Foro / Psicología

He roto despues de 7 años de novios

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 3:08
O
olya_6123849
29/8/08 a las 22:23

Buenas noches,

Despues de estar saliendo 7 años y de estar preparando la boda para el año que viene me he dado cuenta de que no podia estar ni un minuto mas con el.

Lo deje yo hace dos meses y la verdad es que despues de tanto tiempo juntos, no lo he echao de menos ni un solo minuto es estos dos meses. Aunque lo que si que estoy es un poco perdida, no tengo amigas, y quiero reorganizar mi vida.

Os cuento esto porque necesitaba desahogarme y sobretodo preguntaros una cosa.

No es que este deseando de liarme ya con alguien, tengo 23 años y cuando empecé a salir con el tenia 16. La duda que me esta rondando la cabeza aunque es una tonteria, es que si ahora encuentro un grupo de amigas para salir por ahí y estando de fiesta algun chico de acerca y me pide rollo ¿Que es lo que va a querer exactamente? ¿Solo 4 besos y ya o algo mas?

Se que me direis que dependera de cada chico. Pero es por tener una idea de lo que te piden realmente. No creo que este preparada para acostarme con el primer chico que me lie.

Gracias a las que me contesteis

Ver también

A
amber_6455774
30/8/08 a las 2:54

...
Hola, menos mal que tenés la madurez y la templanza de haber hecho eso y no sufrir. Aprovecha eso.

Por lo otro, no te preocupes... no tenes porque salir o hacer cosas que no queres. Cuando te sientas preparada, sola sabrás actuar

M
mayya_8087083
30/8/08 a las 3:08

A mí me pasó algo parecido!
Hola guapa, hace un par de años dejé a mi exnovio, que hoy en día es un gran amigo mío. Llevábamos desde los 13 años juntos, y también lo dejé a los 23. Me pasó como ati, de repente supe que tenía que hacerlo! y nunca lo eché de menos como pareja. También tenía tus miedos...y te diré que en poco tiempo conocí a un amante increíble! y ahí descubrí lo que realmente era el sexo. Al principio da miedo...las inseguridades, la incertidumbre...pero tienes que dejarte llevar. Haz lo que te apetezca, con cabeza, y en el momento en el que tú quieras parar, para. Pero créeme que igual que has sabido en que momento tenías que dejar a tu novio sabrás identificar el momento en el que estarás preparada para volver a acostarte con un chico. Disfruta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook