Una exp...
con una ex volvio como 3 veces al final ni le abri la puerta...
jajajaj es re graciosa esta exp jajaaja
en fin sali con una chica 2 años de novios, siempre tenia problemas emocionales o se fastidiaba con cualquier cosa, me corria de su casa a veces pero x el amor que le tuve la aguante 2 años.
en fin una noche aparecio un primo suyo de la infancia q no veia... jajajajaj es grasioso esto, a las semanas ella tomo contacto con el y empezaron los sms, bue a todo esto yo tranquilo etc... ni me importaba... al tiempo me termino por que no se sentia bien, estaba confundida etc... y yo le preguntaba de quien se trata? y automaticamente se pisaba sola, me decia de mi primo no es asi q no pienses mal, jajaja yo ni le preguntaba si era de el jajajaja...
a ver la cuestion es q me dejo, yo como perro faldero la buscaba una semana entera y q recibia q me corra a gritos...
bien deje de buscarla y a hacer mi vida, a las 2 semanas volvio arrepentida q no queria volver a perderme etc...
y a los 7 meses despues paso de nuevo, y volvio ella sola, a los 3 meses despues me queria hacerla de nuevo, y le dije bien te queres ir listo, andate... y q andes bien chau... me fui sin buscar el famoso porque ni nada, a las 2 semanas volvio llorando una noche y no le abri mas la puerta... psssss...
QUIEN SE CREE????? ni loco la trataria de nuevo...
de esto ya pasaron 3 años, lo cual hace poco recibi una llamada, "llorando q me extraña y nunca puede olvidarce de mi que quiere volver y que la haga mia...
yo corte la llamada y nooo q siga su vida...