Foro / Psicología

Hilo para hacernos un poco más felices!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 15:55
E
ese_9438952
5/11/17 a las 16:50

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo pasando una racha difícil con ansiedad y depresión y parece que en los úl!@#*!s días empiezo a ver un poco la luz, así es que me he propuesto como objetivo contagiaros un poquito de esta felicidad y esta normalidad que empiezo a sentir a través de frases, recomendaciones de libros, canciones o lo que vaya surgiendo.

Sentíos libres de añadir lo que queráis.
Comienzo hoy con una canción de Rosana (últimamente me ha dado mucho por escuchar a esta cantante) que desde hace unos días me hace sentir invencible. ¡Espero la disfrutéis!

Ver también

E
ese_9438952
5/11/17 a las 20:01

Muchas gracias por aportar

A
Anónimo
9/11/17 a las 15:55
En respuesta a ese_9438952

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo pasando una racha difícil con ansiedad y depresión y parece que en los úl!@#*!s días empiezo a ver un poco la luz, así es que me he propuesto como objetivo contagiaros un poquito de esta felicidad y esta normalidad que empiezo a sentir a través de frases, recomendaciones de libros, canciones o lo que vaya surgiendo.

Sentíos libres de añadir lo que queráis.
Comienzo hoy con una canción de Rosana (últimamente me ha dado mucho por escuchar a esta cantante) que desde hace unos días me hace sentir invencible. ¡Espero la disfrutéis!

hola yo estoy como tu llevo 3 semanas horribles y parece q poco a poco estoy algo mejor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook