Foro / Psicología

Porque empieza el maltrato psicologico? porque lo tolero? soy masoquista?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 15:58
S
siham_5505793
4/4/07 a las 1:59


Todo empieza bien, èl es encantador, divertido, experto en seduccin...el soltero maduro exitoso,
todo parece que va a funcionar perfecto.
De repente sin darme cuenta empieza a:
1. Inventar trabajo para no verme.
2. Decirme que estoy gorda...no lo estoy.
3. Que soy una "wevas" porque no me levanto a hacer ejercicio cmo èl.
4. Que estoy "negra" cuando èl està màs moreno que yo.
5. A ponerse borracho y a agredir.
6. A jugar con su telèfono cuando està conmigo.
7. A decir mentiras para salir con otras.
8. A querer irse solo de vacaciones.
9. A ser agresivo sexualmente al punto de sacarme moretones y no importarle.
10. A ser rudo y no tener la minìma atencin conmigo.
11. A salir slo a donde èl quiere.
12. A llegar tarde a las citas conmigo.
13. A dejarme plantada.
14. A no dejarse acariciar.
15. A no dejarme acercarme a èl en la cama, slo cuando èl tiene ganas.
16. A no querer ir con mis amigos.
17. A no querer que conozca, mucho menos llevarme a sus reuniones con los compañeros de trabajo.
18. A estar siempre con el telèfono prendido y contestarlo incluso si estamos teniendo relaciones.

Es normal esta relacin? Porquè cambi conmigo?
Les pas alguna vez algo de esto a ustedes?
Lo sigo queriendo porquè? Ya no estoy màs con èl, le dije sus verdades y se enfureci y al otro dìa ya andaba con otra. No me lo puedo sacar de la cabeza y me llama de vez en cuando para que no me olvide de èl.
Incluso segùn èl me amaba!
Que opinan?

Ver también

S
siham_5505793
4/4/07 a las 1:59


Todo empieza bien, èl es encantador, divertido, experto en seduccin...el soltero maduro exitoso,
todo parece que va a funcionar perfecto.
De repente sin darme cuenta empieza a:
1. Inventar trabajo para no verme.
2. Decirme que estoy gorda...no lo estoy.
3. Que soy una "wevas" porque no me levanto a hacer ejercicio cmo èl.
4. Que estoy "negra" cuando èl està màs moreno que yo.
5. A ponerse borracho y a agredir.
6. A jugar con su telèfono cuando està conmigo.
7. A decir mentiras para salir con otras.
8. A querer irse solo de vacaciones.
9. A ser agresivo sexualmente al punto de sacarme moretones y no importarle.
10. A ser rudo y no tener la minìma atencin conmigo.
11. A salir slo a donde èl quiere.
12. A llegar tarde a las citas conmigo.
13. A dejarme plantada.
14. A no dejarse acariciar.
15. A no dejarme acercarme a èl en la cama, slo cuando èl tiene ganas.
16. A no querer ir con mis amigos.
17. A no querer que conozca, mucho menos llevarme a sus reuniones con los compañeros de trabajo.
18. A estar siempre con el telèfono prendido y contestarlo incluso si estamos teniendo relaciones.

Es normal esta relacin? Porquè cambi conmigo?
Les pas alguna vez algo de esto a ustedes?
Lo sigo queriendo porquè? Ya no estoy màs con èl, le dije sus verdades y se enfureci y al otro dìa ya andaba con otra. No me lo puedo sacar de la cabeza y me llama de vez en cuando para que no me olvide de èl.
Incluso segùn èl me amaba!
Que opinan?

S
siham_5505793
4/4/07 a las 5:36

Jimmy eres un encanto
Gracias por tus consejos.
Me parece que tu IQ es super archi extra elevado.
No eres de este planeta eres JIMMYNEUTRON de PLUTON.
Gracias extraterrestre por visualizar con tus antenas de PLUTON que soy SUPER ASTUTA.
Que se me hace que tu eres el animal nocturno?
Sera? que fue a vos al que mande al caraxo?
BYE JIMMYPLUTIS
BYE BYE

S
siham_5505793
4/4/07 a las 5:36

Jimmy eres un encanto
Gracias por tus consejos.
Me parece que tu IQ es super archi extra elevado.
No eres de este planeta eres JIMMYNEUTRON de PLUTON.
Gracias extraterrestre por visualizar con tus antenas de PLUTON que soy SUPER ASTUTA.
Que se me hace que tu eres el animal nocturno?
Sera? que fue a vos al que mande al caraxo?
BYE JIMMYPLUTIS
BYE BYE

L
lizhu_8431368
4/4/07 a las 15:58

Mi experiencia
yo hace solo 3 dias que lo deje cuando lei tu lista parecia que la hubiese hecho yo con sus caracteristicas, sabes lo que pasa con ese tipo de hombres, tienen miedo a sentirse inferiores a su pareja por lo general ellos estan frustrados por sus vidas entonces buscan a una mujer que tenga cualidades como ser independiente , cariñosa, con metas, para entrar en su vida y derrumbarle el mundo a modo de desquite, otra explicacion no le encuntro porque mi ex siempre trataba de hacerme sentir que el era demaciado para mi, pero nadie es mucho para nadie porque por mas basura que sea alguien siempre hay uno para ese como dice el dicho siempre hay un roto para un descocido. lo bueno es que te diste cuenta a tiempo porque lo que hacen ese tipo de personas es que llegues al limite de la dependencia que sientas que el es lo mejor que puedes conseguir y que lo necesitas para vivir pero no es cirto porque si bien es parte de la naturaleza humana emparejarse hay que recordar q somos individuos y hay que reconocerse como tal para no caer en la dependencia por otra persona, no cometas el error que yo cometi que por terminar mi relacion anterior por no sentirme sola cai en manos de un manipulador, cuidate, tomate tu tiempo para estar sola para evitar caer en el cierculo nuevamente

L
lizhu_8431368
4/4/07 a las 15:58

Mi experiencia
yo hace solo 3 dias que lo deje cuando lei tu lista parecia que la hubiese hecho yo con sus caracteristicas, sabes lo que pasa con ese tipo de hombres, tienen miedo a sentirse inferiores a su pareja por lo general ellos estan frustrados por sus vidas entonces buscan a una mujer que tenga cualidades como ser independiente , cariñosa, con metas, para entrar en su vida y derrumbarle el mundo a modo de desquite, otra explicacion no le encuntro porque mi ex siempre trataba de hacerme sentir que el era demaciado para mi, pero nadie es mucho para nadie porque por mas basura que sea alguien siempre hay uno para ese como dice el dicho siempre hay un roto para un descocido. lo bueno es que te diste cuenta a tiempo porque lo que hacen ese tipo de personas es que llegues al limite de la dependencia que sientas que el es lo mejor que puedes conseguir y que lo necesitas para vivir pero no es cirto porque si bien es parte de la naturaleza humana emparejarse hay que recordar q somos individuos y hay que reconocerse como tal para no caer en la dependencia por otra persona, no cometas el error que yo cometi que por terminar mi relacion anterior por no sentirme sola cai en manos de un manipulador, cuidate, tomate tu tiempo para estar sola para evitar caer en el cierculo nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook