En respuesta a rani_6866581
Complicado
Lo primero que te diría es que cuando tengas que corregirle su actitud, lo hagas sin chillar, con las ideas claras sobre lo que le dices, mirandolo a los ojos, y siempre con el apoyo de su padre. Si teneis que hablar alguna cosa, la tele apagada,te hará más caso.
Si decidiis castigarle, si el castigo es no ver la tele 2 semanas, esas 2 semanas ni su padre ni tu, le rebajais el castigo.
Puedes consultar a la psicologa de su colegio/instituto, probablemente te oriente un poco de como sobrellevar esta situación. Si ves que no te ayuda, llevalo a un psicologo. Besitos, IRIS
[[[si necesitas algo, estoy aqui, no tengo hijos, pero puedes contar conmigo]]]
Gracias iris
Gracias por tu consejo, yo se que chocamos mucho y me pone de los nervios, y ahy pierdo fuerza, pero lo intento, siempre le hago saber que su actitud, solo tendra consecuencias negativas, que tiene que respetarme y el al tiempo, solo cambia y se vuelve mas razonable, he intenta recuperar el objeto de su castigo, como ahora fue, perder internet, en realidad, yo le habia dicho que seria para siempre, pero viendo su cambio, le dije que para navidad, si sigue asi, se lo devuelvo, bueno, al menos, creo que no todo esta perdido, besos.