Foro / Psicología

Mi novia me ha pedido tiempo, necesito ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 13:36
T
tore_5315469
18/1/07 a las 22:14


Necesito vuestra opinion chicas
Y gracias por vuestro tiempo.


Os cuento mi caso:
Llevo 3 años y medio con mi novia. Desde el principio todo ha sido perfecto, muchisima confianza, nos lo contabamos todo, muy complices de nuestras cosas, intentando vernos todos los dias. El dia que no nos veiamos nos llamabamos o nos enviabamos varios mensajes por movil.Tenemos los mismos gustos y las mismas pasiones, por decirlo de algun modo almas gemelas.Muy enamorados el uno del otro.
Hace un mes mas o menos la note un poco distante, le pregunte y me dijo que estaba algo agobiada con el trabajo y con su familia, por problemas caseros.Pero eso era una escusa. Hace 6 dias me dijo que necesitaba un tiempo sin vernos. Que me queria pero que no sabe de que forma me quiere y necesita ese tiempo para ver como me hecha de menos y como me quiere realmente.Tambien me dijo que era mejor que no la llamara ni mandara mensajes para poder ver de que forma me echaba de menos, que ella me llamaria.
Me dijo que tomar esa decision habia sido muy dificil para ella, y me consta que es asi por una amiga intima de ella, y que lo ultimo que queria era hacerme daño, pero que necesitaba aclarar sus ideas porque estaba muy confusa y no sabia bien lo que queria.
Como podeis comprender yo estoy fatal, muy mal, todo me recuerda a ella, no como, he perdido 2,5 kilos en 5 dias, y no dejo de pensar en ella.Lo estoy pasando muy mal. Hace dos dias le he mandado un mensaje diciendole que me perdonara por que le dije que intentaria no llamarla ni mandarle mensajes pero que habia oido nuestra cancion y que no lo he podido evitar, tambien le he dicho que la echaba de menos.Ella me ha contestado, me ha dicho que no me preocupe, que me comprende y que aun asi me da las gracias por respetar su decision. Y que esperaba que yo estuviese mejor de animos.
Hoy dia 16 de enero es mi cumpleaños y me ha mandado un mensaje felicitandome, tambien me decia que sabia que no era el mejor cumpleaños de mi vida, pero que me queria felicitar.

Estoy perdido, no se que hacer, si llamarla, dejar que ella me llame y darle mas tiempo, no se que hacer. Lo unico que se es que quiero que vuelva. Que opinais vosotr@s

Ver también

H
hanna_6070346
19/1/07 a las :58

Una opinion
Que tal chico, mm para como cuentas las cosas, la idealizas demaciado, nadie es perfecto para nadie, asi como tu no fuste especialemtne creado para alguien, nadie lo fue para ti, y uno se adapta a sus gustos y preferencias, pero nada en esta vida es perfecto. es totalmente saludable tomarse un tiempo, de vez en cuando verse menos seguido, darse fines de semanas libres etc. probablemente ella se sienta un poco asfixiada. y no quiere decirlo por que teme lastimarte. tonces, consejo, dale lo que pide y tomatelo de la misma manera, tiempo para ti, busca a los viejos amigos, etc. por otro lado, puedes hablar con ella y decirle lo que piensas, igualito como lo cuentas aqui, y decirle que te mueres de curiosidad por una respuesta suya, que crees que als cosas van mal etc. tu ya sabras la comunicacion siempre es buena, (sin gritos, chantajes sentimentales, etc. )

Y
yiyi_5113572
20/1/07 a las 12:52

Hola
Soy chica te cuento mi opinion yo he estado en la misma situacion con mi novio llevo con el 3 años pero si hemos roto lo mas largo fue una semana cuando lo hizo el.Yo tambien he intentado romper con el pero te digo que pienso yo sobre lo que te ha pedido tu novia .. eso de que no la llames durante un tiempo para que vea lo que siente y todo eso segun mi es como ponerte a prueba y ponerse a ella misma tambien a prueba.Eso mismo lo pense yo tambien ,de decirle a mi novio que no me llamara ni nada,no tienes que dejar que piense que la dejas de llamar porqu ella te lo haya pedido de alguna forma te puede poner a prueba y creo que esta pasando por un mal momento ella tambien demuenstrala que la quieres y que no puedes vivir sin ella.No dejes pasar el tiempo porque las chicas a veces cuando tenemos un mal momento con nuestra pareja pensamos de esa forma yo pienso que hay algo que no te dice hablad sobre ello tu preguntala porque quiere ese tiempo porque motivo e intenta aclararlo con ella dile lo qu sientes y ya te digo si no la llamas puede ser que ella se piense que ``bueno el tambien parece que quiere romper no esta tan dolido por no estar mas conmigo o es que no me quiere convencer de volver con el.Y puede hacertelo por dos motivos porque ella tiene alguna duda ya te dije algo que la molesta en la relacion y ademas te quiere poner a prueba.Si ves que insistes y no consigues nada no te dejes vencido tu se insistente depende de cada chica .. pero si hay amor espero que lo vuestro acabe bien. Ahora te digo una cosa una persona si esta con su pareja durante 3 años es que claramento esta enamorada pero .. con el paso del tiempo pueden surgir cosas que puedan dañar ese sentimiento de amor pero eso le ocurre a todas las parejas llamala ve a su casa y se insistente.Venga animo y suerte.Si quieres algo mas escribeme por el privado

M
marcu_4873851
21/1/07 a las 3:37

No sere yo la que mejor hable de esto
Hola antes que tod, solo te puedo decir que por mas que parezca la vida puede seguir si tu te lo propones. Te digo esto porque a mi me paso lo mismo solo que pues mi ex fue el que lo `pidio, llevabamos una relacion de casi 5 años y me dijo lo mismo, qu le costaba esto que era muy dificil que si lo pedia era porque como es una persona insegura nos serviria a ambos para saber si lo que creiamos era nuestra relacion era real, que si asi fuese pues volveriamos. Imaginate al principio pues me dijo seguiria llamandome para saber como estaba y bla, bla, bla y pues nada paso de esto que te cunto han pasado ya 7 meses y aunque nunca entendi y hasta la fecha el porque de esto pues en 2 meses me avente 16 kgs menos tuve que ir con el psicologo pq lo mio fue de un dia para otro, te lo digo porque un dia antes me llevo a buscar que escogiese mi regalo de cumpleaños,ese dia me llamo para felicitarme dos veces y todo me lo termino de decir despues de que habiamos celebrado mi cumpleaños. Pues solo me resta decirte que por mas que sientas que necesitas a esa persona debes de tratar de entender que la vida corr por ti y no por la dependencia de las demas personas y auqnue se extrañan los momntos, lugares, acciones y demas que hacias con la pareja tienes que continuar. Ahh olo te pido algo, no hagas lo mismo que yo, que por mas que se me acercan chicos , yo los rechazo, porque no se si voy a volver a pasar por lo mismo y ademas de etiquetar por el aspecto o por no tener lo que antes tenia sin querer minimo intentar. Cuidate un beso y si es que necesitas algo aqui estoy para contarnos nuestos desahogos.

E
eladia_9019959
23/1/07 a las 20:29

Es lo que creo
Mira muchos piensan que lodeltiempopuede ser un embuste perocomo tú cuentas tú historia no parecietra ser asi sino habla muy bien de ella quiere decir que ella realmente te quiere y por ende piensa y cree que al aclararse ella evita lastimarte más de lo que se debe, tienes que pensar que la vida pone pruebas tanto al amor de pareja como a la amistad u otras relaciones humanas, ahora quizas ella esta enfrentada a una de ellas y si la amas tanto como tú dices, la aclaración queella consigade ese tiempo debes aceptarla sea lo que sealoquejamás debes olvidar no es egoista, si la respuesta no fuera de tú agrado espero que una vez sanada la herida recuerdes ante todo que ella se preocupo de ser sincera y puedan ser buenos amigos,y si es positiva larespuesta al tiempo para usted lo felicito por que ya tiene lo primordial para ser feliz.

ah y otra cosa la divergencia no es mala incluso puder ser el punto de equilibrioen una pareja, piensalo.....


Bye

J
jinhao_6008103
30/1/07 a las 13:36

Está enamorada de otro olvidala
NO PIERDAS EL TIEMPO YA SE HA CANSADO DE TI Y TIENE OTRO EN LA MIRA, TODO CUADRA LO DEL TRABAJO Y LA FAMILIA SON PURAS EXCUSAS BARATAS SI ESTUVIERA ENAMORADA DE TI NO ANTEPONDRIA LA FAMILIA MENOS EL TRABAJO SINO SE ADHERIA MÁS Y MÁS A TI (CUANDO PEOR LO PASAS MÁS TE UNES A TU "ALMA GEMELA" ¿NO CREES?).
ENTIENDO QUE ESTES FATAL PERO QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS YA SE HA CANSADO DE TÍ, ME HE LEIDO VARIAS VECES TU TEXTO Y TODO CUADRA ESTA PICHANDO CON OTRO NO HAY MÁS.
BUSCA OTRA ES MI CONSEJO.
ATENTAMENTE.
SANTI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest