En respuesta a vera_5757803
Emmm
no entiendo porque lo pueblicaste, y tampoco entiendo si vos queres o no podes tener amigas por tu echo... en fin creo que es mejor estar sola siendo como decis que sos vos y no como otras que estan solas por forras, malas, quita novios y demas...ahora...lo que tampoco entiendo es que si vos sos buena persona porque no se te arriman amigas?, yo envidia a que una persona sea sincera, honesta y demas, no tengo, y creeria que la mayoria de las personas tampoco,a mi me parese magnifico y con mucho placer me arrimaria a hacer amistades con una persona asi...por lo que lei y sin ofender, creo que todo el mundo no puede estar equivocado, debe haber algo al porque no se te arriman, piensa un poco si lo que estas diciendo (escribiendo) es verdad, tal vez sin darte cuenta tienes una actitud que no cae bien... te lo digo de onda, espero que no te enojes....suerte!!!...
Yo respeto tu opinión, pero:
Sigo defendiendo que la mía es la que dige! Y gracias a Dios ahora tuve ya suerte en mi vida sentimental, aunque no la tenga en eso. Chao