Hola a tod@s..
Perdonad si no soy muy clara, mi cabeza está hecha un lio y no se si sabré escribir todo lo que tengo en ella.
Llevo mas de cinco años, sintiendome mal..depresiva, triste, sin energía, malhumorada..
Deciros, que nunca he ido a un psicólogo, por verguenza, por no decirlo en casa..etc..
El caso es que hace unos cuatro años conocí a un chico,por internet,empezamos a hablar porque el tenia un problema y yo me limité a escucharle.. seguimos hablando mucho, y supuestamente nos hicimos amigos, de esos que se dicen de verdad, con muchisima confianza.. el caso es que nos conocimos, un primer encuentro genial, nos vimos como amigos,nada mas,que quede bien claro,ya era hora de vernos y asi lo hicimos. Llegó una segunda vez,esta en su ciudad y las cosas cambiaron, hubo desprecios, desplantes.. estuve a punto de irme el segundo dia, y fui para una semana, el caso es que me quedé. Antes de vernos cara a cara, yo habia visto "cosas raras".. chantaje psicologico sobre todo.. pasaba de quererme muchisimo.. a decir cosas que realmente me dolian, y el lo sabia.. yo no lo entendía, no lograba razonarlo y aun no lo hago.. pero el caso es que, siempre terminaba sintiendome mal y diciendome que era mala.. en fin.. llegó la ultima visita.. el supuestamente estaba muy mal..hecho polvo, agobiado..etc.. (por el trabajo, relaciones familiares)y yo era su mejor amiga, eso me decia.. total, que como una ca@#~@~| fui a hacerle una visita.. a la hora supe que no era asi, que no estaba ni tan mal,ni nada.. y luego me hizo varios desprecios delante de gente.. yo me mantuve en silencio, bastante hecha polvo me encontraba yo por mis circunstancias como para tener una pelea..unos momentos era muy agradable, y otros..bastante desagradable..
Me contó que si una chica estaba detras de él.. que si no sabia que hacer y tal.. me pidió consejo y se lo dí.."Intentalo..conocela..".. eso le gustó, creo yo.. Pero no le gustó tanto que yo le contase que habia conocido a un chico..etc etc.. eso me pareció que no le gustó,se quedó silencioso, me hizo un interrogatorio y me dijo que tuviese cuidado..
Volví a casa.. por algunos motivos, que puedo explicar otro día, yo tuve una especie de..como llamarlo..ataque de ansiedad, no podia parar de llorar.. le llamé, como supuestamente amigo mio.. no me hizo ni caso.. solo hablaba él y lo que yo decia le daba la vuelta..hizo que me sintiese peor de lo que estaba..
A los dos dias.. me lo encontré en internte, ni me saludó.. luego por telefono me dijo que es que estaba hablando con una del trabajo ..que si tal.. que si cual.. ni un "como estas.. como te encuentras.."
Esa noche, no pude dormir, y mi cabeza parecia totalmente clara.. y pensando me di cuenta que solo habia una cosa que podia unir todo lo que yo no podia razonar.. y era que yo le importaba menos que nada y que solo me quería para cuando a el le venia bien..
Cuando me levanté de la cama, encendí el pc y le escribí un email, diciendole todo lo que habia sentido durante estos años, las veces que me habia hecho sentir mal..que me explicase como alguien tan sensible, buena persona,tan maduro, tan ideal (como él se describia asi mismo) podia decir unas cosas (eres mi amiga del alma..te quiero mucho..etc) y luego decir cosas que me hacian mucho daño.. le dije muchas cosas.. Su contestación fue que no habia dicho nada mas que tonterias..y que fuese al médico.. y un mensaje al movil..textual: ... hija de ... estaré encantado de no aguantar mas tus locuras, que no tienes dos dedos de frente"..Sabeis? Hay veces que me siento culpable, pienso que me equivoque, otras veces estoy segura que hice lo correcto..
Dias despues de haberle mandado el correo, lei en una revista un articulo sobre "el perverso narcisista" y me vi practicamente reflejada.. pero no solo por este chico..sino tambien por mis padres,suena duro el decirlo, pero asi es,les quedan pocas cosas que llamarme..y actitudes no normales hacia mi de las cuales se ha dado cuenta hasta una amiga de la familia..en fin..
Me encuentro en un gran dilema, conocí a un chico (he comentado algo de él) el fue el primero en decirme que mis padres no me respetaban ni como persona (que fuerte oir eso, de verdad) el caso es que, es una relación de mas o menos amigos, que puede que llegue a mas.. pero hay dias en que no quiero verlo, porque me recuerda al otro.. y hay dias en que me gustaria conocerlo mas..tengo programado un fin de semana,para dentro de un mes, y hay dias en que quiero ir..y otros dias en que no.. a veces creo que soy demasiado exigente con él, que lo miro con lupa.. que cualquier excusa es buena para decirle "no quiero saber nada mas de ti"..otras veces .. .. no se si podeis haceros una idea, si alguien ha pasado por algo asi.. si alguien sabe algo.. por favor, dadme vuestra opinión.. ayudadme a saber lo que es normal y lo que no lo es..
no se que mas poneros.. para que me podais entender..
gracias a quien se haya detenido a leer este mensaje..
Mostrar más