:54
J
jokine_6019785
27/7/07 a las 7:32

mi pareja tiene 48 años y yo 40 cuando le conicí sabía que él está de forma irregular en españa y yo le ofrecí casarmos para arreglar su situación, de hecho tenemos hasta iniciado un expediente matrimonial.
Vivimos en mi casa, pero soy yo la que he corrido con casi todos los gastos hasta la fecha, él seguia manteniendo su apartamento, es un hombre dificil y tremendamente susceptible que es capaz de estarse dias sin hablar, por poner un ejemplo de su carácter se quejaba de molestias en sus genitales y una secreción extraña y me dijo que yo le habia infectado porque soy la única con quien se ha acostado sin preservativo, y que yo soy una guarra y una cochina, fui a mi medico y me dijo que tenía una infección común a causa de los tampax me receto antibióticos y me hizo una citología que salió negativa, él en sus análisis tampoco le salió nada, como estábamos sin sexo me amenazó con buscarse una mujer para ... además de mil y una barbaridades que pudo decirme. A partir de entonces todo ha sido efecto bola de nieve. A pesar de haber tenido algunos ratos buenos casi todo son enfados por su parte, un dia que cortaron la luz en la casa, ni siquiera me preguntó si tenía dinero para pagar el recibo y esa noche no vino a dormir porque dijo que el no iba a quedarse en esas circunstancias, sus dias libres ha decidido pasarlos solo y cuando vuelve dice que no tengo derecho a pedirle explicaciones de nada porque yo no le digo lo que hago, mi vida es bastante normal, de casa al trabajo, Ha habido alguna noche que tampoco ha aparecido por casa a dormir, y no quiso darme explicaciones de donde iba, se se pone celoso de mis anteriores parejas y me dice cosas sobre "mis enamorados" y que si no quiero venir a dormir que no venga, que al él no le interesa lo que hago, cuando le pongo sms ni me contesta y dice que mis problemas son míos y que no le involucre, que si le sale un trabajo en otro sitio se va y que se tendrá que buscar otra mujer, que si me voy voy yo lo mismo cuando vuelva el ya tiene a otra, nunca me acaricia ni me besa, ni me abraza.
El caso es que ayer mismo me dijo que le había vuelto la infección, que yo no me curé bien, que estoy infectada y que le he infectado a él (lo mismo que la otra vez pero corregido y aumentado) y que se ina de la casa hasta que me mirara bien y que ya hablaríamos. Me he encabronado y le he dicho que si se iba se fuera para siempre y se llevarta todo, y eso ha hecho, ha llamado a una amiga con cohe y se ha llevado todo, diciendo que no le dirigiera la palabra y que ni le hablara. Se que me he quitado un peso de encima pero no logro sentirme bien.

Ver también

I
imaan_9658416
27/7/07 a las 8:54

...
chiquita no entiendo como es que te lo has calado todo este tiempo , desde su primera majaderia debiste darle pie pa fuera , dale gracias a Dios que ya se fue , es normal que no te sientas bien , eso hace parte de las separaciones , piensa positivamente y trata de ocupar tu mente en otras cosas , cuidate .

T
taila_8762196
27/7/07 a las 16:54

Felicidades!!!!
ya se que tu ahora no te sientes feliz, pero de verdad no te mereces alguien así, nadíe se lo merece.
¿Quien sabe porque le volvio la infección? ¿Que es eso de estar constamente amenazando con buscarse otra? ¿Como puede ser que no te abrace ni te bese nunca?

Animate, sal con amigas y diviertete, espero que el futuro tenga para ti alguien mucho mejor!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram