Hola este es mi 1 mensaje en el foro, y la verdad es que no se como empezar.
Tengo 23 años y llevo casada desde julio de este año, ya se ke es muy pronto pero ke se le va a hacer.
Mi marido tiene 33, y tiene un niño de 5 ke es un tormento, a mi me encantan los niños y tengo muchiiiiiiiisima paciencia con ellos, el uniko ke me desespera es mi "hijastro" ke no me gusta llamerle asi x ke parece de cuento de hadas y me veo a mi misma mala malisima kon una berruga en la nariz.
vereis este niño vive con su madre, y con nosotros pasa un fin de semana si uno no, el caso eske este niño se ha criado sin normas ni reglas, asi ke os podeis imaginar.
Yo no soy estricta pero eske no me keda otra, lo he intentado por activa y por pasiva, y no hay manera.
No come (en un año solo ha engordado un kilo), no respeta las normas, insulta, hace cortes de manga, le castigas y le da igual, no te escucha , te ignora, te etxa pulsitos (komo yo le llamo), a mi me desespera, pero en mi casa aunke no os lo creais, se porta mejor ke donde su madre, segun sus propias palabras(de su madre):
LA INSULTA, LA PEGA Y LA MUERDE, es muy fuerte y yo lo he visto kon mis propios ojos. Segun ella el niño va al psicologo, pero si os digo la verdad, no melo creo, yo la he dicho muchas veces ke me diga donde es que quiero hablar con el y me cambia el tema , al niño le pregunto y no sabe de ke le estoy hablando...
como las palabras no funcionan estoy empezando kon azotes en el culo, pero luego me siento fatal, yo tube una experiencia de malos tratos con mi ex pareja, y me siento ahora komo si la maltratadora fuese yo.
X favor si alguien me pudiese dar un consejo os lo agradeceria mucho, esta empezando a afectar en mi pareja, y yo siempre kise tener hijos y se me estan pasando las ganas, me imagino toda la vida asi y me da algo...
ayudadme!!!!