Yo soy igual
No se que me pasa que me quejo mucho, yo no me doy cuenta cuando lo estoy haciendo, pero luego lo pienso y digo: no estoy agusto con nada, soy como mi abuela todo el día qejandome y mandando.
No se que hacer porque mi novio me dice muchas veces que lo mareo porque no paro de hablar y de quejarme.
He probado lo de pensar antes de hablar, lo de hablar de otros temas, hacer otras cosas para despejarme y no pensar en cosas que no me gustan, pero no lo consigo.
Me funciona los primeros días, pero cuando estoy hablando y estoy agusto no pienso en que me quejo, o pienso que lo mio fue o es peor y vuelvo. y se que no debería hablar tanto y poder escuchar más, pero no lo puedo evitar. Antes era al revés, me costaba hablar, pero ahora no paro. Muchas veces me gustaria ser más callada, no tanto como antes, pero una cosa intermedia y me esfuerzo por ser asi, pero no puedo, mi personalidad se ha desarrollado y soy una quejica que no para de hablar.
Me gustaría cambiar, pero lo único que consigo cuando lo intento es frustrarme y estar peor.
Ojala hubiese un remedio o una solución, creo que ser así me puede traer problemas en un futuro y hacer que me pierda muchas cosas.
Gracias por dejarme desahogarme.
Espero que salga el remedio.