Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien que pueda o no entenderme

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las :23
S
sugoi_5293734
21/11/14 a las 20:09

Nadie me entiende...

Ver también

A
alma_9673735
23/11/14 a las 9:17

Puede que
Si pones tú problema te podamos entender .

X
xesus_6443769
23/11/14 a las 9:20

Pon el problema
Hola!Cuentanos tu problema y te ayudaremos

A
an0N_862838099z
24/11/14 a las 21:37

Ánimos
Creo que debes soltar todo lo que llevas dentro y ya veras como empezara. A entenderte, yo también. Tengo la misma situación que tu y me encantaria ayudarte, Si quieres aquí estoy para hablar ya que estoy reflejada en ri, Yo tengo 16 años y no creas que no hace falta hablar aunque sea unos minutos con alguien para poder entender

S
sugoi_5293734
24/11/14 a las 22:32

Este es el problema
Me encuentro en ese momento de la vida en el que nada tiene sentido. Me explico intento darlo todo de mi yo creo o doy, o a lo mejor me confundo no lo sé, pero sabeis esa sención que se siente al necesitar ser comprendida con cariño y apoyo como tu haces con los demás y al final lo que te encuentras es algo de indiferencia por parte de laa otras personas.No sé a lo mejor no me explico bien. Lo que realmente me aterroriza es el simple echo de encontrarme sola a nivel anímico...

A
an0N_862838099z
25/11/14 a las 16:13
En respuesta a sugoi_5293734

Este es el problema
Me encuentro en ese momento de la vida en el que nada tiene sentido. Me explico intento darlo todo de mi yo creo o doy, o a lo mejor me confundo no lo sé, pero sabeis esa sención que se siente al necesitar ser comprendida con cariño y apoyo como tu haces con los demás y al final lo que te encuentras es algo de indiferencia por parte de laa otras personas.No sé a lo mejor no me explico bien. Lo que realmente me aterroriza es el simple echo de encontrarme sola a nivel anímico...


... tía... Acabas de decir la misma situación que tengo yo, te pasa como a mi, esa nececesidad de que alguien comprenda lo que estas pasando o que das mucho cariño y que a demás no recibas nada. Ese miedo de poder quedarte sola. Te entiendo completamente, me identifico muchísimo contigo

O
oana_8482142
26/11/14 a las :23
En respuesta a sugoi_5293734

Este es el problema
Me encuentro en ese momento de la vida en el que nada tiene sentido. Me explico intento darlo todo de mi yo creo o doy, o a lo mejor me confundo no lo sé, pero sabeis esa sención que se siente al necesitar ser comprendida con cariño y apoyo como tu haces con los demás y al final lo que te encuentras es algo de indiferencia por parte de laa otras personas.No sé a lo mejor no me explico bien. Lo que realmente me aterroriza es el simple echo de encontrarme sola a nivel anímico...

Es normal sentirse asi a veces..
En algunos momentos de mi vida tambien me he sentido asi, pero normalmente es más por no saber expresarnos o por querer que alguien actúe con nosotros de determinada manera sin decirle exactamente que esperamos de esa persona. Tambien a veces nos pillan en un mal momento y todo nos afecta más de lo que debería.
De todas formas si te apetece hablar más detalladamente de esto, me puedes escribir y estaré encantada de responderte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir