Foro / Psicología

No respeta los horarios de entrega.

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 17:08
L
lihong_8109570
28/7/07 a las 21:38

Necesito ayuda, mi ex nunca es puntual para traerme a mi hijo. El retraso varía entre 20 min. hasta de 1 hora (siempre sin aviso), y si le digo algo, al día siguiente me hace peor. No sé que debo hacer, si no darle importancia o denunciarle.

Ver también

D
duaa_9854068
30/7/07 a las 17:38

Me parece algo muy fuerte esto que decís
el, hecho de decir lo de los horarios de vuestros ex me parece vergonzante cabrearos por un retraso de un padre con su hijo ... ES SU PADRE es k siempre igual claro k tu ex se retrasará al dia siguientes olo por el hecho de echarle la bronca por un retraso de 20 minutos es excesivo por tu parte

V
vira_7833055
2/8/07 a las 17:08
En respuesta a duaa_9854068

Me parece algo muy fuerte esto que decís
el, hecho de decir lo de los horarios de vuestros ex me parece vergonzante cabrearos por un retraso de un padre con su hijo ... ES SU PADRE es k siempre igual claro k tu ex se retrasará al dia siguientes olo por el hecho de echarle la bronca por un retraso de 20 minutos es excesivo por tu parte

No es tan fuerte
si uno se retrasa, el otro tiene que estar pendiente, sin saber si va a tener que esperar diez minutos o tres horas. Eso es hacerle perder el tiempo a la otra persona, o sea, una falta de respeto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir