Foro / Psicología

Me siento como la mas prostituta

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 23:31
N
nadjat_5149074
27/5/05 a las 7:02

SI, hoy intente seducir a mi marido porque estos han sido dias muy dificiles ya antes lo he contado.
El,me ha rechazado, nunca lo habia hecho, me dijo que estabamos muy mal y que lo mejor era buscar ayuda u orientacion.
Lo triste de todo, es que no se de que se me acusa he sido victima desde que comenzo mi matrimonio y ahora esta noche el me dice que yo soy la culpable de que el este rechazandome. esto es el fin, nunca nadie me habia hecho sentir tan poca cosa, he llorado desesperada ante semejante ridiculo que he hecho, me asombra su frialdad, aparte de que no soy culpable, me castiga todos los dias saliendo temprano,no recibe las comidas, se queda hasta tarde en casa de sus padres y encima hoy me hace parecer prostituta de quinta, he tocado fondo...por favor, un consejo,no aguanto esta situacion...

Ver también

F
fan_8449748
27/5/05 a las 13:09

He leído un poco
de tu historia y creo que debes de "desengancharte" de tu marido cuanto antes. Si quieres busca orientación como él dice, comprobara que tu no tienes la culpa de nada.Que en una pareja se va al 50% y si no no hay pareja. No te sientas culpable. Mi consejo: búscate un trabajo y vete. Comparte casa con alguien, refugiate con algun amig@. Al principio lo pasarás mal pero piensa ¿va a ser peor que ahora?. Un saludo.

N
nadjat_5149074
27/5/05 a las 15:17
En respuesta a fan_8449748

He leído un poco
de tu historia y creo que debes de "desengancharte" de tu marido cuanto antes. Si quieres busca orientación como él dice, comprobara que tu no tienes la culpa de nada.Que en una pareja se va al 50% y si no no hay pareja. No te sientas culpable. Mi consejo: búscate un trabajo y vete. Comparte casa con alguien, refugiate con algun amig@. Al principio lo pasarás mal pero piensa ¿va a ser peor que ahora?. Un saludo.

Gracias,
Por fin amanecio, que fea noche, ya se fue a su trabajo.
Estoy buscando empleo, hace tiempo, aunque es dificil, se que no va a ser imposible.
Me duele darme cuenta que a pesar de todos mis sacrificios el ha sido capaz de llegar a tanto,luego de haberme hecho sentir tan mal esta manana se sienta despues del desayuno y me comienza a contar sus cosas de su trabajo, lo que hoy va a hacer, es como si creyera que yo nunca voy a cansarme de su desprecio.
Ahora voy a tratar de buscar alguien que nos oriente, ojala gratis porque de ser pago, te juro que inventa cualquier excusa o va de mala gana , no es persona de hacer sacrificios y mucho menos economicos en pos de lograr un beneficio para ambos.definitivamente, somos distintos.

N
nadjet_6745889
27/5/05 a las 22:37

Armate de valor
En alguna ocasion me he sentido como tu pues mi marido es un hombre muy duro y han habido circunstancias en las que me ha tratado realmente mal y me ha hecho sentir justo lo que tu sientes ahora. Sin embargo mi caso es distinto porque el ha estado dispuesto a escucharme, me ha pedido perdon y yo siento que pone todo de su parte por tratarme como lo merezco...hoy hace rato que no me agrede de esa forma, me comprende más y aunque sigue siendo my duro y aveces injusto conmigo al menos ahora ya no me hace sentir que no valgo la pena y me apapacha y quiere cada vez que puede, tenemos problemas por su obsesion hacia su trabajo y poca comprension hacia mi pero lo hablamos y aunque aveces me desespero mucho por su actitud (ayer por ejemplo) el me escucha y me pide una disculpa y trata de compensarme de alguna forma por su mala actitud.

Definitivamente este estira y afloja de nosotros tampoco es recomendable pues es desgastante pero al menos estamos conscientes de nuestro problema y nos ayudamos mutuamente...es por eso que he aguantado y sigo esforzandome por mi matrimonio, sin embargo tu caso es distinto amiga, si el no cambia, si sigue humillandote asi, si nunca ha mostrado un grado de arrepentimiento y esfuerzo por tratarte mejor, armate de valor y vete antes de que te destruya, pensa en lo mucho que vales, buscate un trabajo y ya veras como poco a poco iras superando la separacion y tu vida ira volviendose mas feliz amiga.

animo que tu vales mucho

H
huria_7018412
31/5/05 a las :56

No eres eso!!! olvidate de esa idea.
Antes que nada, debo de decirte que eres una mujer muy linda, alguien que piensa en su pareja, y que ha permitido que la degraden... yo puedo decirte que vales mucho, màs de lo que el pueda pensar. Yo apoya el consejo de las personas que te han escrito, buscante un trabajo eso te ayudara en lo economico y emocional, yo creo que tu esposo esta celoso de ti, de todo lo que puedas darle sin nada a cambio, tu no pones condiciones y las pocas peticiones que haces para el parecen una exageracin.
Lo que puedo decirte es que te tienes que amar, saber cuanto tu vales, tener el auto estima hasta arriba, de levantarte cada mañana y verte y decirte que eres linda, una mujer unica, inteligente, en fin UNA MUJER HECHA Y DERECHA! Al principio te costatar apor que eso no es normal en personas como nosotras, pero eso yo lo aprendi de un amigo y se contagia y eso te hace sentir muy bien, no nada tan agradable como sentirse seguro de si mismo.

El camino que empezaras sera dificil para ti, pero mas para èl, por que ya no dependeras de èl, sera un cambio duro para ambos, pero tu te sentiras mejor, util, motivada y con ganas de vivir y seguir adelante.

Recuerda que el matrimonio es muy importante, pero no es lo màs importante... cierto debemos de honrar al hombre con quien nos casamos, pero eso no quiere decir que nos tenemos que menospreciar nosotras mismas y menos por nuestro compañeros.

Lee un libro que se llama "La ultima oportundiad" de Carlos Cauctemoc - escritor mexicano, muy bueno, y de paso obsequiale una copia a tu esposo, este libro es un regalo divino.

Un beso, que todo te salgo muy bien.
Jenny

L
larisa_7952097
1/6/05 a las 1:31

Encaralo y preguntale
sabes, tienes que preguntarle de que te acusa, si insiste en no decirte,, comienza a pensar si tiene otra mujer,, si no es asi, pagale con la misma moneda, hazle sentir que no te importa mucho lo que el hace cuidate no te mereces eso

A
an0N_627385099z
2/6/05 a las :01

Te entiendo
alguna vez mi marido me ha tratado asi, en cuanto al rechazo, y palabras extrañas que dicen para hacerte sentir que tu eres la culpable y sabes que le dije y que pienso, que eso es maltrato psicologico, de alguna manera tratan de quitarnos toda nuestra autoestima y no debemos permitirlo, habla con el y preguntale que pasa y por que te rechaza, de hecho preguntale si hay alguien mas, esta pregunta en especial da miedo ya que te puede contestar que si , y a mi se me caeria el mundo, pero creo que seria mejor saberlo, perdon si te lastimo con esto, ahora yo estoy bien con mi marido , pero me ha tocado llorar mucho y deprimirme a veces pienso si ya lo aburri, pero la verdad la mayoris de las veces disfrutamos mucho el tiempo juntos.
un beso

A
an0N_586575399z
6/6/05 a las 18:16

No te desanimes si le quieres
PUEDE QUE ÉL TENGA RAZÓN EN QUE NECESITAIS ALGUN TIPO DE AYUDA. PUEDE QUE OS VAYA BIEN PONIENDO VUESTRO CASO EN MANOS DE ALGÚN PROFESIONAL Y OS PODRIA AYUDAR, O MEJOR DICHO, LE PODRIA AYUDAR A ÉL A VER QUE TU NO TIENES LA CULPA DE NADA. EN TODA PAREJA HAY TIEMPOS DESAGRADABLES PERO HAY QUE APRENDER A SUPERARLOS SOLOS O CON AYUDA. SI ÉL TE QUIERE NO CREO QUE QUIERA QUE LO VUESTRO SE VAYA AL TRASTE. PONEROS DE ACUERDO E INTENTAR SOLUCIONARLO. SUERTE.

Y
yiran_9890696
6/6/05 a las 19:31

Valorate!!!
A los hombres a veces les encanta basurearnos, y cuando estamos en el suelo más encima pisotearnos, entonces mi consejo es valorate, arreglate, sientete bien, trata de buscar distracciones con amigas o por último te vas a dar unas vueltas al mall, no lo esperes que él sienta tu indiferencia y cuando asi sea entonces conversen calmadamente y acepta la oferta de ir a una ayuda u orientación.

Fuerza

N
nini_7285411
7/6/05 a las 1:23

Hulito
no deverias gueona llorona

D
deysi_7996405
11/6/05 a las 23:36

Animo ammiga
No te sientas mal, porque no eres así, ese fue un recurso de mujer desesperada que desea que no se rompa la relación. Creo que no eres única, ni la primera ni la última persona que utiliza un recurso de desesperación. Se han visto casos de hombres que se arrodillan a las mujeres para que no los dejen, lloran, patean muebles, suplican. En fin, hay muchas maneras de actuar por algo que queremos. Ademas el seducir a un hombre es parte de la vida conyugal muchas mujeres lo hemos hecho, pero en circunstancias distintas, no te resultó, pero te la jugaste. Lo que pasó entre ustedes dos quedó ahí, no creo que sea poco hombre para contarlo, además que sepa que tu quisiste salvar la relación y si hay una ruptura definitiva no es por tu culpa, dejalo ir, alas y buen viento. Te va a doler pero no te dejes abatir por esa idea de ser una cualquiera. Sabes que eres una dama y con eso te debe bastar.
Suerte.

N
nadjat_5149074
14/6/05 a las 1:37

Hola a todas
Ante todo agradecerles sus respuestas que me han servido cantidades. he puesto en practica algunos consejos y me han dado resultado.
Rapidito las pongo al dia, fuimos a un sacerdote para pedir asesoria y mi esposo se porto horrible,me dijo que debia cambiar para evitar que nos separaramos,el sacerdote me recomendo que me divorciara. Ustedes saben que lo amo, deje pasar los dias y poco a poco las cosas han ido mejorando a pesar de mis propios pronosticos. Pero hay ciertos detalles que me dejan algunas dudas. Hace unos dias ya estabamos supuestamente en buenos terminos y regreso a casa un poco tarde sin su argolla de matrimonio, no me atrevi a preguntar,esconde su movil y responde las llamadas cuando yo no me de cuenta. lo de la argolla como no pregunte enseguida al dia siguiente despues que regreso del trabajo la llevaba puesta, al parecer,la dejo en la oficina y la respuesta fue que no que si la tenia puesta que debi ver mal,esto me puso de mal genio y entonces me dijo, ah, ya me acorde es que la meti en mi billetera porque la calle estaba peligrosa.
su panuelo tenia un poco de lapiz labial,la verdad no tengo el valor de preguntarle, me da miedo su respuesta, aunque ante estos signos es casi obvio lo que pasa.
Continuo buscando trabajo he tenido entrevistas pero nada concreto.
Solo espero un milagro y que esa actitud amorosa que esta adoptando sea completamente sincera.

J
jannet_8646883
17/6/05 a las 2:27

Deja de sufrir...
no has pensado en que tu eres una persona valiosa y que merece respeto?....tu esposo tiene razon necesitan ayuda y pronto pues aqui no solo el culpable es el tu tambien lo eres...y lo eres por permitirle que haga las cosas que hace sin poner limites,no tomes esa actitud de esclava frente a el,si llega no tienes porque esmerarte en atenderlo como geisha esperando a ver si el"niño quiere o no comer"....o quedandote en pie hasta que el"niño regrese de donde sus padres", gran culpa de ellos ademas que viendo esta situacion la siguen alimentando....y por ultimo sabias tu que las protitutas de quinta como las llamaste tambien son persona y que se hacen respetar si o si....eso es lo que te falta valor para hacerte respetar y siempre con la frente en alto nadie puede hacerte sentir inferior por gusto ponte las pilas y sal de ese hoyo en el cual te encuentras TU PUEDES...ANIMO Y SUERTE
cariños nikyta_again

H
hilde_9150268
21/6/05 a las 23:31
En respuesta a huria_7018412

No eres eso!!! olvidate de esa idea.
Antes que nada, debo de decirte que eres una mujer muy linda, alguien que piensa en su pareja, y que ha permitido que la degraden... yo puedo decirte que vales mucho, màs de lo que el pueda pensar. Yo apoya el consejo de las personas que te han escrito, buscante un trabajo eso te ayudara en lo economico y emocional, yo creo que tu esposo esta celoso de ti, de todo lo que puedas darle sin nada a cambio, tu no pones condiciones y las pocas peticiones que haces para el parecen una exageracin.
Lo que puedo decirte es que te tienes que amar, saber cuanto tu vales, tener el auto estima hasta arriba, de levantarte cada mañana y verte y decirte que eres linda, una mujer unica, inteligente, en fin UNA MUJER HECHA Y DERECHA! Al principio te costatar apor que eso no es normal en personas como nosotras, pero eso yo lo aprendi de un amigo y se contagia y eso te hace sentir muy bien, no nada tan agradable como sentirse seguro de si mismo.

El camino que empezaras sera dificil para ti, pero mas para èl, por que ya no dependeras de èl, sera un cambio duro para ambos, pero tu te sentiras mejor, util, motivada y con ganas de vivir y seguir adelante.

Recuerda que el matrimonio es muy importante, pero no es lo màs importante... cierto debemos de honrar al hombre con quien nos casamos, pero eso no quiere decir que nos tenemos que menospreciar nosotras mismas y menos por nuestro compañeros.

Lee un libro que se llama "La ultima oportundiad" de Carlos Cauctemoc - escritor mexicano, muy bueno, y de paso obsequiale una copia a tu esposo, este libro es un regalo divino.

Un beso, que todo te salgo muy bien.
Jenny

Tienes razon!!!
lo que pasa jenny es que hay momentos en que todo ser humano, se le baja la autoestima o mas bien permite que pisoteen la autoestima de uno mismo,te lo digo porque Yo he pasado por situaciones en que siento que no se ma esta dando el valor que merezco, sabes antes de conocer a Jorge yo era una persona enfocada a mi trabajo y a mi familia, pero despues de que el se empezo hacerme platica y emprezar a salir como amigos todo fue cambiando, en un principio todo era bonito yo estaba encantada todo "parecia" perfecto despues me hablo para novia y yo acepte estaba facinada siempre andabamos juntos para todas partes,en ocasiones lo dejaba en su trabajo y despues hasta hiba por el a su trabajo, Yo no estaba acostubrada a muchas cosas como por ejemplo a desbelarme pero cuando estas enamorada eso es lo de menos, a si que alos pocos meses nos juntamos el me chiflaba mucho me decia que era su muñequita, cuando regresaba del trabajo el no pertimia que Yo hiciera algo el hacia la comida y me la llevaba a la cama,a la hora de hacer el amor era lo maximo, pero tenia un defecto era excesivamente celoso posesivo y en ocasiones a causa de eso llego a golpearme, nos dejabamos y a los dos o tres dias regresabamos asi estuvimos por mucho tiempo lo que si me daba cuenta era que cada que tenia la oportunidad bajo cualquier motivo aprovechaba para ofenderme y siempre trataba de hacerme sentir como una piruja trataba de bajarme la moral y en ocasiones llego a lograrlo, salvo que yo tenia bien presente que Yo no era lo que él me decia y tampoco lograba que me rebajara a su nivel, lo cierto es que el termino encerrado en varias ocasiones por los pleitos continuos que teniamos, ahora las cosas han cambiado la relacion se distacio en esta ultima vez el ya no regreso a mi casa y tampoco a casa de su mama que vive a una cuadra de mi casa.
Me busco unos dias despues de que salio de la carcel al parecer hibamos a empezar de nuevo pero en casas separadas por un tiempo pero hace unos dias hablo a mi trabajo en un plan muy malo, ya que se le solto la boca y empezo de nuevo con sus ofensas y todo porque mi compañera no pudo pasarme la llemada, asi que para cuando le conteste de otro telefono ya estab echando chispas, Yo le dije que que le pasaba que porque se estaba expresando de esa manera y es como si le hubiera dado cuerda total que le dije que si hiba a estar en ese plan mejor ya no me hablara, la verdad recorde los momentos que habia pasado con él cuando se ponia asi y ya no quise que se volvieran a repetir y le di el colgon,él me volvio hablar pero esta vez a mi celular y parecia energumeno pues no paraba de decie hasta de lo que me hiba a morir y lanzando amenazar en mi contra Yo me defendi y le dije que el tambien tenia mucho que perder y le dije que si me hacia algo yo lo hiba a demandar y le pedi que porfavor no me volviera a llamar y ni fuera para la casa, él me dijo que no queria que terminara la relacion en este momento que estaba enojada porque despues no respetabamos lo dicho, Yo por miedo le dije que si queria que terminara esta relacion, me dijo que cuando regresara de viaje me hiba a ir como en feria y me sentencio de que algo me hiba a pasar y que era de su parte y mas por trabajar para una casa editora)periodico=

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir