Tranquila
No debes ver a tu hijo como algo "raro". Ser gay en el caso de que lo sea, no es nada raro ni malo. Para tu información y según mi teoria, se debe a un desajuste hormonal que no se puede NI SE DEBE INTENTAR corregir. Tu hijo si es así, debes apoyarlo. Eso si, respeta su intimidad, no creo que le haga mucha gracia que airees su vida. No confiará en ti, imagino que a ti no te gustaria. Si te cuesta hablar con el directamente, puedes intentar esto: Intenta estar más cercana a el, mas cariñosa, atenta, etc. Luego sin preguntarle nada dile unicamente: sabes hijo? Estos chicos que salen en la tele que son gays, pues yo si tuviera uno asi, no me importaría, lo ayudaría y lo apoyaria, para mi seguiria siendo el mismo. Lo unico que yo querria es que mis hijos fueran felices, asi que cada uno tire por el camino que elija, para mi eso no seria nada malo. Informate de este tema por que primero tienes que estar convencida tu de lo que dices, y no pensar lo contrario por que el lo notaría. Creemé, no pasa nada, pero tienes que decirle algo asi, para que el se sienta protegido. Tienes que conseguir con tacto que se abra a ti y te lo cuente. Si ves que no lo hace, cuando comentes lo que te dije antes, en un tiempo se lo preguntas directamente. Si es timido puede que por miedo esté tirando su vida a la basura y sea un infeliz toda su vida, creeme si es gay y no vive como tal, será un infeliz. No te asustes, pero ayudalo. No creas que por que lo lleves a un psicologo se le va a quitar NI LE INTENTES CORREGIR. Si lo llevas a un psicologo que sea para aceptarse y que lo aceptes TU como es. Un beso, chao.