Foro / Psicología

Complicada situación

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 14:13
A
awilda_9037177
27/8/13 a las 16:54

Hola a tod@s. me llamo Fernando, tengo 33 años, soy divorciado y tengouna nena hermosa, me inscribo a este foro para desahogarme pues estoy en un punto de desesperación...me divorcié en enero de 2012 y pues comencé a salir, a conocer gente, alguna que otra casualidad durante todo un año, me reencontré con una amiga por noviembre del 2012 y comenzamos a llevarnos, le dije que ya estaba harto de andar de un lado para otro y que lo que quería era estabilidad, quería conocer a alguien que valiera la pena y me presentó una amiga suya, comenzamos a salir y fue una correspondencia inmediata, nos hicimos novios al mes de salir y la relación iba bastante bien al punto que se que es la persona a quien más he amado y con la uqe estoy aun seguro de querer terminar mis dias, conocí a su familia me aceptaron de muy buena manera asi como mi familia a ella, pero yo comence con celos y con inseguridades al grado de molestarme que saliera sin mi, y cuando ibamos de fiesta y se me pasaban las copas, que fueron dos ocasiones, le arme un alboroto a lo que ella me decia "amor mañana lo platicamos, ahorita hay que disfrutarnos" y yo seguia de necio, tuve muchos errores y hace dos semanas me pidió tiempo, inmediatamente me cayó un témpano tremendo y me metí a terapia pues supe que no iba a poder estar bien con ella ni con nadie si seguí esos ... patrones y desde ahí comencé una transformación a conciencia y de corazón, ella me pidió un mes alo quie yo le dije que solo iba a servir para sacudirse de mi y olvidarme, les comento que era una relación de te amo y quiero mi vida a tu lado por que eres parte de mi felicidad y asi lo quiero muy, muy bonita, en fin me pidió el mes pero a los dos días me contactó pidiendo disculpa por haber hecho las cosas así pero no podia con ciertas ciunstancias me dijo que me buscaba la semana siguiente y en efecto se puso en contacto conmigo el lunes para hablar el martes, les comento que esa semana dormí cerca de 6 horas y traia en la barriga un par de quesadillas y dos vasos de leche, el martes pasé por ella en la noche y nos fuimos por un café y a caminar en l aplaza, le dije que estaba tomando las riendasde mi vida como debe ser y que ya no quería a ella causarle ningún conflicto yque el único pancho que le haría sería el día que pidiera su mano...ella lloró me dijo te amo pero no se, no puedo y seguido a eso me abrazó, nos besamos caminamos de la mano, como pareja totalmente, nos subimos al carro y seguimos con los cariños pero sin nada morboso, fué algo tan bonito, yo le dije que estaba haciendo cambios para estar bien y que ella lo disfrutara por que desgraciadamente tengo una ex esposa a la que le gusta hacerse presente y yo caia en su juego de discusión, nunca y por ningún motivo he tenido deseos por mi ex mujer ni mucho menos, el juego en el que caía era de estar dando lata con cosas que legalmente ya estaban antepuestas, en fin, llegamos a su casa y me dijo que el siguiente domingo me buscaba a lo que le respondí que si lo haría para un no o pedirme más tiempo que se reservara de hacerlo, me tomo la cara por los cachetes me dijo callate no anticipes, me beso y me terminó diciendome te busco el domingo y si, me buscó, pasé por ella y platicamos...aunque en los promeros tres minutos me pidió disculpa por la espera y me dijoq eu no pidía, por que ella sabía que mi hija iba estar siempre antes y que toda la vida iba a cargar con una ex nefasta, que ella me quiere para ella nadamás (mi ex novia) que no quiere compartirme con nadie a loq ue le contesté que solo estaba para ella y que ella era mi prioridad donde debe ser y que es la persona que amo donde debe ser y que mi hija (4) era mi prioridad en un renglón totalmente diferente, que yo no tenia un amor para las dos y lo estaba dividiendo, que el amor para ella era completo y el amor para mi hija era completo, que yo no estaba dividiendo nada! pero ella se cerró a que no podía y no podía, la llevé a su casa después de dos horas de platicar y tratar de decirle que se animara y se diera cuenta que las cosas podian ser hermosas, que solo me dejara demostrarlo pero ella se negó, llegando a su casa y aclarada la situación me pidió que pasara poruqe tenia que ir al sanitario, me metí y la esperé en la estancia y en cuanto salío me preguntó que si quería seguir platicando adentro o afuera, yo me quedé atónito, pues ya había sido muy clara en sus pretensiones y pues fué el mismo cuento, salimos y traté de que viera las cosas mas friamente y su respuesta de nuevo fué un no, se le salieron las lágrimas y me abrazó, a lo que yo le retiré sus brazos y le dije que no quería ningún abrazo hipócrita y contestó que no lo era entonces le dije en modo sarcastico "ah no? pues a ver entonces" y la abracé dándole dos palmadas en su espalda y me dí la media vuelta camino a la salida, me siguió diciendome que no me fuera, que no dejara las cosas así a lo que me volteé muy molesto, sin perder estribos y sin groserias y mucho menos gritando pero si enérgico (estoy realmente cambiando mi forma de ser) que de qué servia? que para que lo quería así? que que pretendía haciendo así las cosas? que de que sirve? ella se quedó muda y seguia con sus lágrimas, me subí a mi carro y ella se quedó en su puerta llorando...no se que está haciendo si quería que le siguiera rogando o...no se....

Ver también

M
mali_5283954
27/8/13 a las 17:22

Complicada situación
Hola fersil.de estabilidad ni nada va por el mismo camino o peor.además parece una niña muy insegura.no sabe lo que quiere.peor tener celos de tú hija.no es una buena persona.querer dejar una niña sin padre.muy inmadura la chica.como tú dice no está alto de andar de aqui para allá.te está equivocando otra vez. porque primero está tú hija.

A
awilda_9037177
27/8/13 a las 18:03

Complicada situación
Hola mari....la cosa está que se lleva muy bien con mi nena, la verdad estoy hecho pedazos por que ella me demostró que después de que yo posterior a mi divorcio pude amar, he bajado 4 k estas dos semanas, ella no intenta ponerme en conflicto con mi bebe...o yo estoy muy tonto y segado y no quiero verlo pero se lleva muy bien y mi nena la quiere mucho, la extraño, por que por mala fortuna soy muy sensible, por eso no me abría con nadie de las personas con las que salía, por que me lastiman con mucha facilidad y ponía una máscara de tipo frio que solo buscaba diversión cuando la realidad es otra, la amo mucho, y la extraño bastante, amigas me dicenq ue ya me tranquilice y que le de tiempo pero se que ella es tanto su orgullo que aunque esté mal no hará nada por buscarme y si la busco yo, siento que la presionaría o subiría su ego....

N
nizan_7005443
27/11/13 a las 14:13

Situación similar
Cómo se dice, hay casos y cosas, mi caso es muy parecido, tengo a mi ex, que quería sabotear mi relación con mi ex novia ahora, así mismo no veía que mi relación con mi familia con mi hija de 7 años se deterioraba, tenia ojos solo para mi novia, y mi ex así mismo molestaba con cosas legales que a la final tenía que discutir conmigo, no involucrar la, mira de parte de ella tenía un ex que nunca aceptó que estaba conmigo porque sentía algo, a él nunca lo aceptaron en la familia, es que tiene un historial que da miedo, y siempre acosaba, estaba ahí para hacerme y hacerle la vida imposible, amenazaba con matarse y muchas cosas para chantajearla emocionalmente, pero más le daba envidia, verla feliz a mi lado, y hacia todo por llegar a ella, ahora último hace 2 semanas estábamos bien como pareja, y de repente ella me dijo que lo había intentado y que quería que me alejará, los padres huelen, que era por ese tipo, y dijeron que era por el, hubo discusiones, le reclamaron pero ese humilló a la madre diciendo que ya lo había elegido a él, le pegaron a ella, ella me dijo que le pegaron por gusto por cuanto no estaba con él, y después de una semana se fue con él, me esta costando mucho recuperarme, porque me decía qque me quería y después no podía ni verme, entregue todo y la verdad que todavía no se que espero, se que esta con el que es como que ya nunca la veré, pienso que se acordará de todo lo que di y como era conmigo, y verá que todo lo que se dice de ese tipo que no la ama, porque nunca la dejó tranquila, y le hizo daño a la familia, y a quien quería hacerle más el dolor a mí

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir