Mi vida es un autentico desastre. Mentí a todo el mundo, incluidos mis padres, diciendoles q habia terminado la carrera, cuando la deje en 3.
Tengo un trabajo q no me llena, q solo me sirve para pagar las facturas y en el q no estoy valorada pq me han puesto fama de escaqueadora y de torpe. Perdi un bebe hace 10 meses, por lo q tb me siento inutil para poder ser madre. No me siento capaz de ocuparme de mi misma, no soy capaz de seguir una dieta, y cada dia estoy mas gorda. He sufrido malos tratos psicologicos en una relacion q duro 4 años y fui rechazada por mi ex pareja aun estando embarazada. Todas mis relaciones fracasan, los hombres parecen estar solo interesados en acostarse conmigo, pero ninguno quiere comprometerse. Ahora tengo una especie de relacion a distancia con alguien, pero llevamos casi 2 meses sin vernos, y aunque hablamos por tf todos los dias, creo q ha perdido el interes en mi, y ademas constantemente pienso q me va a dejar. Tengo un hermano mas joven q yo que es gay, y no lo he superado, no lo acepto. Mi hermano es la persona q mas quiero en el mundo, pero no acepto q sea gay, me parece q es algo antinatural y no puedo hablar con el de ese tema.
He conseguido independizarme, pero siento q no tengo la vida q yo queria, siento q necesito otra vida, y no se q hacer para cambiarla.
Por favor, necesito ayuda, estoy empezando a tener crisis de ansiedad, y a tener pensamientos suicidas...