Foro / Psicología

Hola a tod@s,he ido otra vez al ginecólogo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 23:56
R
rayisa_693551
25/3/09 a las 23:34

Bién, me alegro mucho de que me hayáis contestado en mi post anterior. La verdad es que ando desesperada y bueno, ya se sabe que la ansiedad no ayuda en nada. Hoy al medio día me ha invadido el pánico y tenía mucho dolor en el clítoris y en la parte baja de la barriga. Total, que como llevo tantas infecciones, me he preocupado de tal forma que le he dicho a mi madre que me acompañara al médico. Imaginaros como debía estar que hasta la vecina me ha dicho" Te encuentras bién?, haces mala cara, tienes unos ojillos....Casi me hecho a llorar delante de ella, pero como siempre disimulando. Mi madre ha ido conmigo al médico y bueno, después de esperar un buen rato nos ha tocado el turno a nosotras. El ginecólogo me ha dicho que tengo los ovarios bién, como siempre me han dicho, pero que me haría un valoración de la orina.Al final en ésta ha salido que tenía un poco de sangre, 2 rallas de leucocitos y aceturia, o algo así. Me ha dicho que como ha salido esto así que lo enviaría al labortorio.Después de esperar los resultados pues.....el médico me ha dicho que nada, que todo bién. Lo que me pasa es que desspués de tantas infecciones anteriores y cremas pues tengo la vagina fatal y eso me crea picores, Me ha dicho que no me obsesionara, que era super importante eso, ya que es una zona muy irrigada y sensible. Pero como hago eso???? ahora me he subido la medicación del psiquiatra, a ver. Estoy fatal,fatal. és por éste motivo que no contesto a los post, pero disculparme. Cuando esté mejor iré contestando. Gracias por vuestro apoyo incondicional. La verdad es que este foro me da fuerza y vida.

Un beso a tod@s

Ver también

A
adah_8304893
26/3/09 a las 9:22

me alegro!!!
de que no se nada,ya sabes que la ansiedad nos juega malas pasadas, pero tranquila que todo pasara ya lo sabess,en fin intenta no pensar en el picorr,ocupar tu mente en otras cosas,se que es complicado pero haz el esfuerzo,ya sabes q cuentas conmigo siempre,llamame si necesitas hablarr y desahogarte,arribaaa que para el veranito tenemos que estar super bien! besossss

I
ishrat_8439720
26/3/09 a las 9:29

No te preocupes ...
por no contestar a cada uno, ya lo has echo así, nadamás falta q te comas el coco x eso. Desde luego el médico ha dado con la clave... NO TE OBSESIONES, ¿cómo se hace eso? pues ya sabes paciencia, y fuerza de voluntad, relajación y visualizaciones, (seguro q tu madre está de acuerdo conmigo), y pensar en otras cosas, vuelvo a repetirte q para tí sé que ahora no es fácil pero has de ser positiva aún estando así, y cuando te relajes con respiraciones imagina que todo el pasado se va en una nube grande y negra y quedas limpia, porque en realidad lo q vale es el momento, el AHORA, sé por experiencia q lo que te pasa tiene mucho que ver con la obsesión así q olvídate de lo que te pasa y trabaja con las obsesiones.
Comprendo q no tienes ganas de hablar pero ya es muy importante que escribas aqui tus sensaciones, sabes q aquí me tienes para lo que haga falta, incluso si quieres nos vemos.

Un besito guapa y vamos PALANTE tod@s.

R
rayisa_693551
26/3/09 a las 16:23

Hola a tod@s,
Bueno, sólo daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios de ánimos. De momento me he tenido que subir la medicación porqué estoy fatal. Con la ayuda de tod@s vosotros espero ir saliendo de esto, gracias.

A
an0N_583400699z
26/3/09 a las 23:35

hola niña
ya imagino los dolores ke te pegan, si ke eres valiente he!!!
bueno y aunado la ansiedad eso se pone peor no?
trata de relajarte de distraerte y hacer menos caso al dolor, veras ke el dia sera mas llevadero, si caes pues vuelvelo a intentar de nuevo actua como si no tuvieras nada aunke se ke sera muy dificil, pero animo chika se ke tu puedes y ke eres fuerte
y lucharas!!!!!

besito pa ti ....

A
an0N_583400699z
26/3/09 a las 23:35

hola niña
ya imagino los dolores ke te pegan, si ke eres valiente he!!!
bueno y aunado la ansiedad eso se pone peor no?
trata de relajarte de distraerte y hacer menos caso al dolor, veras ke el dia sera mas llevadero, si caes pues vuelvelo a intentar de nuevo actua como si no tuvieras nada aunke se ke sera muy dificil, pero animo chika se ke tu puedes y ke eres fuerte
y lucharas!!!!!

besito pa ti ....

C
cahora_8555169
26/3/09 a las 23:56

Hola mirga
Hola Mirga,
Soy nueva en el foro y no sé bien la historia anterior, la de las infecciones, pero te quería contar que yo hace un par de años tuve durante casi dos meses unos picores en la vagina que no me aguantaba.
En la farmacia me vendieron vaginesil (maldita la hora) y cuando fui al ginecólogo me repitieron la citología y me dijeron que tenía los labios de la vagina como dos melones, que eso ya lo sabía yo porque estaba hecha polvo.
En resumen, que tal y como vino se fue, no existió una razón médica para lo que me pasaba, sólo decirte que a mí me fue muy bien lavarme con agua fría varias veces al día y usar siempre ropa interior de algodón.
Es una sensación muy mala porque además te pone muy nerviosa ¿verdad? y al andar, qué mal.
Espero que se te pase muy pronto.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest