En respuesta a mentxu_9170730
=)
BUENO ESO ES IRONICO PORQ DEPENDE DE LAS PERSONAS Y LA SITUACIONES COMO TU DIJISTE, PORQ CREO YO, CUANDO ES EL HOMBRE QUE SE VA ASI DE FACIL SI ,LO CREO QUE VUELVA PORQ SON TAN SINICOS E INSENSIBLES QUE LO HACEN... AUN MAS SI SE SIENTEN SEGUROS DE LO Q NOSOTRAS SENTIMOS EL DILEMA SERA SI TU ESTARAS ALLI CUANDO VUELVA... LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS HOY ESTAS TRISTE PERO MAÑANA MUY FELIZ
Engo dudas
no se, no see...son cosas que pueden o no pueden pasar. creo que depnde el motivo por el que se fueron. Si la causa es el desamor, entonces me temo que no, se aconstumbran a no estar contigo y zasss otro amor vendra.. de todas formas , creo qu el recuerdo siempre queda qu es lo mas importante de toodo. ahora intenta vivir, y no pensar en lo que pasara mañana, la vida a veces cambia y caundo menos te lo esperas lo que deseas hoy , no tiene nada que ver con lo que te hara ilusion mañana,. mucho animo y sigue con tu vida es lo mejor, no te pregunten el porque se fue , preguntate el motivo por que te levantas todas las mañanas.