En respuesta a hanifa_8668572
Hola a tod@s, vereis... hace 3 meses mi ex me abandonó y aun me siento muy mal, no dejan de venirme a la mente momentos desagradables que viví junto a el: humillaciones, desprecios fisicos y morales, gritos, control de mi actividad diaria a base de llamadas y sms continuos, etc.
El colmo es que encima me dejó porque segun el, "ya no me aguantaba mas y la relacion se habia ido a pique por culpa mia, por mi forma de ser".
Aguante todo este mal trato porque me sentia muy triste, ya que mis padres se habian separado y fue una situacion muy dura para mi. Pero el nunca supo apoyarme y a pesar de ello, me agarré a el como un clavo ardiendo.
Estos 3meses sin saber de el, han sido un infierno para mi, mi autoestima se ha ido a pique y tambien mi salud, por culpa del estres que viví: muchas crisis de ansiedad, pesadillas, depresion, contracturas, perdida de peso, etc.
No sé como salir de esto. Su cara de desprecio dejandome y mirandome con asco, no deja de venirse a mi mente y me hundo.
A dia de hoy tengo claro que no volveria con el ni muerta y compadezco a la pobre que se le acerque, pero por ridiculo que suene, aun espero sus disculpas. No quiero aceptar que fue tan mala persona, él era bueno al principio (fui yo quien lo provocó?). Disculpas que desgraciadamente no llegan. Pasan los dias y las noches y nada. Y yo me siento muy mal, culpable, que fui poca cosa para el.
Me gustaria perdonarlo por todo el daño que me hizo y olvidarlo, pero me he quedado un pelin traumatizada y no se como salir de esto.
Ademas, me da miedo pensar que no lo voy a superar y que arrastraré el miedo a que me engañen en mis proximas relaciones. De hecho, hace un par de semanas conocí a un chico encantador que me ha devuelto la ilusion, pero estoy pensando en romper el contacto con el porque me da panico que tambien me engañe y luego tenga dos caras como mi ex.
¿Alguien que haya pasado por algo parecido podria ayudarme? ¿algun buen libro de autoayuda? gracias
yo mi ex memaltrataba cuando se enfadaba me pegaba, no me dejaba ir con mis amigos ni con mi familia queria que siempre viniera con su familia y con el pero libro yo no te recomiendo te recomiendo un psiquiatro