Hola, bueno el tema es delicado para mi, porque no se que hacer ni como actuar, estoy divorciada hace casi 3 años, no hay problema de relacion con mi ex marido ni conmigo ni con sus hijos ( tengo dos el de 14 y uno de 6 años), pero he notado que últimamente mi ropa desaparecia, cambia de lugar o la encontraba echa un ocho en el armario de mi hijo, hasta que un dia he visto a mi hijo frente a mi espejo con mi tanga puesto, mi sujetador y esto ha ido a mas, aunque llevo un 36 de pies y el un 39, se pone mis zapatos de tacon, las medias, mis vestidos, la ultima vez ha sido de madrugada ( las 2) que escuche ruidos y me levante y al pasar por su habitacion me llamo la atencion su actitud como de esconder, lo destape y tenia un traje de fiesta que use para una boda la semana anterior, las medias y mis sandalias de tacon...asi vestido estaba en la cama...la relacion con el esta tirante porque claro es dificil, me sigue desapareciendo ropa, aparece en otro lugar, yo he tratado de hablar con el, pero no se como preguntar ni que decir porque el esta a la defensiva todo el tiempo y eso genera un clima de mal royo en la casa, que hago espero, lo llevo a un sicologo, ...gracias por las respuestas que seguro me ayudaran por lo menos a tranquilizarme un poco, un saludo
maria