Foro / Psicología

Estoy muy mal , necesito ayuda!! no tengo a nadie con quien hablar

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:34
K
khitam_5796068
30/1/12 a las 17:03

Bueno , primero gracias por leerme !
mi vida es un total desastre me siento deprimida pues les cuento mi pareja y yo nos mudamos juntos haces dos anos , antes de mudarnos le habia mentido mucho (es mi culpa lo se aun asi me perdono) xk me amaba mucho .Al transcurrir el tiempo pasaron muchas cosas entre nosotros , se quejaba de mi y yo de el en fin nunca fue una relacion buena pero aun asi nos amabamos mucho . la cuestion es que el me dejo de amar que decia que novme soportaba (no se si sera por otra o que, aunque el lo niega), de todos modos quede embarazada y di a luz una preciosa nena ! .. ya han pasado 8 meses y me dejo .. vivimos juntos porque no tendo donde ir y no encuentro trabajo para mudarme ....un tiempo atras antes que el conoci un hombre que me amaba mucho y que despues k me case me siguio amando , pero se canso y se caso con otra, ahora me vuelve a buscar que nunca me ha olvidado y que se esta divorciando me enseno los papeles del divorcio , dice que me ama qu eno puede estar sin mi , yo he puesto varias cosas en mi estado de fb y redes sociales porque en verdad me hace sentir bien y feliz pero el ... de mi ex me hace sentir mal conmigo misma yo no se que hacer me estoy volviendo loca , no quiero tomar una decision drastica e irme a tener que vivir con el todavia !! estoy desesperada no se que hacer muuuuuy deprimida he pensado hasta en quitarme la vida :'(

Ver también

B
boi_9900222
30/1/12 a las 19:23

Date una oportunidad
me imagino que todo debe de verse y sentirse dificil, pero no le sigas entregando tu vida a alguien que ya no te corresponde, date la oportunidad de ser amada y valorada! y ten paciencia esas ideas de quitarse la vida vienen cuando ya no se le encuentra sentido a la vida. y si estas embarazada pues el sentido de tu vida puede ser el bebe!!! animos

K
kyran_5314772
30/1/12 a las 20:21


No no, quitarse la vida nunca es una solucion, piensa en ti y sobretodo en tu nena, siempre debes recordar que todo pasa y en algun momento todo esto tambien pasara. Primero debes aclarar lo que sientes y con quien quieres estar pero en tu caso, debes entender que existe otra personita que depende de ti y tambien tienes que decidir por ella. Habla con el papa de la nena, lleguen a algun acuerdo para que tu puedas tener tiempo miestras aclaras la situacion y buscas donde poder vivir. Fuerza y animate, cada dia es una oportunidad para salir adelante.

A
amaia_5284553
2/2/12 a las 7:38
En respuesta a boi_9900222

Date una oportunidad
me imagino que todo debe de verse y sentirse dificil, pero no le sigas entregando tu vida a alguien que ya no te corresponde, date la oportunidad de ser amada y valorada! y ten paciencia esas ideas de quitarse la vida vienen cuando ya no se le encuentra sentido a la vida. y si estas embarazada pues el sentido de tu vida puede ser el bebe!!! animos


hola a ati k eres mujer y te entiendo mas k nada en el mundo.. Yo estoy pasando un momento dificil el peor de mi vida diria yo. no sabes a lo mejor pienso k stoy mal muy mal sicologicamente . Hace cerca de 6 a>os tengo una relacion con un chico de Marruecos todo hiba bien hasta k un dia k volvio de su pais se fue por 1 mes y cuando volvio m dijo conoci a una chica en este viaje y kedamos como amigos y no se k pasara mas axelante por el momento es mi amiga pero yo, no kiero romper contigo pase l k pase aunque yo en un futuro kisas m case kiero k tu me prometas k seguiras conmigo siempre. y yo le dije k si. hasta el dia de hoy sigo con el pero el se fue a casar hace varios meses kise dejarlo y no pude eh tratado miles de soluciones y no puedo siento l prefiero esta vida asi y no pensar mi vida sin el ke eso no seria vida para mi por Favor yo se k estoy en un error Grande pero no se ke hacer alguien HAYuDEME por favor

N
nuzhat_5687735
2/2/12 a las 13:22


lLUCKYYYYYYY SAL DE AYYYYYYYY YAAAA valorate y si quieres a tu ex y va a divorciarseee porq te ama date una oportunidad
VANEZCAAAAAAAAAAA
no se como puedes aguantar esooooo de verdad te lo digo ESQUE NO TE VALORASS O QUE PASAAAA.. SABES CUANTOS HOMBRES AY EN EL MUNDOO ESE NO ES PARA TI NO DEJES QUE TE ENGAÑEN DE VERDADDDDDD QUE SEGURO QUE VALES MUCHISIMOOOOOO UN BESO A LAS DOS DESDE TENERIFEEEE

A
amaia_5284553
2/2/12 a las 23:29
En respuesta a nuzhat_5687735


lLUCKYYYYYYY SAL DE AYYYYYYYY YAAAA valorate y si quieres a tu ex y va a divorciarseee porq te ama date una oportunidad
VANEZCAAAAAAAAAAA
no se como puedes aguantar esooooo de verdad te lo digo ESQUE NO TE VALORASS O QUE PASAAAA.. SABES CUANTOS HOMBRES AY EN EL MUNDOO ESE NO ES PARA TI NO DEJES QUE TE ENGAÑEN DE VERDADDDDDD QUE SEGURO QUE VALES MUCHISIMOOOOOO UN BESO A LAS DOS DESDE TENERIFEEEE

Grasias deverdad
Tienes toda la razon hay muchos hombres en el mundo Y Talvez alla alguien Q Dios me pueda poner en mi camino..quisieera ser tu amiga.. cuidate y graasias

A
amaia_5284553
2/2/12 a las 23:41

Hola grasias a tu respuesta
Y bueno te contare un poco mas d mi historia.Sabes k yo hablo con el hermano d el pork es se caso alla en Argentina con una chica hace 6a?0s y a ellos les ah hido bien pero pero este no es mi caso la verdad es ke a veces lo eh dejado y luego vuelvo a caeer sabes ke yo llegue a pensar k un dia fuera su esposa pero hasta hoy eso solo fue una ilusion un sueno le entregue 5 a?0s de mi vida y yo hasta hoy estoy muy hecha bolas confundida. pork se ke lo correcto es cortar con esta relaxion y eh llegado hasta poner tierra de por medio irme a otro pais. ok amiga grasias por responderme a mi situasion espero pueda ser tu amiga hasta pronto.

K
khitam_5796068
3/2/12 a las 3:46
En respuesta a nuzhat_5687735


lLUCKYYYYYYY SAL DE AYYYYYYYY YAAAA valorate y si quieres a tu ex y va a divorciarseee porq te ama date una oportunidad
VANEZCAAAAAAAAAAA
no se como puedes aguantar esooooo de verdad te lo digo ESQUE NO TE VALORASS O QUE PASAAAA.. SABES CUANTOS HOMBRES AY EN EL MUNDOO ESE NO ES PARA TI NO DEJES QUE TE ENGAÑEN DE VERDADDDDDD QUE SEGURO QUE VALES MUCHISIMOOOOOO UN BESO A LAS DOS DESDE TENERIFEEEE

Hey keiko
gracias , ya me siento mucho mejor ..valoro mucho tu comentario . Aunque este todavia un poco deprimida , creo que saldre adelante por mi y por la nena muchisimas gracias por tu respuesta!!!

K
khitam_5796068
3/2/12 a las 3:48
En respuesta a boi_9900222

Date una oportunidad
me imagino que todo debe de verse y sentirse dificil, pero no le sigas entregando tu vida a alguien que ya no te corresponde, date la oportunidad de ser amada y valorada! y ten paciencia esas ideas de quitarse la vida vienen cuando ya no se le encuentra sentido a la vida. y si estas embarazada pues el sentido de tu vida puede ser el bebe!!! animos

Hola yanira!
gracias por el apoyo! tienes razón soy una mujer valiente y fuerte y de ahora en adelante me valorare mas !. cuídate y gracias por la respuesta

K
khitam_5796068
3/2/12 a las 3:51
En respuesta a kyran_5314772


No no, quitarse la vida nunca es una solucion, piensa en ti y sobretodo en tu nena, siempre debes recordar que todo pasa y en algun momento todo esto tambien pasara. Primero debes aclarar lo que sientes y con quien quieres estar pero en tu caso, debes entender que existe otra personita que depende de ti y tambien tienes que decidir por ella. Habla con el papa de la nena, lleguen a algun acuerdo para que tu puedas tener tiempo miestras aclaras la situacion y buscas donde poder vivir. Fuerza y animate, cada dia es una oportunidad para salir adelante.

Hola zeroo
tienes razón , fue muy inmaduro pensar eso de mi parte sobre todo teniendo una nena ta hermosa , todavía me siento muy mal pues no paro de llorar . pero se me pasara pronto(o por lo menos eso espero). Me daré mi tiempo y también la oportunidad de ser feliz con aquel hombre que me ha esperado por anos . GRACIAS POR CONTESTAR!

K
kyran_5314772
3/2/12 a las 16:34

El resto de nuestras vidas
El resto de nuestras vidas es mucho tiempo y lo sepas o no, esta tomando forma ahora mismo. Podemos elegir entre culpar al destino de nuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atras o podemos luchar. Las cosas no siempre seran faciles en el mundo real. Dejenme que les haga una pregunta: ¿Que es peor: no obtener lo que siempre quisiste o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de nuestra vida esta tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguimos, las decisiones que tomamos y la clase de persona que decidimos ser apartir de lo que estamos pasando. El resto de nuestras vidas es mucho tiempo y empieza ahora mismo.

ANIMO CARAJO...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir