Hola. Tengo 29 años y llevo un año bastante complicado a nivel emocional. Llevo opositando durante seis años y he suspendido en todos ellos, por lo que mi autoestima y alegría ha bajado bastante.
Tengo una relación de pareja con una chica durante cinco años, no vivimos juntos porque no tenemos dinero y ella oposita también. Nuestros encuentros sexuales son bastante reducidos y esporádicos, muchas veces lo hacemos en casa de sus padres por la noche o en algún hotel pero en general es escaso. Cuando tenemos intimidad disfrutamos los dos y probamos cosas nuevas pero como digo es en muy pocas ocasiones.
Si soy sincero la quiero mucho pero este año la he cagado. He pagado en cinco ocasiones a cinco prostitutas distintas, en ningún momento ha habido penetración, solo necesitaba tocar y ver, me parece despreciable mi comportamiento. No acabo de encontrar respuesta al mismo y me siento muy mal.
Es más siempre que he pagado no he estado ni cinco minutos contento porque me sentía fatal. La única explicación que encuentro es que me siento como una mierda por no haber aprobado, que me siento un fracasado que vive con sus padres, e ir a esas mujeres era como mandar todo a la mierda y sentir algo nuevo y no tanta rutina de estudio.
Aparte de esas cinco veces en las que he pagado, a lo largo de este año he ido unas cuantas veces a ver chicas pero no he pagado.
Desde hace dos meses no he vuelto pagar y estoy intentado no ir a ver ninguna prostituta.
Creo que jamás me podré perdonar mi comportamiento, yo soy una buena persona, con valores positivos pero me he equivocado demasiado, no creo que solo le haya fallado a ella, creo que me he pisoteado a mí mismo. Si se lo cuento es para dejarla y que encuentre a una persona íntegra porque yo la he fastidado.
No sé qué hacer...
Me gustaría algún consejo si alguien ha pasado por lo mismo o alguna opinión, no sé. Muchas gracias por leerme y perdonad el tostón pero necesitaba contarlo aunque sea virutal porque nadie de mi entorno lo sabe.