Ayuda por favor, alguna vez te han roto el corazon?
Hola nose realmente como empezar pero si alguna vez la persona que mas amabas en el mundo el amor de tu vida por quien dabas todo un dia te dijo ya no te amo y se alejo de ti, creo que sabras de que te estoy hablando.
me refiero a esa sensacion en el pecho que no te deja respirar, que en verdad sientes el corazon oprimido, que no puedes dormir, te la pasas llorando al oir su nombre, al oler su locion, al escuchar la cancion que juntos la habian nombrado "nuestra cancion", y ese maldito hueco en el estomago.
en verdad no comprendo que paso lo amaba con toda mi alma, era un amor mas grande que yo, yodaba todo por esa relacion, todo por verlo feliz, lo trataba como rey, nose creo que amarlo sin medir fue mi error, pero ese amor era correspondido el amaba demasiado eramos los mas felices del mundo juntos, hasta un dia despues de 4 años y medio de relacion, me dijo que se sentia raro, que como que ya no era la misma emocion que antes, me dolio pero trate de convencerlo de lo contrario y le dije que siguieramos juntos que todo hiba a mejorar, pero no fue asi, me entro un panico a perderlo, lo llamaba diario y varias veces al dia empeze a enloqueser, perdi la escuela, mis amigas, todo, por la depresion aun seguiamos juntos pero mas lejos que nunca, entre mas me acercarba mas se alejaba de mi, de eso paso un año mas osea llegamos a los 5 años y medio
despues de 15 dias de haberlos cumplido me dijo YA NO TE AMO, senti que me moria no podia creer lo que oia era otro, noera mi novio tierno y cariñoso que siempre me dijo que yo era su otra parte que si perdia perderia su mitad, que era el amor de su vida, etc.
se porto de lo peor, pero creo que no hay manera bonita de terminar a alguien, hablamos claro no era por otra mujer por que fue lo primero que pense, simplemente me dijo que queria tiempo para ver si podia volver a sentir lo mismo que al principio, me hizo pedazos, escuchar las palabras mas crueles hacia mi de la persona que mas amaba me destrozo, ya paso un mes desde que me dejo y no he sabido nada de el, yo no quiero llamarlo para que no sienta presion por que la primera semana le hablaba y me decia por favor no me presiones y me di cuenta de que el no queria que lo llamara asi que me ha costado como nada en la vida aguantarme y no cojer el telefono para hablarle, ni si quiera me ha llamado para ver como estoy, ni nada, siento que ya no le impor to y talvez que jamas le importe realmente.
lloro todos los dias no quiero salir ni ala esquina, no tengo animos de nada, creo que la vida no vale la pena y he pensado en terminar con todo varias veces, perdi lo que le daba sentido a mi vida, siento como si ya no tuviera vida solo paso los dias esperando que un dia que suene el telefono sea el arrepentido.
quite lo de el de mi cuarto regalos, fotos, etc, imaginense lo que se junta en 5 años y medio en recuerdos materiales y emocionales?,
no se como reaccionar, como olvidarlo, nose que pensar osea como a aguantado un mes sin saber de mi y lo se por que tengo identificador de llamadas asi que nisiquiera a marcado y colgado, siento que nada puede consolarme y pensar en un nuevo amor?, jamas!!!!!!! es lo que menos quiero en este momento, enserio no lo entiendo si solo le di amor, eramos los mejores amigos, nos teniamos mucha confianza, creia que todo era perfecto, que hiba a ser para siempre, el fue mi primer novio enserio y el primer y unico hombre con el que he estado, cuando iniciamos nuestra relacion teniamos 19 años, hoy tenemos 24 años los dos, le di mis mejores años no?.
pero que puedo hacer cuando te enamoras es muy dificil pensar te dejas llevar y vuelas hasta las nubes y cada vez mas alto es por eso que una caida asi te mata, pero espero que esto me sirva de experiencia y a la otra si es que puedo volver a enamorarme (que la verdad no me dan ganas) tenga mas cuidado.
bueno gracias por dejarme desahogarme con ustedes Solo quiero decirles que si alguien esta en esta situacion las comprendo perfectamente, solo nos queda seguir adelante despues de tocar fondo ya no hay mas fondo solo subir, lo estoy intentando solo que nose de donde sacar fuerzas, hay un dicho muy cierto y lo recuerdo para darme animos " NO LLUEVE ETERNAMENTE", gracias y un beso, bye.
Ver también
Yo también
he pasado por eso kroqueta, quizás lo mío fue más fuerte que lo tuyo por otra serie de circunstancias que ahora no viene al caso porque hablamos de tu caso. Lo mio pasó hace tiempo y aunque todavái estoy ranqueando en este sentido cada día estoy poco a poco mejor. No voy a juzgar la historia porque no os conozco a ninguno de los dos personalmente y puede que falten detalles pero a ti si que te voy a ayudar. Claro que no tienes ganas de salir, tan solo de quedarte a llorar en tu casa y no salir nunca, querer estar sola, porque ves que a los otros les va bien. Todos pasamos por lo mismo al acabar una relacion sea por cualquier circunstancia que sea, fijate yo aun espero al menos una carta o una llamada tambien de mi ex! y ha pasado tiempo, quizas eso aun no lo he podido eviatr pensar. Piensa que hay gente peor que tu, mira una amiga intima el dia de su boda el novio la dejó allí plantada en el altar y no se ha sabido nada de él, estaba destrozada, poco a poco le fui abriendo los ojos:ÉL NO ERA LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TÍ, y fijate tenía 34 años este amiga! ya está con ánimos de que algún día encontrará a alguein que verdaderamente la quiera, tú sólo tienes 24 y tienes años por delante!Piensa en las personas que se separan al cabo de 10 años de matrimonio, eo es doloroso y has de empezar otra vez, quizás sea eso la vida, al principio bachaes, equivocaciones hasta llegar a la meta, donde serás feliz eso hay que intentarlo, por eso no te decaigas, arriba esos animos y has hecho bienquitar todo lo que te recuerde a él, después pasado un tiempo cuando ya no te duela tanto puedes empzar a recordar sin echarte a llorar, que creeme lo conseguirás! yo ya lo estoy haciendo, si ves que está muy mal te aconsejo que vayas al médico para que te mande a un psicólogo, aunque a mi no me ha servido de mucho, he salido de esta yo sola, todo el mundo ya me lo ha dicho: es que eres muy fuerte en este sentido, hay que seguir siempre hacia adelante allí seguro que serás feliz, yo estoy aun sin nadie, pero ya no me cierro las puertas al amor como me hacia antes, si alguien viene pues bienvenido sea. Bueno siento haberte soltado este rollo tan largo pero me he identificado contigo no en la historia sino en el estado de ánimo y creeme saldras hacia delante. Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo!
Yo también
he pasado por eso kroqueta, quizás lo mío fue más fuerte que lo tuyo por otra serie de circunstancias que ahora no viene al caso porque hablamos de tu caso. Lo mio pasó hace tiempo y aunque todavái estoy ranqueando en este sentido cada día estoy poco a poco mejor. No voy a juzgar la historia porque no os conozco a ninguno de los dos personalmente y puede que falten detalles pero a ti si que te voy a ayudar. Claro que no tienes ganas de salir, tan solo de quedarte a llorar en tu casa y no salir nunca, querer estar sola, porque ves que a los otros les va bien. Todos pasamos por lo mismo al acabar una relacion sea por cualquier circunstancia que sea, fijate yo aun espero al menos una carta o una llamada tambien de mi ex! y ha pasado tiempo, quizas eso aun no lo he podido eviatr pensar. Piensa que hay gente peor que tu, mira una amiga intima el dia de su boda el novio la dejó allí plantada en el altar y no se ha sabido nada de él, estaba destrozada, poco a poco le fui abriendo los ojos:ÉL NO ERA LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TÍ, y fijate tenía 34 años este amiga! ya está con ánimos de que algún día encontrará a alguein que verdaderamente la quiera, tú sólo tienes 24 y tienes años por delante!Piensa en las personas que se separan al cabo de 10 años de matrimonio, eo es doloroso y has de empezar otra vez, quizás sea eso la vida, al principio bachaes, equivocaciones hasta llegar a la meta, donde serás feliz eso hay que intentarlo, por eso no te decaigas, arriba esos animos y has hecho bienquitar todo lo que te recuerde a él, después pasado un tiempo cuando ya no te duela tanto puedes empzar a recordar sin echarte a llorar, que creeme lo conseguirás! yo ya lo estoy haciendo, si ves que está muy mal te aconsejo que vayas al médico para que te mande a un psicólogo, aunque a mi no me ha servido de mucho, he salido de esta yo sola, todo el mundo ya me lo ha dicho: es que eres muy fuerte en este sentido, hay que seguir siempre hacia adelante allí seguro que serás feliz, yo estoy aun sin nadie, pero ya no me cierro las puertas al amor como me hacia antes, si alguien viene pues bienvenido sea. Bueno siento haberte soltado este rollo tan largo pero me he identificado contigo no en la historia sino en el estado de ánimo y creeme saldras hacia delante. Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo!
Muchas gracias
enigma muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de contestarme, sabes yo se que no soy la unica que ha pasado por esto pero el oirlo de alguien que ha salido de una situacion asi me anima mucho, gracias otra vez y si algun dia quieres contarme tu historia aqui estare, un beso bye.
Un dicho "dejalo en libertad,si regresa es para ti y sino,jamas lo fue"
Antes que nada ¡hola!,me llamo yaneth,mucho gusto y yo encantada de poder compartir contigo el dolor ke se siente al tener ke acepar el no poder star con la persona ke uno kiere.
en mi caso..fui yo kien tuvo ke alejarme de el..keriendolo tanto..lo peor de todo es ke el jamas sabra el verdadero motivo por el cual me aleje..eso me hizo sufrir mucho y te soy sincera?..aun lo kiero mucho..alejar a la persona ke kieres cuando mas la kieres..no es nada agradable..pero desgraciadamente no podemos tener todo lo ke keremos y tenemos ke aceptarlo.
la vida sta llena de pruebas y algunas muy dificiles...pero de esas duras pruebas aprendemos,crecemos,maduramos...nada es casualidad y justamente esas pruebas son kienes nos acercan a lo mejor...
se que tal vez lo ke te diga..lo captes en ste momento pero si despues de sto escuhas una cancion ke te recuerde a el...sto ke leiste lo olvidaras..pero asi sera..habra dias en ke te sientas ke puedes,,,pero tambien habra dias en ke retrocedas y eches un vistazo al pasado...
trata de ver el lado bonito a la vida..tus amigas,tu familia...acercate a esas personas ke te kieren..date la oportunidad de vivir...y porke no mira a tu alrededor,hay gente ke tiene problemas realmente graves y ke darian lo ke fuera por tener una posibilidad...
valora las opciones ke la vida te da de empezar de nuevo,de aprender del pasado,de volverte a enamorar,simplemente de esperar lo ke la vida te tiene deparado ke te aseguro sera mejor..pues cuando una puerta se cierra,otra se abre...pero ojo..asegurate de cerrar bien la puerta anterior..acuerdate de ti depende el cambio,de ti depende valorar y aprovechar las opciones ke la vida te sigue dando...no las desperdicies...piensalo bien y te daras cuenta ke la vida es divina y ke las cosas suceden por una razon y al final sera siempre lo mejor para nosotros..creelo.
y bueno me retiro,cuidate muchisimoo..animo amiga..todo pasa..y esto tambien pasara!!..
atte: yany..y por favor si algun dia necesitas desahogarte..puedes confiar plenamente en mi.
Gracias
enigma 19 y sandrabullok2001 gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo para responderme en verdad lo aprecio ya que como habran leido perdi hasta mis amigas asi que no tengo con quien hablar, sus palabras y testimonios han sido muy valiosos para mi espero seguir contando con ustedes un beso y un abrazo amigas, bye.
Muchas gracias
enigma muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de contestarme, sabes yo se que no soy la unica que ha pasado por esto pero el oirlo de alguien que ha salido de una situacion asi me anima mucho, gracias otra vez y si algun dia quieres contarme tu historia aqui estare, un beso bye.
No he pasado
antes por aqui por el lio del trabajo, he visto q me dices que no tienes amigas, no te quedan? bueno eso no son verdaderas amigas, lo sé porque a mi me pasó igual, solo me quedó una, ahi es cuando se demuestran verdaderamente los amigos. Pues tu ante todo tranquila, sal, relacionate, a mi me costó muuuucho relacionarme, pero mira ha pasado casi un año, he conocido poca gente pero bueno todo se andará. Ante todo no te hundas debes ser un persona magnifica que no se merece sufrir. Y ten por seguro que saldrás, todo el mundo lo hace, nadie se muere por amor y mis latidos de mi corazón lo demuestran, tendras recaidas, es normal pero cada vez serán menos, dime que tal estás, que tal llevas estos dias. Vale? un besito y cuidate mucho!
Yo se lo que se siente
todos los sintomas que tuviste yo los pase, pero me di cuenta de que si ya no se preocupaba por, no me tenia en cuenta, y no le importaba que pasaria conmigo, ya no tenia caso seguir amandolo, no es la persona que tiene que ser para. vas a encontrar la persona de tus sueños y seras feliz, solo es cuestion de que quieras serlo, y dejar ir el pasado que no era para ti. suerte. dinsi
Animo amiga, nada es eterno
tu historia me parecio conocida, el 23 de diciembre de 2002 mi novio me dio de regalo de navidad una frase: ya no te quiero....me senti igual como tu describes, converse con varias personas que les paso lo mismo y mi pregunta era: cuanto va a durar este malestar??? respuesta, desde 30 dias a un año. Yo nunca volvi a saber de mi novio, y eso que vivimos juntos durante 6 años, pase de un estado de profundo pesar a la indiferencia total, ni siquiera siento rencor por el, no siento absolutamente nada, recuerda: "lo que no te mata te hace mas fuerte", y no dudes en que vas a volver a amar, te lo mereces, talvez no luego, pero si volverás a hacerlo y sabras cuando escuchar tus instintos, el corazon siempre te avisa que algo esta sucediendo pero uno lo ignora, por comodidad o por miedo....adelante, las mujeres somos fuertes y no estamos hechas para sufrir eternamente, un beso
CArolina
Despues de la tormenta siempre llega la calma
Si te sirve de consuelo,te contare mi historia que es muy parecida ala tuya. Yo llevaba dos años y medio de relacion y 15 días despues de que me dijera en San Valentin que estaba enamorado de mi y que deseaba que fuera así mas tiempo, discutimos pq algo no iba bien y decidio que le diera espacio y tiempo, pero como tu dices la desesperación y el desconsuelo hizo que lo presionara y lo presionara de tal modo que rompí casi cualquier posibilidad pq lo agobié, pero tb es lógico, duele que te quiten eso por lo que tanto has luchado de la noche a la mañana y ni tan siquiera te digan que mereces la pena como para intentarlo una vez mas,es una lucha y yo intenté luchar y me equivoqué, pero lo más triste es que jamás ha cerrado als puertas, siempre ha dejado una puerta abierta por si se arrepiente que yo le siga esperando,es así de egoista y yo soy tan tonta que aun le esperaba hasta que me entere que SOLO dos meses después de haberlo dejado y habiendome dado un ápice de esperanza que ya se habia liado con otra, mientras yo era incapaz de mirar a nadie de pensar en otra persona el ya se habia dado paseitos por ahi con otra chica, ese dia mi esperanza murio, no solo eso si no todo lo bueno que yo podía hablar de el, como podía haber olvidado todo lo que sintio por mi tanto tiempo en solo dos meses, como podia haber manchado asi un amor tan sincero y dulde o al menos eso es lo que yo creia.
El caso es que aunque mis palabras no te sirvan de nada si te digo que lo mejor es que no sepas nada de él, que no le busques y que te mantengas al margen de su vida pq si no serás incapaz de superarlo y que pienses que despues de la tormenta siempre llega la calma y que aunque creas que no hay weco en tu corazon para otra persona,llegara ese dia,te lo aseguro,a mi no me ha llegado pero trato de pensar en mi y de aferrarme a los q realmente me quieren y de dejar atras tantos recuerdos bonitos y que queden en eso, en recuerdos bonitos que NADIE TE PUEDE QUITAR,porque en ese momento eran tuyos y de nadie más.La vida es una mezcla de todo,unas veces reirás y otras llorarás la cuestión está en saber quedarte con las sonrisas y mirar SIEMPRE de frente y con la cabeza alta,un beso enorme y ánimo,que todo pasa aunque yo tampoco lo haya superado aun ;D
Hola chica!
quiero responderte esta noche porque tu mensage me ha mucho tocado.Es que yo soy en la misma situacion y sé que es dificil porque tenemos la impresion que nos vamos a morir pero no es asi...sé que tendras la fuerza porque me apareces como una persona con gran corazon y con mucho caracter...si eres como yo,no debes tener miedo.He vivido yo tambien con un chico durante mucho tiempo y un dia me ha dicho por telefono que sus sentimientos no estaban los mismos...estaba desconocida y lloraba todos los dias, no comia,no dormia y con el tiempo he sentido una increible fuerza en yo mismo.quiero decirte que estabais dos, y que ahora eres de nuevo sola,hoy debes decir : "yo" y no "nosotros".Perdona mis faltas de espanol pero es que soy francesa de origina espanola (mis padres son imigrantes).Bueno, espero de todo mi corazon que seras feliz y te doy mi e-mail : ishtar_surya@hotmail.com
Muchos besos , te entiendo muy bien, sabes!
Adios y piensa en escribirme!