Foro / Psicología

Maltrato psicologico por parte de mi madre: ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 9:40
A
an0N_808021499z
24/10/07 a las 12:09

hola, soy nueva en el foro y no se que hacer, necesito ayuda. vivir en casa de mis padres es un infierno. tengo 23 años, soy profesora de educacion especial y creo que mi madre me esta maltratando psicologicamente. tenemos peleas a diario, a todas horas y por todos los motivos que se le ocurren: que no ayudo en casa, que salgo con mi novio, que no salgo y me quedo en casa, que trabajo, que no trabajo, si como o no como, si me baño o no me baño, etc.... me dice y me grita cosas que realmente me duelen: que soy una mala hija, que preferia haberse muerto antes de haberme tenio, que mi novio esta conmigo por dinero xq no soy guapa, ni simpatica, ni tengo buen tipo; que me debia de dar un buen susto con el coche para que no lo coja mas, que soy la culpable de que mis abuelos esten malos, que soy una floja, etc.....he intentado marcharme de casa pero actualmente tengo un trabajo en el que gano poco y no me puedo permitir un alquiler, porque ganas no me faltan...apenas duermo por la noche, vomito todo lo que como, casi siempre estoy triste y contesto mal a la primera de cambio, es maltrato psicologico o es que de verdad soy yo tan mala?? no se que hacer, mi novio dice que denuncie, que no puede verme asi mas, estamos sufriendo los dos, porque a el tambien lo critica y habla mal de nosotros 2 como pareja. ayudadme, por favor. muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rehman_7076179
8/7/17 a las 23:45
En respuesta a an0N_808021499z