Foro / Psicología

He ido con prostitutas y no ha habido penetración. tengo pareja.

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 2:28
O
odei_8003634
6/8/15 a las 19:16

Hola. Tengo 29 años y llevo un año bastante complicado a nivel emocional. Llevo opositando durante seis años y he suspendido en todos ellos, por lo que mi autoestima y alegría ha bajado bastante.

Tengo una relación de pareja con una chica durante cinco años, no vivimos juntos porque no tenemos dinero y ella oposita también. Nuestros encuentros sexuales son bastante reducidos y esporádicos, muchas veces lo hacemos en casa de sus padres por la noche o en algún hotel pero en general es escaso. Cuando tenemos intimidad disfrutamos los dos y probamos cosas nuevas pero como digo es en muy pocas ocasiones.

Si soy sincero la quiero mucho pero este año la he cagado. He pagado en cinco ocasiones a cinco prostitutas distintas, en ningún momento ha habido penetración, solo necesitaba tocar y ver, me parece despreciable mi comportamiento. No acabo de encontrar respuesta al mismo y me siento muy mal.
Es más siempre que he pagado no he estado ni cinco minutos contento porque me sentía fatal. La única explicación que encuentro es que me siento como una mierda por no haber aprobado, que me siento un fracasado que vive con sus padres, e ir a esas mujeres era como mandar todo a la mierda y sentir algo nuevo y no tanta rutina de estudio.

Aparte de esas cinco veces en las que he pagado, a lo largo de este año he ido unas cuantas veces a ver chicas pero no he pagado.

Desde hace dos meses no he vuelto pagar y estoy intentado no ir a ver ninguna prostituta.

Creo que jamás me podré perdonar mi comportamiento, yo soy una buena persona, con valores positivos pero me he equivocado demasiado, no creo que solo le haya fallado a ella, creo que me he pisoteado a mí mismo. Si se lo cuento es para dejarla y que encuentre a una persona íntegra porque yo la he fastidado.

No sé qué hacer...

Me gustaría algún consejo si alguien ha pasado por lo mismo o alguna opinión, no sé. Muchas gracias por leerme y perdonad el tostón pero necesitaba contarlo aunque sea virutal porque nadie de mi entorno lo sabe.

Ver también

missweird0
missweird0
6/8/15 a las 19:38

...
Tus prioridades ahora no es pareja ni prostitutas es buscar como sales de ese hueco de tristeza y hacerte tu mismo independiente. Cuando tengas todo y no necesites mas a tus padres para que te ayuden tu buscas novia. Y además si difícilmente tienen sexo y privacidad lo que debes hacer es dejarla, no funciona. Amarse no es suficiente. Ese dinero que estás gastando te pudo haber servido para cosas importantes no vale la pena gastar dinero por sexo mucho menos si solo ibas a tocar. Si les puedes dar dinero a ellas supongo que también puedes darlos para algo que te ayude a poder ir moviéndote de tus padres

R
radita_8691659
7/8/15 a las 2:17

Si has suspendido todas será porque no has dado palo al agua no crees? Entonces que haces justificandote con eso? Si te hubieras esforzado algo hubieras aprobado al menos la mitad de las asignaturas. Creo que lo que has echo es imperdonable e intentas justificarlo de alguna manera y esta vez es por los estudios. Haz algo bien y demuestra realmente que tienes algo de buena persona y diselo a tu pareja. Ten por seguro que te dejara porque le has fallado 5 veces pero tu te sentiras aliviado si realmente te sientes mal por ello ( cosa que dudo porque 5 veces ...). Hay veces que en la vida hay que echarle valor y ser valiente, y estas en una situación que debes demostrar que tienes coraje para afrotar esta situacion. Diselo a tu novia y empieza de nuevo una vida aprendiendo de tus errores. Y si realmente quieres estudiar esfuerzate y sino dejalo y no pierdas el tiempo ni el dinero.

R
radita_8691659
7/8/15 a las 2:28
En respuesta a radita_8691659

Si has suspendido todas será porque no has dado palo al agua no crees? Entonces que haces justificandote con eso? Si te hubieras esforzado algo hubieras aprobado al menos la mitad de las asignaturas. Creo que lo que has echo es imperdonable e intentas justificarlo de alguna manera y esta vez es por los estudios. Haz algo bien y demuestra realmente que tienes algo de buena persona y diselo a tu pareja. Ten por seguro que te dejara porque le has fallado 5 veces pero tu te sentiras aliviado si realmente te sientes mal por ello ( cosa que dudo porque 5 veces ...). Hay veces que en la vida hay que echarle valor y ser valiente, y estas en una situación que debes demostrar que tienes coraje para afrotar esta situacion. Diselo a tu novia y empieza de nuevo una vida aprendiendo de tus errores. Y si realmente quieres estudiar esfuerzate y sino dejalo y no pierdas el tiempo ni el dinero.

Error
Hago una rectificación... Entendí que habias suspendido todas las asignaturas. Veo que haces oposiciones. Si has suspendido 6 veces o cambias de oposicion o si realmente es lo que te gusta date caña y metete en la habitacion y estudia de verdad. Y si hace falta con ayuda. Aunque hayas actuado fatal con tu novia espero que los estudios te los saques. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest