Foro / Psicología

Ya no soporto a mi hijastro ayudenme?

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 19:50
K
khalid_6754159
3/4/16 a las 11:15

Hola comunidad femenina!

Les contaré mi historia, espero no romper las reglas siendo un foro de mujeres, soy hombre. He leido muchos post acerca de mujeres con problemas de hijastros y espero que me puedan ayudar o aconsejar.

Tengo 23 años y vivo en union libre con una mujer de 40.(si aunque no lo crean... )
Ella tiene un hijo de 13 años producto de una relacion anterior con un hombre que la abandono cuando recien nacio su hijo.
Actualmente el señor solo ve a su hijo el dia del niño y en su cumpleaños...

tenemos 3 años de pareja, al principio todo era muy fantastico, mucho amor, saliamos juntos a cenar, ella se quedaba en mi casa a dormir o yo en la suya, reiamos mucho, en nuestra intimidad uff no las pasavamos super bien!, cuando empezamos a vivir juntos (en una casa que ella rentaba) me presento a su hijo (yo ya sabia de su existencia y el niño ya sabia que yo era novio de su mama). Todo iba de maravilla, el niño me veia como su heroe, ella desde el principio le dijo que yo seria su AMIGO, mas NO su papa.

A medida que el tiempo pasó el niño comenzó a cambiar, a volverse insoportable, se volvio mentiroso, pero super mentiroso, tanto que va pesimo en la escuela y le dice a su mama que es el numero uno de su clase,, awebonado, en la casa no hace nada mas que estar viendo la tele todo el día, es muy sucio no le gusta bañarse, a su mama le contesta, ahora hasta le alza la voz, ya esta a un paso de gritarle, simpre que hablamos el se mete a interrumpir, de la escuela ni hablamos... lleva todas sus materias reprobadas, esta a un pelo de que lo echen de la escuela, cuando su mama esta en casa el se hace el santo, el que es niño bueno y bien portado, cuando me quedo solo con el en las mañanas que su mama va a trabajar el es muy rebelde, abre las puertas de la nevera y las azota, pisotea las plantas de la mama, bota la basura en donde quiere, ensucia platos y vazos a lo tonto, le pides algo sencillo de hacer y no lo hace o lo hace como 3 horas despues. Bueno si a su madre no le obedece imaginense a mi...

Y su madre no hace nada por ponerle un orden, por castigarlo, dice que el es un niño y lo que necesita es divertirse. Parece que el niño la tuviera embrujada, a veces ella lo regaña y le grita, pero una hora despues su mama va y le pide perdon llorando y casi que de rodillas...
Ahora yo tengo una hija con su mama una hermosa niña de 2 años, afortunadamente a mi hija no le pega ni la maltrata, yo ya no se que hacer, yo ocupo el lugar de ama de casa. Actualmente no estudio ni trabajo, digamos que mi mujer me "ayuda" porque ahora vivimos en mi casa, el servicio de electricidad es gratis por que mi madre me dio de alta en una empresa de energía electrica en la cual trabaja por lo cual digamos que no aporto dinero en efectivo pero si aporto una gran ayuda que es un hogar y la comodidad de poder usar el aire acondicionado sin muchas preocupaciones..., yo hago todo en la casa, lavo ropa de todos, plancho, lavo los platos, barro, trapeo, voy al super a hacer las compras, yo cuido a mi hija, le cambio pañal, le doy de comer, a mi mujer le hago sus pagos en el banco, la trato bien, todas las noches le hago masajes en sus pies cosa que creo que ninguna de sus parejas hizo... ahora de sexo, ni hablamos, ahora lo hacemos 1 ves al mes porque como esta su hijo ella no quiere que el niño se de cuenta o nos escuche... Yo se que muchas de ustedes quiza se burlen de mi que soy muy mandilon o debería de ponerme a trabajar.
La verdad es que en mi pais la situacion esta muy dificil, sin estudios no consigues nada bueno, yo ya me inscribi a la universidad, quiero terminar una carrera de ingeniero, cueste lo que cueste para poder darle una calidad de vida a mi hija.

Yo ya estoy arto, quiero irme, o mas bien que se vayan, porque al niño jamas lo podre sacar de mi casa solo sin la mama, lo que me pesa y me doleria mucho en el alma es alejarme de mi hija.

Algunas veces que hemos peleado mi pareja y yo me dice que si nos dejamos podré ver a mi hija solo fines de semana, pero de todas formas sentiria muy feo tener que separarme de mi hija.

Alguien que me pueda orientar?

De antemano muchas gracias amigas.

Ver también

M
mireia_7450648
23/4/16 a las 18:13

Te dire q....
Ten paciencia lo que estás pasando no es fácil , y si no es tu hijo será mucho más difícil . Yo tengo 2 hijos de padres diferentes , mi pareja actual no es el padre de ninguno de los niños . Por los momentos se mantiene el buen rollo y el respeto en casa . Mis hijos de 11 y 9 años junto a mi pareja se llevan muy bien . Llevo con mi pareja casi 5 años. Ánimo intenta hablar con ella , de buen rollo sim que ella sienta que estás recriminado a su hijo o viéndolo de menos

J
jiarui_9434299
7/5/16 a las 19:50
En respuesta a mireia_7450648

Te dire q....
Ten paciencia lo que estás pasando no es fácil , y si no es tu hijo será mucho más difícil . Yo tengo 2 hijos de padres diferentes , mi pareja actual no es el padre de ninguno de los niños . Por los momentos se mantiene el buen rollo y el respeto en casa . Mis hijos de 11 y 9 años junto a mi pareja se llevan muy bien . Llevo con mi pareja casi 5 años. Ánimo intenta hablar con ella , de buen rollo sim que ella sienta que estás recriminado a su hijo o viéndolo de menos

Te entiendo
Mi consejo ...quiere llamar la atención: no se la des que se ocupe su mamá.Vos llevate bien con tu mujer.Son cosas sin importancia no le des el más mínimo lugar ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir