Foro / Psicología

Estoy hundida, no puedo mas, quiero quitarme de enmedio

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 3:35
G
galina_7828110
30/6/08 a las 11:40

Mi vida es un autentico desastre. Mentí a todo el mundo, incluidos mis padres, diciendoles q habia terminado la carrera, cuando la deje en 3.
Tengo un trabajo q no me llena, q solo me sirve para pagar las facturas y en el q no estoy valorada pq me han puesto fama de escaqueadora y de torpe. Perdi un bebe hace 10 meses, por lo q tb me siento inutil para poder ser madre. No me siento capaz de ocuparme de mi misma, no soy capaz de seguir una dieta, y cada dia estoy mas gorda. He sufrido malos tratos psicologicos en una relacion q duro 4 años y fui rechazada por mi ex pareja aun estando embarazada. Todas mis relaciones fracasan, los hombres parecen estar solo interesados en acostarse conmigo, pero ninguno quiere comprometerse. Ahora tengo una especie de relacion a distancia con alguien, pero llevamos casi 2 meses sin vernos, y aunque hablamos por tf todos los dias, creo q ha perdido el interes en mi, y ademas constantemente pienso q me va a dejar. Tengo un hermano mas joven q yo que es gay, y no lo he superado, no lo acepto. Mi hermano es la persona q mas quiero en el mundo, pero no acepto q sea gay, me parece q es algo antinatural y no puedo hablar con el de ese tema.
He conseguido independizarme, pero siento q no tengo la vida q yo queria, siento q necesito otra vida, y no se q hacer para cambiarla.
Por favor, necesito ayuda, estoy empezando a tener crisis de ansiedad, y a tener pensamientos suicidas...

Ver también

K
kamala_6864162
30/6/08 a las 16:00

Hola
La verdad es que no creo que nadie te haya podido contestar mejor que Mariluisar. Ha sido clara, concisa y directa. Si pedías opioniones, creo, que con la de ella lo que podamos decir las demás solo serán retalitos de la realidad.
Hazle caso mujer, anímate, no mires el pasado y disfruta el hoy,aquí y ahora, es lo mejor.
Date tu oportunidad y sé feliz, pues la vida es demasiado corta para desaprovecharla reprochándonos a nosotros mismos.
Un beso y ánimo.

Saludos para tí también Mariluisar.

S
saimon_8763477
24/1/10 a las 4:51

De alguien que te ama
Normalmente soy bastante flojo para escribir, pero cuando leo este tipo de mensajes suelen suceder algunas cosas dentro de mi interior. Una de ellas es el ardiente deseo de tratar de ayudar a las personas que se sienten como tu te sientes ahora y es justamente lo que deseo hacer. Me imagino que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este sincero mensaje, solo espero que no sea demasiado tarde mi respuesta. Muchas de las expresiones que has considerado en tu mensaje yo tambien las he experiementado y de maneras tan crudas como tu las describes. No voy a darte una lista de ellas, pero lo único que se, es que tu como mujer, te debes de sentir aun mas destrozada. No pienso hablar mucho y dejar de hacer más. Por eso, te dejo este link de una página que estoy poniendo en orden y que justamente lo hago para ayudar a gente como tu que experimenta esta clase de terribles situaciones de depresión crónica. No es una página como otras, pero de lo que si estoy seguro es que te va ayudar enormemente. Dios te bendiga hermosa mujer.

Pastor Luis.

A
armen_5141339
14/7/15 a las 1:18

Luz
Hola! Acabo de leer tu mensaje!

Mándame un correo a abe.surfero@gmail.com. Siempre puedes empezar de nuevo. ¡¡Escríbeme!!

A
armen_5141339
14/7/15 a las 1:20

Luz
Corrijo: abel.surfero@gmail.com

D
dyland_9085797
23/7/15 a las :31

Hola
Yo estoy igual. Parezco un ganador pero por dentro estoy muy demasiado triste. Quisiera escapar al cielo

F
fayna_8263671
23/7/15 a las 3:35

Uno de cada dos en este mundo mundial
hola lo único que te puedo decir es que, muchas nos sentimos así... tienes que pensar positivo...dale vuelta a la página, limpia la casa, cambia el disco, sacude el polvo! concientete tú, piensa en ti, date gusto a ti...al final del camino siempre estarás tu y nada más tu... el detalle está en no esperar nada de nadie... lo que hagas... sea lo que sea hazlo porque así lo quieres tu... Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook