Foro / Psicología

Hermano castroso

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 20:04
M
malu_5544928
2/8/06 a las 21:30

Hola,alguien puede ayudarme?, no se que hacer con un hermano más grande q yo, tiene 36, me hace toda clase de artimañas, cuando me baño me quita el agua, se me te a bañar a la hora en q yo me baño en las mañanas, me desconecta el cable de mi televisión cuando la estoy viendo, en ocasiones busca chocar conmigo cuando paso a su lado, (está de más decir q no nos hablamos) y últimamente me grita las más bajas vulgaridades cuando le digo q no se meta a mi hora a la regadera. Yo ahora no tengo los recursos económicos para salir de casa, me fui por un tiempo pero me quedé sin trabajo. Mis padres lo saben pero no hacen nada. yo creo q es más justo q el se vaya, porque yo soy más chica, tengo 25, y estoy muy limitada económicante todavía, por favor, alquien podría aconsejarme??

Ver también

I
isolda_6335279
4/8/06 a las 19:25

Hermano
Lo que vives debe ser espantoso, no sé cómo aguantas...

A esa edad un hombre ya no vive en casa de sus papá, un niño si. Tu hermano debe traer muchos rollos emocionales en la cabeza, te recomiendo salirte lo antes posible.

Aunque estés limitada económicamente, salte. En verdad, tus padres no buscarán sacarlo a él.

M
malu_5544928
4/8/06 a las 20:04
En respuesta a isolda_6335279

Hermano
Lo que vives debe ser espantoso, no sé cómo aguantas...

A esa edad un hombre ya no vive en casa de sus papá, un niño si. Tu hermano debe traer muchos rollos emocionales en la cabeza, te recomiendo salirte lo antes posible.

Aunque estés limitada económicamente, salte. En verdad, tus padres no buscarán sacarlo a él.

Saludos y gracias
Muchas gracias por contestarme, en verdad he pensado salir, de hecho lo hice por algún tiempo, pero si lo pienso a futuro es algo muy incierto porque mi trabajo anda en la cuerda floja por causas externas y puede desaparecer; Como ves todo está complicado, se que la solución es irme, pero este tiempo que estoy ahí se me está haciendo una pesadilla. Incluso mis papás dicen q no pueden hacer nada con él. De todas maneras muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir