Foro / Psicología

Hice mal???

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 22:17
A
an0N_729124399z
23/2/07 a las 7:21

hola, hace 3 semanas conoci a un chico, me lo presento una amiga, yo ya lo habia visto varias veces en nuestra facultad, y el tambien a mi, pero nunca nos hablamos, pues yo tenia novio. pero esa vez que mi amiga me lo presento pues yo ya me habia separado, y pues platique con el bien y todo, se me hizo una buena persona, y el me comento que siempre me veia pero no se atrevia a hablarme por mi ex. bueno el caso es que esa noche platicamos y todo, al final ya nos despedimos.

pero una semana despues recibo una llamada a mi celular, era el!, yo no le habia dado mi numero, me comento que el se lo pidio a mi amiga, entonces el me pregunto si podia venir a visitarmepara platicar, y pues ya le dije que si, vino y aqui estuvimos platicando afuera un par de horas, estuvo muy divertida la platica. depsues yo tenia que salir y ya nos despedimos. el quedo de llamar despues para vernos de nuevo, y al dia siguiente vino a mi casa a dejarme un detalle pues era 14 de feb, yo no estaba pero lo dejo para q me lo dieran. y pues ya despues le mande un sms para agradecerle.

bueno pues 2 o 3 dias despues me marco de nuevo al celular para preguntarme si podia volver a marcarme en la semana para vernos y salir, y pues le dije que si. bueno pasaron 2 dias y me marco a medio dia para ver si podiamos salir por la tarde, y acepte, paso por mi puntual a la hora que quedamos. y empezamos a decidir que hariamos, y decidimos ir al cine, nos la pasamos genial, platicamos mucho y nos divertimos. al salir del cine me marco mi amiga q si me podia ver y pues yo le comente a el y me dijo que si que como yo quisiera, y le dije si vamos a verla y ya fuimos y estuvimos ahi platicandocon ella.

mas tarde ya nos fuimos de ahi y me pregunto quesi queria ir a algun otro lugar y pues le dije que ya mejor a mi casa y que si queria se podia quedar un rato afuera platicando conmigo y acepto. bueno el caso es que nos quedamos platicando horas y el tiempo paso volando, estabamos riendonos, platicando, estuvo muy bien todo.

pero despues el me beso, bueno ya habia hehco como que varios intentos pero yo no me dejaba, hasta que lo consiguio y si accedi a besarlo, nos besamos varias veces, muchas a decir verdad. y me dijo que era muy bonita y que le gustaba..

bueno el caso es que no se si hice mal en besarlo, no se si era muy pronto y ahora el no me tome en serio, como puedo saberlo? debo hablarlo con el? que mejor vayamos mas despacio? no se que hacer, si me gusta pero no quiero que el tenga una mala impresion de mi, osea el nunca intento nada mas alla de un beso, y pues yo tampoco quiero nada mas, pero aun asi tengo miedo que ahora no me tome en serio

y pues me dijo que me llamaria el fin de semana para vernos de nuevo, y hoy me marco al cel y ya platicamos un ratito

como sabre si esto va en serio para el?

perdonen por escribir tanto espero me den una respuesta

Ver también

O
oulaya_7200387
23/2/07 a las 19:27

No te angusties!!!
CREO Q NO HICISTE MAL, POR LO Q CUENTAS ME PARECE Q EL CHICO TIENE UN INTERES REAL EN TI Y NO CREO Q EL DEJARLO Q TE BESARA VA A CAMBIAR LAS COSAS. LO Q SI TE PODRIA ACONSEJAR ES Q HABLES LAS COSAS CON EL PARA PONER LAS COSAS EN CLARO Y VER SI VAN A DAR UN PASO ADELANTE EN LA "RELACION" PARA Q TU SEPAS A Q LE TIRAS.
BUENA SUERTE!!!

A
an0N_729124399z
23/2/07 a las 22:17
En respuesta a oulaya_7200387

No te angusties!!!
CREO Q NO HICISTE MAL, POR LO Q CUENTAS ME PARECE Q EL CHICO TIENE UN INTERES REAL EN TI Y NO CREO Q EL DEJARLO Q TE BESARA VA A CAMBIAR LAS COSAS. LO Q SI TE PODRIA ACONSEJAR ES Q HABLES LAS COSAS CON EL PARA PONER LAS COSAS EN CLARO Y VER SI VAN A DAR UN PASO ADELANTE EN LA "RELACION" PARA Q TU SEPAS A Q LE TIRAS.
BUENA SUERTE!!!

..
hola, gracias
entonces la proxima vez que lo vea, si el intenta besarme de nuevo, deberia hablar con el sobre que es lo que quiere? o como le digo?

si alguien mas me puede dar su opinion tmb sera bienvenida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook