Bién, me alegro mucho de que me hayáis contestado en mi post anterior. La verdad es que ando desesperada y bueno, ya se sabe que la ansiedad no ayuda en nada. Hoy al medio día me ha invadido el pánico y tenía mucho dolor en el clítoris y en la parte baja de la barriga. Total, que como llevo tantas infecciones, me he preocupado de tal forma que le he dicho a mi madre que me acompañara al médico. Imaginaros como debía estar que hasta la vecina me ha dicho" Te encuentras bién?, haces mala cara, tienes unos ojillos....Casi me hecho a llorar delante de ella, pero como siempre disimulando. Mi madre ha ido conmigo al médico y bueno, después de esperar un buen rato nos ha tocado el turno a nosotras. El ginecólogo me ha dicho que tengo los ovarios bién, como siempre me han dicho, pero que me haría un valoración de la orina.Al final en ésta ha salido que tenía un poco de sangre, 2 rallas de leucocitos y aceturia, o algo así. Me ha dicho que como ha salido esto así que lo enviaría al labortorio.Después de esperar los resultados pues.....el médico me ha dicho que nada, que todo bién. Lo que me pasa es que desspués de tantas infecciones anteriores y cremas pues tengo la vagina fatal y eso me crea picores, Me ha dicho que no me obsesionara, que era super importante eso, ya que es una zona muy irrigada y sensible. Pero como hago eso???? ahora me he subido la medicación del psiquiatra, a ver. Estoy fatal,fatal. és por éste motivo que no contesto a los post, pero disculparme. Cuando esté mejor iré contestando. Gracias por vuestro apoyo incondicional. La verdad es que este foro me da fuerza y vida.
Un beso a tod@s