En respuesta a tania_7459545
Muchas gracias
..es que no aguanto mas...se que no puedo agobiarle y no le hablo..pero esto me supera no puedo dejar de llorar...intnto ser positiva pero me derrumbo...dntro d unos dias emos kedado porke le tngo k dar unas cosas y nose que acer..no se que dcirle..no quiero agobiarle intntare no decirle nada.. pero no podre evitar llorar y por mucho k el me pida que acepte la situacion no puedo..no puedo ver como me deja y estar con los brazos cruzados...no se si me dejara cuandonos veamos..o me dara mas tiempo..el luego se va de viaje a otro pais.. y nose si cuando vuelva .. enfin...se que soy muy joven y el tb que la vida nose acaba pero para mi si no puedo engañarme...nunca encontrare anadie como el .. el es perfecto...no se que mas dcirte...porfavor dime algo mas..
Lo se
te entiendo perfectamente,para mi mi novio lo era todo,y lo sigue siendo,el vive lejos,y yevaba 2 meses sin verlo,me dejo,me dijo k no me keria,y k l tiempo diria las cosas,no se yo se k no puedo agobiar,xk lo unico k conseguiremos es k no kieran saber nada mas,yo me muero x decirle todo lok siento,todo lo k haria por el,pero no se puede,solo podemos esperar y soñar con k algun dia vuelvan