Llevo muchos años con mi pareja (unos 11) aunke soy muy joven (25 años)kitando un periodo de 4 meses en los ke lo dejamos. Fue mas o menos cuando llevabamos 5 años. Bueno, el caso es que se supone ke habia conseguido convencer a mi novia para irnos a vivir juntos (ella kería casarse) pero había algo dentro de mí ke me hacía dudar mucho. Justo en ese momento crítico se cruzó una chica en mi vida ke me atraía mucho la cual tenía novio desde hacía un año. Pero bueno ya me había pasado otras veces, y lo que hacía era simplemente intentar alejarme y no meterme en líos. Vamos, no dar pie a ke pasara nada, porque mi conciencia no me dejaba hacerlo. Tras una noche me enteré ke el sentimiento era recíproco. Ella dejó a su novio porke decía ke se había dado cuenta gracias a mí de ke no tenía ilusión, a pesar de que era muy bueno con ella.
El problema es ke he seguido hablando con ella y cada vez me gusta mas. Con mi novia las cosas cada vez han ido a peor... No podía estar agusto con ella, no podía abrazarla ni besarla... me sentía incomodo cuando lo hacía. Y ha llegado un momento en el que he decidido pedirle algo de tiempo, no kiero dejarlo definitivamente simplemente aclarar un poco mis ideas. A ella no le he dicho nada de la otra chica (de todas formas con la otra chica no ha pasado nada, aunke si nos hemos dicho lo ke sentimos el uno por el otro), de todas formas la otra chica keda en 2 plano, lo primero es ver si mi relación tiene arreglo o si sin embargo se ha acabado el amor por mi parte, porke se ke por su parte no es así.
La otra chica me está ayudando muchisimo, pero como amiga. No me presiona para ke deje a mi novia, me dice ke me lo piense muy bien que es mucho tiempo. Vamos como si hablara con cualkier amigo. Sin embargo los 2 sabemos ke nos gustamos mutuamente y se que ella por dentro estaría deseando ke la dejara y me fuera con ella. Me tiene asombrado con su actitud y a la vez la admiro.
Ayer lo dejé y la verdad es ke no estoy mal... y eso me asusta. Lo que me hace ponerme muy triste es el pensar lo mal ke lo está pasando ella...
Y ahora el problema está en ke le doy vueltas a lo mismo y la verdad es ke ahora mismo no se lo ke siento... Creo ke es el sentimiento de culpa lo ke mas me afecta. Pienso en ella y me pongo a llorar... Pero por el daño ke le he hecho. O tal vez sea ke la kiero? Estoy hecho un lio, imagino ke es muy pronto... fue ayer mismo cuando pasó esto pero no se ke me pasa...
Espero vuestras opiniones y gracias.