Foro / Psicología

He intenado quitarme la vida por ruptura con mi amante y ahora el propone amistad.. que opinais?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 16:39
S
sabiha_8545752
30/1/13 a las 9:12

Hola a todos..

Estoy tan fatal de animos que necesito ayuda .. ruego opinen .
Les presento mi situacion.. llevaba 1,5 ano de relacion amorosa con mi amante.. como vivimos en otros paises nos veiamos cada 3/4 meses..yo aparte tenia tb una pareja y mi amante estaba casado ( nos llevamos 25 anos de diferencia) .Yo tengo 37 anos ..
En ultimos meses las cosas han ido muy de prisa y de mal camino.. yo me separe de mi pareja( en parte por motivos ajenos del amante.. en otra ya q el tb se dio cuenta que tenia otra relacion) , tenia que mudarme de piso.. Hace poco despues de una discusion fuerte con mi amante..tome una sobredosis de pastillas..me llevaron al hospital.. medico me dijo que no faltaba mucho que muriera..
Al salir dl hospital estaba tan rabiosa que por gorda de su mujer casi he perdido la vida( ya el sufirmiendo de ser la segunda me mataba cada dia y al final paso lo que paso) .. y le exigi que o se lo cuenta el todo o lo hare yo..Al final se le conto.. ;luego aun yo la llame , mande sms humillandola etc.. El en principio no queria hablar mas conmigo..pero ahora me ha ofrecido una amistad.. dice q con su mujer ha hecho un arreglo amistoso ( no es separacion ni divorcio) y seguiran viviendo en la misma casa pero en habitaciones diferentes y cada uno haciendo su vida..no entiendo sentido de tal cosa?

Yo lo que pienso que mejor amistad que nada.. tb me doy cuenta q es rogar "por restos de la mesa.. "
Le quiero mucho y estoy llorando los dias y las noches por haber perdido su amor.. el me dice que ya nunca jamas retomaria una relacion sentimental conmigo.. que solo me podria ofrecer amistad. a condicion que yo cambie mi aptitud para mas positiva.
No se si vale la pena seguir luchando, ya que cuando se quiere uno y se sabe que nunca te van a corresponder .. es muy duro.. muchas veces pienso en intentar otra vez a suicidarme.. ya que mi vida es tan triste y llena de dolor.. que pienso que no vale la pena seguir.. vivo sola.. en ciudad donde estoy no tengo amigos ni nada.. mi familia esta mas lejos, tampoco tengo mucha relacion con ellos..
Que opinais.. el amante de verdad ha perdido todo el amor por mi? creeis que hay alguna muy pequena opcion de recuperar su amor? si el me ofrecio amistad.. sera porque aun quiere oir de mi?

Agradezco vuestros comentarios

smutna

Ver también

M
maura_8123166
31/1/13 a las 13:26

Egoista
Perdona pero asi me parece que eres,en primer lugar te lias con un hombre casado,enganas a tu pareja,y culpas a la esposa.
Yo me pregunto que clase de persona eres que ignoras los sentimientos de los que estan a tu alrededor?.
Por otra parte quizas te disculpo porque no elejimos de quien nos enamoramos aunque tu debias de haver parado en su dia al saber que era casado.
Quizas desde lejos todo se ve diferente pusiste tus sentimientos en alguien que no estaba cerca de ti idealizaste a este hombre olvidando que tenias otro a tu lado que no se merecia tu engano.
Aqui en esta triste situacion no eres solo tu sola la que ha sufrido .
Quiere ser tu amigo!!!!!!CORTA CON EL !!!!!!!!!!!!!nunca te va a ofrecer esa relacion que tu necesitas.

Que duerme en otra habitacion (No me lo creo) es casi seguro que le ha llorado a la esposa le ha perdido perdon y estan en proceso de seguir adelante.

Tu por tu parte piensas que quieres morir por un hombre??????tan poco te valoras?.

Piensa en cambiar,mira hacia adelante y corta todo contacto con el.

S
sol_5986488
1/2/13 a las 16:39


¿ Pero has vuelto a leer lo que publicaste? Osea, has llamado a la mujer, le has enviado mensajes humillándola?¿Acaso crees que lo que tu has hecho no ha sido humillante para ti misma? Que culpa tiene la mujer de de la clase de marido que tiene...
¿Acaso tu no estabas consciente de en donde te metías?
Es hora de que te hagas responsable de las decisiones que tomaste, como mujer adulta que eres.

Que quiere ser tu amigo... ja! Quiere tenerte ahí por si su mujer no lo perdona. Lamento decirte que si en algún punto no dejo a su mujer por ti y NO nació de él confesarle la verdad, solo te quiere para una cosa y no precisamente para una relación formal.

Alejate de ese hombre e intenta rehacer tu vida consciente de los errores y del daño que le hiciste a la gente... solo así podrás ser feliz algún día y no equivocarte otra vez. Perdonate a ti misma, perdonalo a él y a ella ( por lo que crees que te hizo) y piden perdón... solo así podrás liberarte de la carga que llevas.

Buena suerte y éxitos, y recuerda siempre que nadie vale la pena como para atentar contra tu propia vida. Solo aprende a quererte más y las cosas en tu vida mejoraran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir