Hola.. Me llamó Ana, tengo un novio viudo desde hace 4 años, él tiene 2 hijos adolescentes, una chica de 18 y un chico de 15. Yo no tengo hijos. Mi novio y yo vivimos en casas separadas. Al principio de la relación estaba llena de ilusión xq vivieramos juntos,.. pero ahora no me imagino viviendo todos juntos. Perdieron a su madre cuando eran muy chicos, toda su familia (tios, abuela, primos, etc) y mi novio se han dedicado a sobreprotegerlos. Ellos no me aceptan aunque he tratado una y otra vez de ser parte de su nucleo familiar.. Soy buena para el estudio y he estudiado varias veces con sus hijos con buenos resultados en la escuela, les he dado regalos que la hija x cierto nunca ha usado, les llevó siempre helado o algo que les guste a su casa, cuando su padre se molesta con ellos x algo (se enoja muy feo) he tratado de que no los regañe tan duramente (obvio, ellos no se han dado cuenta), entre otras muchas cosas.. pero sigo sintiéndome una intrusa xq ellos así me lo hacen sentir, nunca me han dado "las gracias" sinceras, siempre son forzadas. En éste momento me encuentro muy desanimada.. y si no amará tanto a su padre, renunciaría a seguir en la relación. Aclaro que no soy una blanca paloma,.. pero x muy enojada que he estado, o x muy triste.. nunca les he dicho nada. Alguien que esté en mi misma situación puede darme un consejo?..