Necesito vuestra opinion chicas
Y gracias por vuestro tiempo.
Os cuento mi caso:
Llevo 3 años y medio con mi novia. Desde el principio todo ha sido perfecto, muchisima confianza, nos lo contabamos todo, muy complices de nuestras cosas, intentando vernos todos los dias. El dia que no nos veiamos nos llamabamos o nos enviabamos varios mensajes por movil.Tenemos los mismos gustos y las mismas pasiones, por decirlo de algun modo almas gemelas.Muy enamorados el uno del otro.
Hace un mes mas o menos la note un poco distante, le pregunte y me dijo que estaba algo agobiada con el trabajo y con su familia, por problemas caseros.Pero eso era una escusa. Hace 6 dias me dijo que necesitaba un tiempo sin vernos. Que me queria pero que no sabe de que forma me quiere y necesita ese tiempo para ver como me hecha de menos y como me quiere realmente.Tambien me dijo que era mejor que no la llamara ni mandara mensajes para poder ver de que forma me echaba de menos, que ella me llamaria.
Me dijo que tomar esa decision habia sido muy dificil para ella, y me consta que es asi por una amiga intima de ella, y que lo ultimo que queria era hacerme daño, pero que necesitaba aclarar sus ideas porque estaba muy confusa y no sabia bien lo que queria.
Como podeis comprender yo estoy fatal, muy mal, todo me recuerda a ella, no como, he perdido 2,5 kilos en 5 dias, y no dejo de pensar en ella.Lo estoy pasando muy mal. Hace dos dias le he mandado un mensaje diciendole que me perdonara por que le dije que intentaria no llamarla ni mandarle mensajes pero que habia oido nuestra cancion y que no lo he podido evitar, tambien le he dicho que la echaba de menos.Ella me ha contestado, me ha dicho que no me preocupe, que me comprende y que aun asi me da las gracias por respetar su decision. Y que esperaba que yo estuviese mejor de animos.
Hoy dia 16 de enero es mi cumpleaños y me ha mandado un mensaje felicitandome, tambien me decia que sabia que no era el mejor cumpleaños de mi vida, pero que me queria felicitar.
Estoy perdido, no se que hacer, si llamarla, dejar que ella me llame y darle mas tiempo, no se que hacer. Lo unico que se es que quiero que vuelva. Que opinais vosotr@s