Tuve muy mala experiencia..si, me choque con la dura realidad...
Si, tuve algo , estuve 2 anyos (perdon, no tengo la n con sombrerito, teclado ingles) con un pedofilo, psicologicamente me dejo rota para toda la vida, ademas de que llevo ahora 7 anyos en Holanda, y aparte de mi novio no tengo lo que se dicen amigas, ni en nadie (a parte de mi novio) en quien me haga sentirme comoda. No me siento comoda con la gente. Sufri 1 anyo de depresion, porque todo el mundo me dio de lado, cuando yo siempre he intentado hacer todo y ayudar a la gente. Bueno, contado asi me dejo muchas cosas y detalles.
Pero agradezco tu mensaje, eres psicologa? no quisiera agobiarte con mis cosas, solo agradecerte el que me hayas leido, en serio.
Yo lo que hago es donar dinero mensualmente, a una organizacion, porque ya te digo, soy muy debil, quizas es una excusa? que deberia ser mas fuerte? quizas, pero ya solo la vida diaria me cuesta vivirla...
Y no hablo en un momento de depresion, porque ahora mismo todo me va bien, me he comprado una casa, estoy en busca del bebe, todo bien...pero por las noches el stress me come viva, tengo pesadillas, y suenyos muy estranyos desde hace 7 anyos que me paso lo del pedofilo.