Foro / Psicología

Mi novio me ha pedido tiempo para pensar...

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 3:45
T
tania_7459545
7/7/09 a las 20:46

Hola..estoy desesperada..mi novio se ha hartado de mis celos sin sentido durante todo el tiempo que hemos estado juntos , un año me he dedicado a fastidiarlo y hacer comentarios celosos a enfadarme sin sentido con el , el me ha dado muchas oportunidades pork emos discutido mucho , pero esta vez es la definitiva no aguanta mas , no me habla y si lo intnto es peor. Le e dicho que e cambiado que me deje tiempo para demostrarselo pero no m cree dice k una personano puede cambiar d un dia para otro , pero es verdad e cambiado dspues d todo me e dado cuenta de que no puedo ser asi, el no me cree no confia en mi..me e dado cuenta de que el necesita tiempo pero estoy muy deprimida porque por lo ultimo que hable con el esta harto ya no tiene ilusion ni si quiera saber si me quiere porque lo unico que recuerda son malos momentos..no se que hacer la verdad ...dentro de unos dias hemos quedado porque le tengo que dar unas cosas .. y no se que hacer..estoy deseando verle..pero por otro lado voi con miedo por si me deja..yo esperare el tiempo que haga falta..pero no me quedan esperanzas..no se que hacer si el me deja intentare morirme porque no quiero vivir sin el y encima sabiendo que podriamos aver siedo tan felices pero por mi culpa por mis tonterias lo e roto todo....me da miedo pork este tiempo no kiero k se olvide d mi no kiero k me odie..y nopuedo hacer nada porfavor ayudadme ..no se que hacer ni como actuar cuando le vea..gracias

Ver también

J
jesusa_8624647
7/7/09 a las 21:06

Ola wapa
mira e leido lok has escrito y es como si lo hubiera escrito yo,a mi me paso lo mismo exactamente,por mi culpa todo,me dejo hace 2 semanas casi y estoy k me muero sin el,pero no puedo agobiarle,tienes k dejar k pase 1 tiempo,si es el tuyo volvera,animo

T
tania_7459545
7/7/09 a las 21:15
En respuesta a jesusa_8624647

Ola wapa
mira e leido lok has escrito y es como si lo hubiera escrito yo,a mi me paso lo mismo exactamente,por mi culpa todo,me dejo hace 2 semanas casi y estoy k me muero sin el,pero no puedo agobiarle,tienes k dejar k pase 1 tiempo,si es el tuyo volvera,animo

Muchas gracias
..es que no aguanto mas...se que no puedo agobiarle y no le hablo..pero esto me supera no puedo dejar de llorar...intnto ser positiva pero me derrumbo...dntro d unos dias emos kedado porke le tngo k dar unas cosas y nose que acer..no se que dcirle..no quiero agobiarle intntare no decirle nada.. pero no podre evitar llorar y por mucho k el me pida que acepte la situacion no puedo..no puedo ver como me deja y estar con los brazos cruzados...no se si me dejara cuandonos veamos..o me dara mas tiempo..el luego se va de viaje a otro pais.. y nose si cuando vuelva .. enfin...se que soy muy joven y el tb que la vida nose acaba pero para mi si no puedo engañarme...nunca encontrare anadie como el .. el es perfecto...no se que mas dcirte...porfavor dime algo mas..

J
jesusa_8624647
7/7/09 a las 21:18
En respuesta a tania_7459545

Muchas gracias
..es que no aguanto mas...se que no puedo agobiarle y no le hablo..pero esto me supera no puedo dejar de llorar...intnto ser positiva pero me derrumbo...dntro d unos dias emos kedado porke le tngo k dar unas cosas y nose que acer..no se que dcirle..no quiero agobiarle intntare no decirle nada.. pero no podre evitar llorar y por mucho k el me pida que acepte la situacion no puedo..no puedo ver como me deja y estar con los brazos cruzados...no se si me dejara cuandonos veamos..o me dara mas tiempo..el luego se va de viaje a otro pais.. y nose si cuando vuelva .. enfin...se que soy muy joven y el tb que la vida nose acaba pero para mi si no puedo engañarme...nunca encontrare anadie como el .. el es perfecto...no se que mas dcirte...porfavor dime algo mas..

Lo se
te entiendo perfectamente,para mi mi novio lo era todo,y lo sigue siendo,el vive lejos,y yevaba 2 meses sin verlo,me dejo,me dijo k no me keria,y k l tiempo diria las cosas,no se yo se k no puedo agobiar,xk lo unico k conseguiremos es k no kieran saber nada mas,yo me muero x decirle todo lok siento,todo lo k haria por el,pero no se puede,solo podemos esperar y soñar con k algun dia vuelvan

T
tania_7459545
7/7/09 a las 21:20
En respuesta a jesusa_8624647

Lo se
te entiendo perfectamente,para mi mi novio lo era todo,y lo sigue siendo,el vive lejos,y yevaba 2 meses sin verlo,me dejo,me dijo k no me keria,y k l tiempo diria las cosas,no se yo se k no puedo agobiar,xk lo unico k conseguiremos es k no kieran saber nada mas,yo me muero x decirle todo lok siento,todo lo k haria por el,pero no se puede,solo podemos esperar y soñar con k algun dia vuelvan

No puedo mas..
es que dentro de dos dias le tngo k ver y no se k acer... k dcirle...esto es muy dificil para mi no si aguantare...no se que voy acer..muchas gracias de verdad...

J
jesusa_8624647
7/7/09 a las 21:22
En respuesta a tania_7459545

No puedo mas..
es que dentro de dos dias le tngo k ver y no se k acer... k dcirle...esto es muy dificil para mi no si aguantare...no se que voy acer..muchas gracias de verdad...


mira e abierto un chat k pone gente k volvio con su ex,estoy ahi asik si kieres hablar entra y me cuentas,aver si nos podemos ayudar

R
ritaj_6124734
7/7/09 a las 21:33

Es lo mismo que me pasó a mi
asi como lo describes a mi me pasó lo mismo, por tonta insegura y peleonera el se cansó me dio miuchas oportunidades hasta que ya terminó por ahrtarse.. me siento igual que tu, de lo mio ya van caso dos meses... y mira te puedo decir que si duele mas si sabes que puedes cambiar pero el ya no confia en ti, me apsa igual.. por mi aprte pues dejop de hablarme un tiempo y al igual que tu yo le rogué y le pedi otra oportunidad de demostrarle que seria diferente y me pasó lo mismo, no tiene mucha fe en mi... total que han pasado los dias y como que el esta mas cerca d emi, mas bien ya estamos como amigos o algo asi, ultimamente cada que nos vemos pareciera que somos novios pero aun lo siento distante y sin ganas de volver y sin em,bargo a veces me ahce demostraciones de afecto.. es muy confuso y no se que hacer al respecto... se como te sientes en verdad... pero dale tiempo, no lo agobies mas, quizas el regrese no podemos saberlo solo te puedo aconsejar que ya no le rueges ni le llores, no dejes que el te vea derrotada y demuestra que eres fuerte... animo

A
an0N_650690199z
9/7/09 a las 3:45

yo era igual
yo me comportaba insoportable y los espantaba con mis obsesiones,ojo.que ellos nunca reconocen un error y te tratan d eloca.ahora queiro estar sola.
pero en su momento.........sabes lo que hacia'??me hacia humo (desaparecia)unos 10 15 dias y si no m escribian lo hacia yo,pero con amorcito.....un.....que ganitas de verte tengo hoy,que sigas bien..cuidate.y siempre respondieron ok hoy voy.jajajajaja.si es mutuo....solo dale tiempo y aflojale con los celos,serenate vas a ver como cambia todo.pero ahora olvidalo por unos dias,en 15 dias probá.y si no reacciona ahi ves.

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir