Foro / Psicología

¿todo lo que se va sin ser echado regresa sin ser llamado?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 22:38
A
analis_8783004
12/12/10 a las 11:30

Hola a todosss!!!!¿que piesan ustedes acerca de este refrán?soy un apersona que me encantan mucho los refranes y que en realidad la mayoría se cumplen,yo se que también depende mucho de los miembros de la pareja,de la causa de la ruptura etc....pero en la mayoria de las ocasiones encuentro mucha paz en ellos,ustedes que piensan acerca de este¿se les ha cumplido alguna vez?denme sus opiniones,la verdad es que este es un momento pésimo......muchas graciasssss!!!!!!

Ver también

A
alicja_9725980
12/12/10 a las 14:01

Cierto
Hola de nuevo Paula

Definitivamente lo creo. Le paso al marido de mi prima. Se fue supuestamente enamorado de otra y a los cuatro meses regreso con el rabo entre las piernas pidiendo perdon y diciendo que fue un error. El caso es que por algo existen los refranes no por nada los inventan, estan fundamentados. A mi tambien me gustan y creo en ellos. Un beso.

M
mentxu_9170730
12/12/10 a las 22:32

=)
BUENO ESO ES IRONICO PORQ DEPENDE DE LAS PERSONAS Y LA SITUACIONES COMO TU DIJISTE, PORQ CREO YO, CUANDO ES EL HOMBRE QUE SE VA ASI DE FACIL SI ,LO CREO QUE VUELVA PORQ SON TAN SINICOS E INSENSIBLES QUE LO HACEN... AUN MAS SI SE SIENTEN SEGUROS DE LO Q NOSOTRAS SENTIMOS EL DILEMA SERA SI TU ESTARAS ALLI CUANDO VUELVA... LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS HOY ESTAS TRISTE PERO MAÑANA MUY FELIZ

Y
yuqin_5363164
12/12/10 a las 22:38
En respuesta a mentxu_9170730

=)
BUENO ESO ES IRONICO PORQ DEPENDE DE LAS PERSONAS Y LA SITUACIONES COMO TU DIJISTE, PORQ CREO YO, CUANDO ES EL HOMBRE QUE SE VA ASI DE FACIL SI ,LO CREO QUE VUELVA PORQ SON TAN SINICOS E INSENSIBLES QUE LO HACEN... AUN MAS SI SE SIENTEN SEGUROS DE LO Q NOSOTRAS SENTIMOS EL DILEMA SERA SI TU ESTARAS ALLI CUANDO VUELVA... LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS HOY ESTAS TRISTE PERO MAÑANA MUY FELIZ

Engo dudas
no se, no see...son cosas que pueden o no pueden pasar. creo que depnde el motivo por el que se fueron. Si la causa es el desamor, entonces me temo que no, se aconstumbran a no estar contigo y zasss otro amor vendra.. de todas formas , creo qu el recuerdo siempre queda qu es lo mas importante de toodo. ahora intenta vivir, y no pensar en lo que pasara mañana, la vida a veces cambia y caundo menos te lo esperas lo que deseas hoy , no tiene nada que ver con lo que te hara ilusion mañana,. mucho animo y sigue con tu vida es lo mejor, no te pregunten el porque se fue , preguntate el motivo por que te levantas todas las mañanas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir