Foro / Psicología

Soy prostituta por eso?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 4:03
S
saran_8873961
6/2/07 a las 17:31

Os quiero comentar mi caso, aprovechando que es anonimo para desahogarme.
Soy de Bulgaria, llevo en España 5 años, y hablo y escribo perfecto.
En mi pais yo paso mucha probresa, y mucha mucha.
Vengo aqui y trabaja en un club de camarera, alli conozco un hombre con dineros, el me lleva y me compra una casa y un coche en mi pais (alli mucho mas barato que aqui)
Este hombre tiene una hija de mi edad, ella al principio acepta la relacion.
Su padre se arruina y yo sigo con el, ya no tiene dinero, pero yo sin el tampoco tendria nada y asi al menos tengo el piso pagado.
Yo ahora tiene muchos problemas, porque yo tenia un amante, le dije a mi "marido"que lo traiga de bulgaria es un amigo de muchos años y somos como hermanos (el lo cree), el vive con nosotras, su hija lo conoce y lo pone a trabaja con ella, se hacen amigos, y yo me ponga celosa, me peleo con la hija y ella empieza a sospecha.
El se va a otra ciudad y yo le digo a mi marido que voy a ver a una amiga y voy con mi amante, siempre igual.
La hija se enfada con su padre mucho y muy fuerte, ya no hablan y yo me tranquiliza, porque en agosto yo digo que voy a mi pais para la boda de una amiga, era porque yo embarazada de mi amante(de mi marido no es, porque el tiene vasectomia) y como no tiene dineros se lo pide a la hija porque le dice que es para pagar algo importante. (Yo le tiene escondido dinero, no lo dice por si el me deja).
Ella se entera y se pelea con su padre mas fuerte, le pidio 2000 euros y me lo lleve a mi pais, ella se enfada porque su padre se quedo en agosto solo y sin dinero, el se va a vivir a casa de ella este mes de agosto hasta que yo vuelvo porque no tiene dinero.
El problema es ahora, alguien llama y le dice a la hija que tengo amante, y cuando se entera de quien es me llama ... y se pone muy mal, ella loca, porque ahora esta con siquiatra.
Su padre me cree a mi, y no le hace caso, segun ella yo me meti en su vida y se la ha roto, tubo un aborto y dice que por mi culpa.
Yo no soy mala, si ella hubiera pasado pobreza haria lo mismo, voy a seguir con su padre, y tengo amante porque el tiene problema en la cama.
Su hija loca y esta celosa porque a mi me regala cosas caras y a ella nada.
Ahora por tonta ella tiene a su nombre todas las hipotecas de su padre y yo tengo una casa en mi pais y un coche Audi.
Solo queria contar mi caso, asi en España hay muchas mujeres, sufriendo como yo.

Ver también

S
saran_8873961
6/2/07 a las 17:51

Para tener mas opiniones
y tu vas de forooooooooooooooooooooo en foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dando por culo, tu apestas mas lareinadepollas.

S
saran_8873961
6/2/07 a las 19:46

Bueno, solo busque en el foro alguien que m
me oiga cuando hablo y nada, una opinion por mucho que la repita, es para nada

S
saran_8873961
6/2/07 a las 20:02

Mala persona reinadeespadas.
tu vas peleandote con todo el mundo, he visto en otro foro que estan todos contra de tti, porque vas tratando mal a las personas, y a mi tambien.

F
farhat_9014447
7/2/07 a las 22:21

Ke barbara
lo que tu haces aki y en china se llama prositucion, lo haces por dinero sin importarte nada.
La pobreza mi estimada no es un justificante para lo que haces hay muchas formas de ganarse la vida.
Solo que recuerda que en esta vida todo se paga.

Y
yanina_9480085
7/2/07 a las 23:28

Estas enferma tu
eso que eres pobre no te da derecho de arruinarle la vida a nadie te gustaria que alguien te haga lo mismo a ti que no puedes trabajar honrradamente .

A
an0N_971036699z
13/2/07 a las 2:01

Pues si
a tu pregunta te respondo que si lo eres y de las peores, tarde o temprano terminaras mal, en españa a alguien como tu le decimos lagarta, gracias a que esta vasectomizado,sino seguro que tienes el hijo y se lo colocas, menuda pieza eres, pobre hija,ella si sufre y no tu,un placer no conocerte, saudos

A
ariday_5830294
16/2/07 a las 22:52

No haz pensado..

Si necesitas plata buscate uno que pueda ser tu amante y te mantenga y deja tu enrredo, empieza de cero, date un chance de ser feliz y hacer feliz a otros.
Da la vuelta a tu vida, tener culpas y tratar de justificarte no te va a ayudar, es un cargo de conciencia muy grande el que tienes y si no decides empezar a arreglar las cosas a tu alrededor seguiras sufriendo mucho, talvez te alimentes de adrenalina de siempre estar a punto de ser descubierta, pero tarde o temprano te descubren asi que mejor arreglalo todo, porq si te descubren en esas, no te imaginas como puedes acabar.

M
marien_9006809
21/5/14 a las 6:39

No eres ...
PERO ERES UNA MALA PERSONA.mala mala en verdad, traicionera, ladrona y mentirosa.
No te apures, su hija de el no esta loca la loca eres tú. Pero tranquila mamacita, ya te llegará tu hora de pagar.
Que pena me das.

E
eladia_9042050
26/6/14 a las 4:03


¿Qué tu sufres? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eres todo lo que dijo Xaminy, por favor. No vayas de víctima, es patético.

Pobre de la hija ... En fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram