Foro / Psicología

Os han pedido tiempo y las cosas se han arreglado? puedo tener esperanzas?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 16:09
B
baraa_9410548
9/11/09 a las 14:03

Puedo mantener la esperanza de que se dé cuenta de lo que teníamos? Fueron tres años de relación perfecta, sin apenas problemas, con millones de plenes... Y de una hora para otra, después de un día juntos, me llama para decirme que necesita tiempo, que cree que ya no está enamorado y que le apetece estar solo. Que me quiere, pero que no sabe si es sólo como amiga. Yo me estoy muriendo de dolor, y no sé qué hacer!! De esto hace dos semanas, y en este tiempo hemos seguido hablando e incluso quedando. Genial... pero como amigos. Y eso me hace todavía más daño!! Él me dice que todavía no lo tiene claro, que hablamos a finales de mes, pero que cree que la cosa va bien... Dice que me esté tranquila, que si tenemos que estar junots lo vamos a estar, que yo piense en mí y sea felliz... Puedo tener alguna esperanza de que todo se solucione??

Ver también

A
an0N_555432899z
9/11/09 a las 15:34

Hola
Como te han dicho, la mayoría de ellos vuelve y en la mayoría de casos, cuando han vuelto lo hemos pasado tan mal por su culpa que ya no nos interesa saber nada.

En mi caso, el famoso "necesito tiempo" tenía nombre y apellidos. Él me hablaba de futuro, de boda, me llamaba cien veces al día, mis amigas decían que envidiaban la suerte que yo había tenido. Y, sabes que pasó? Un día me envió un SMS para decirme que "necesitaba tiempo", y yo como una tonta seguía esperanzada, pensaba que no se había terminado.

Al cabo de unos meses sin saber nada de mí, me escribe como si tal cosa, y quedamos. Me dijo que su "necesito tiempo" era porqué había empezado una relación con una compañera de trabajo y que no le había ido bien. Él tan tranquilo, incluso dándome detalles de su relación, luego me dijo que lo volviéramos a intentar. Qué cara más dura...
Me alejé, conocí a otro chico y me volví a enamorar.

No quiero decir que tu caso tenga que terminar mal, pero pon todo de tu parte para seguir con tu vida y salir adelante. El tiempo pone todo en su sitio.

C
coral_8622516
9/11/09 a las 16:09

Gallaica...
mira en mi caso, ese necesito timepo y sus lagrimas en los ojos, tb tenían nombre y apellidos, me dejo por una compañera de trabajo. Cuando el me dejo, yo no sabia la verdadera razón y estuve a sus expensas, pensando k sería una rayada temporal y que la cosa tendría arreglo, y quedabamos, etc etc etc.. hasta que descubri la verdadera razón, en ese momento me aleje. En mi caso, tb fue de la noche a la mñn, sin esperarmelo y con una relación "perfecta", y lo pongo entre comillas, pk perfecto en esta vida no hay nada... Pero bueno a lok vamos, es muy raro k repentinamente alguien se replantee todo, y en esos casos puede k haya una razón de subfondo, yo te diría k intentases segfuir tu vida y no aguardar esperanzas de nada, pk luego vienen ls chafones y las tristezas, es mi experiencia...

Un besazooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram