Graciass
Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad que me ayuda mucho el leer vuestros comentarios, ver que hay gente que pasa por las mismas situaciones.
Os cuento, me paso lo mejor que me podía pasar, el otro día busque por Internet un ginecólogo que estuviera cerca de casa y por sueste encontré uno que tenia un comentario de una chica y decía que lo recomendaba a todas, así que dije bueno, luego me acerco a la consulta y pregunto y así hice, apunte la dirección y me presente allí a la tarde, y resulta que la enfermera me dijo que me podía quedar si quería y dije SI (nervios muchísimos), lo bueno es que estaba mi pareja al lado jeje pero no entro conmigo se quedo fuera, pero bien así que el doctor me hizo las típicas preguntas, de si me dolía la regla, relaciones etc y guai luego me dijo que pasara a la sala, así que ahí vino la típica sonrisa nerviosa que solo te das cuenta tu y encima no paras de hablar, pero bueno dije ya esta la primera parte y ahora la segunda, me desvestí, me senté en el sillón como me indicaron y me introdujo el especulo (creo que se llama así), después el tacto vaginal (un poquito irritado pero bien) y me dijo que tenia los ovarios muy bien jeje así que termino rapidito, luego me vestí (a toda leche todo hay que decirlo), volví a la sala y me dijo que tenia que hacerme una ecografía de mama porque hoy en día es importante asegurarse, también me dijo que me hiciera una colposcopia y una citología, (ahí pensé que pena que no lo haga el todo jeje y así me desquito de todo de una vez) pero bueno puedo decir que salí orgullosa de mi misma , ayer pedí la cita para la ecografía y para el 19 a la tarde esa parte ya habrá concluido ahora me queda para la citología y la colposcopia estas dos ultimas son las que me dan un poco mas de miedin pero supongo que ya estoy decidida o bueno no dejarlo mucho por lo menos no 33 años