Foro / Psicología

Historia complicada

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 18:01
A
arleny_9055539
15/5/16 a las 17:17

Hola chicas que tal?? Queria contaros mi historia y que me digais que os parece, primero me presentare me llamo Ariana y tengo 17 años, a los 13 años en clase me sentaron al lado de un chico que no era abierto con los demas era un chico bastante serio y duro, él era judío, y era bastante cerrado, pero al sentarnos los dos juntos en clase en muy poco nos hicimos amigos, yo no soy judia y mi familia tampoco lo es, pero tengo un poco de ascendencia judía-sefardi de parte materna porque mi abuela materna tenia antepasados judeo-sefardíes y todavia mi familia sigue algunas costumbres familiares cotidianas sefardies aunque no seamos de religion judia, y esto él lo sabía, mientras nos hicimos muy amigos él bromeaba mucho conmigo, me elogiaba aveces, otras veces me pegaba y huia para que le siguiera, tambien aveces me insultaba, o se metia conmigo yo al principio creia que estaba empezando a caerle mal y que ya no queria ser mi amigo pero eran bromas de él ahora creo que hacia eso para llamar mi atención, nos reiamos mucho los dos y él me decia cosas de él y de su familia, era muy agradable en clase me dejaba sus cascos de musica y nos poniamos a escuchar musica los dos mientras el profe explicaba, despues empece a darme cuenta que aveces me miraba cuando yo no le miraba, y la verdad él a mi al principio no me gustaba yo me había fijado en otro y se lo conte a él porque era mi amigo y él se metía con el chico que me gustaba, tambien yo tenía otros amigos y él se metía con ellos, parecia como si se encelara, un dia hizo algo por mi que nunca olvidare y fue algo que el nunca hizo por nadie, defenderme, una chica de clase empezo a insultarme porque yo era de las que estudiaba y sacaba buenas notas, y ella e empezo a decir delante de toda la clase eres una lameculos de mierda lameculos de los profesores, empollona de mierda y el se metio le dijo metete en tus asuntos ... asquerosa de mierda, y dejala en paz, yo me senti agradecida con el, el hermano de él me miraba también, como si hablasen de mi entre ellos después de semanas nos cambiaron de sitio, y él empezó a hablar con otras chicas en mi cara cosa que me sentó mal porque el empezó a gustarme y era raro esto porque hablaba con otras solo en mi cara y cuando no miraba le pillaba mirandome, y poco a poco dejamos de hablar, en resumen se murio mi abuelo y yo cai en depresión mi abuelo lo era todo, y yo ya no queria hablar con nadie y me aisle en mi misma, él empezó a querer a tener trato conmigo otra vez y ya no hablaba con las chicas con las que me intentaba encelar, intentaba hablarme pero yo estaba como ausente no hablaba con nadie y llego la graduación de mi hermana y yo fui aunque estaba triste y él estaba ahi porque nuestros hermanos eran amigos y se graduaban a la vez, y el me miraba muchisimo y mi madre miraba la escena desde fuera y me dijo "aquel chico estaba buscando una oportunidad para hablarte no deja de mirarte" y yo le dije que él y yo eramos muy amigos pero nos habiamos distanciado. Después paso un año y empece a ir superando lo de mi abuelo y él me miraba aveces, le encontraba mirándome, entonces yo tenia una amiga de clase y él empezo a hablar con ella delante de mi y a hacerle las mismas bromas que me hacía a mi, y todo esto delante de mi, y él veía que eramos amigas y entonces la pidió salir y esto a mi me sento muy mal, me senti como una ... .. porque al mirarnos él y yo son miradas como que han habido sentimientos entre él y yo y que en ese momento le pidiese salir a mi amiga que llevaba en nuestra clase toda la vida y el nunca se fijo en ella... me sento muy mal, y entonces paso el tiempo y esta amiga mía creo que se dio cuenta de que había algo entre él y yo y entonces hablaba raro conmigo porque no me explico que desde que fueran novios mi amiga y él, ella me hablaba raro, aveces se portaba demasiado amable y otras era una borde y pasaba de mi... y no se si alomejor se ha enterado de que le gustaba a él y se ha puesto celosa e intenta que no se le note..Total, él ponía en las redes sociales continuamente su amor por ella y le regalo un collar y todo y ella vino a enseñarmelo, aveces parecia que solo querian fastidiarme... pero cuando le estaba solo se me quedaba mirando fijamente o cuando saludaba a su novia, él estaba en tensión como si no quisiera que estuviese allí, como se hacia insoportable que el chico que me gustaba que fue en un tiempo mi mejor amigo y mi amiga fueran novios y me lo restregaran en la cara decidí cambiarme de colegio, y la ultima vez que lo vi fue saliendo del instituto y él estaba en la puerta lo mas seguro esperandola y entonces sali y no quise ni mirarle pero el se me quedo mirando fijamente y embobado con una expresion como con tristeza, resentimiento...no se como expresarlo pero continue mi camino pasando de él y entonces me gire y el me seguia mirando y me seguia mirando hasta que cruce y giré y ya me perdio de vista.. se me quedo mirando hasta que me aleje... y su novia no estaba allí y yo no se que significa esto despues de cambiar de instituto decidí seguir mi vida y conocer a mas chicos, y hacer otras amigas, actualmente tengo novio, pero me he encontrado con el chico de mi antiguo instituto dos veces y es por eso por lo que me he puesto a pensar en todo esto otra vez y os pregunto amigas, él me quiso alguna vez? Porque salio con mi amiga? Y porque hizo todo esto? Gracias por leerme que tengais un buenisimo día!

Ver también

B
bin_6965592
15/5/16 a las 17:19

Hola
Igual no le gustabas del todo. Los chicos son asi. Puedes pasar por mi pregunta y ayudarme tmbn? Gracias

A
arleny_9055539
15/5/16 a las 18:01
En respuesta a bin_6965592

Hola
Igual no le gustabas del todo. Los chicos son asi. Puedes pasar por mi pregunta y ayudarme tmbn? Gracias

Claro
Claro!! Ya voy a leer tu pregunta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir