Foro / Psicología

Me converti en la prostituta de mi hermano

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 14:46
K
kanza_6361823
14/12/17 a las 4:36

Hola, me digamos que mi nombre es Vanessa, tengo 28 años y tengo un hermano que se llama David y tiene 24 años, mi historia comienza asi. Mi hermano es prestamista (mas bien usurero) lleva 5 años en eso y ha ganado buen dinero, hace 8 meses me presto dinero sin cobrarme sus altos intereses, pero he tenido muchos gastos y mi economia esta muy mal, un dia mi hermano me cobro y le dije que no tenia dinero para pagarle y... ahi comenzo todo, mi hermano me hizo una propuesta que aunque no queria y me parecio sucia, termine aceptando, mi hermano cancelaba la deuda si me acostaba con él, nos acostamos y él cancelo la deuda. A los pocos dias me hizo otra propuesta, que él me mantendria y no tendria necesidad ni de trabajar si me convertia en su amante, lo pense mucho pero termine sediendo, y por 3 meses me converti en la amante de mi propio hermano, él trato no era complicado, yo complacia sus deseos sexuales y él me daba TODO. Mi hermano me trataba como princesa, no dejaba que hiciera nada, y aparte de todo tengo que confesar que durante esos meses tuve muy buen sexo, ya no tenia problemas economicos, tenia un buen amante, joven y guapo, pero.... era mi hermano. Hace unos dias decidi terminar con nuestro "trato" y mi hermano me ha pedido que sigamos juntos asi como estamos, en secreto, y que él va a trabajar más para mantenerme mejor, pero que no deje de tener relaciones con él, pero yo no me siento comoda acostandome con mi hermano, pensando en el desastre que seria si quedo embarazada o si alguien se llega a enterar, pero él me insiste y me ha llorado de rodillas que no lo abandone. Yo quiero volver a ser solo su hermana pero él quiere que sigamos como estamos, que nos vayamos a otra ciudad donde no nos conozcan, pero yo no quiero. Esto es algo que no me enorgullece, pero quiero acabar con esto, y lo voy a hacer aunque mi hermano no quiera. No puedo negar que fue un lindo trato, sino hubiera sido mi hermano habria sido perfecto todo.

Ver también

C
core_8118182
14/12/17 a las 18:28

pues ya lo decisdiste¡¡ animo

R
rohit_20380221
3/6/20 a las 14:44

pues aléjate de tu hermano y si lo siguen haciendo nomas usen condón 

F
fodie_19262583
4/6/20 a las 14:13
En respuesta a rohit_20380221

pues aléjate de tu hermano y si lo siguen haciendo nomas usen condón 

A ver pajero, deja de sacar mensajes que hace años se hundieron porque a nadie le interesaban. 

N
nill
4/6/20 a las 14:33

Los pajeros siempre metiendo la cabeza en las cloacas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/20 a las 14:46
En respuesta a nill

Los pajeros siempre metiendo la cabeza en las cloacas.

Deben de buscar relatos en Google y acaban reflotanfolos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir