Foro / Psicología

Quién se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. ¿experiencias?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 1:29
A
aylen_5806111
14/5/14 a las 9:30

Les ha pasado? Qué opinan?
En mi caso particular siempre regresan pero aún tengo mis dudas con este último.. ..

Ver también

D
daya_9012141
14/5/14 a las 11:41


No tengo esa experiencia, porque no lo aceptaria.

Alguien que te abandona es alguien que no te ama y seguramente lo volvera a hacer, asi que mejor no darle
la oportunidad de hacerlo de nuevo.

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA....y luego mejor destruir el puente para que nunca pueda volver.

L
lahbib_9879512
14/5/14 a las 19:49

Hola
Exacto, ami me dejaron, como ... volvi a intentar a recuperarla en varias ocasiones, pero como ella tiene tan claro el que no podemos estar juntos hice mi vida, si vuelve ya se vera que pasa...Cada vez que volvi yo sin que ella me llamase por algo que no fuese interes fui recibido con ataques (psicologicos) despues de portarme genial y sin ser orgulloso, asi que ale, que le vaya muy bien con el aprecio que le tengo
Soy de aquellos que por mucho que haga la otra persona(siempre y cuando exista un limite) si vuelve, antes examinar bien si cambio por el/a mismo, de lo contrario hay que decirle adios para siempre porque es la pescadilla que se muerde la cola....

bss

E
ehab_9113582
15/5/14 a las 22:29

Una exp...
con una ex volvio como 3 veces al final ni le abri la puerta...

jajajaj es re graciosa esta exp jajaaja

en fin sali con una chica 2 años de novios, siempre tenia problemas emocionales o se fastidiaba con cualquier cosa, me corria de su casa a veces pero x el amor que le tuve la aguante 2 años.

en fin una noche aparecio un primo suyo de la infancia q no veia... jajajajaj es grasioso esto, a las semanas ella tomo contacto con el y empezaron los sms, bue a todo esto yo tranquilo etc... ni me importaba... al tiempo me termino por que no se sentia bien, estaba confundida etc... y yo le preguntaba de quien se trata? y automaticamente se pisaba sola, me decia de mi primo no es asi q no pienses mal, jajaja yo ni le preguntaba si era de el jajajaja...

a ver la cuestion es q me dejo, yo como perro faldero la buscaba una semana entera y q recibia q me corra a gritos...

bien deje de buscarla y a hacer mi vida, a las 2 semanas volvio arrepentida q no queria volver a perderme etc...

y a los 7 meses despues paso de nuevo, y volvio ella sola, a los 3 meses despues me queria hacerla de nuevo, y le dije bien te queres ir listo, andate... y q andes bien chau... me fui sin buscar el famoso porque ni nada, a las 2 semanas volvio llorando una noche y no le abri mas la puerta... psssss...

QUIEN SE CREE????? ni loco la trataria de nuevo...

de esto ya pasaron 3 años, lo cual hace poco recibi una llamada, "llorando q me extraña y nunca puede olvidarce de mi que quiere volver y que la haga mia...

yo corte la llamada y nooo q siga su vida...

A
angels_9066682
16/5/14 a las 1:29

Yo no lo recomiendo
La verdad es que a mi me pasó, con la ultima persona, especialmente, muchas veces, y no solo que no resultó sino que me hizo muy mal. Mejor no volver.

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir