Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La primera visita al ginecologo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 19:57
K
kine_9939790
1/9/06 a las 19:48

hola!! queria saber ual es la edad ideal para ir al ginecologo, se debe ir cuando se empieza a tener relaciones con un xico? me angustia la idea de ir al ginecologo... no se q me va hacer, ademas soy muy timida...porfavor ayudadme!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
aroa_7195024
6/9/06 a las :09

Haber ...
Hola alisa75, primero la ke te a respondido antes no tiene ni idea, asi que haber si se informa para poder ayudar.
La primera visita al ginecologo no tiene ke ser cuando te venga la primera regla ni mucho menos , asi que tranquila,suele ser cuando empieces a tner relaciones sexuales.
de todas formas piensa ke es un medico es su trabajo y no le vas a poner ni na x el estilo xk es su trabajo xD ! Enga wapa tranki y suerte

E
edda_9373833
10/11/09 a las 19:57

Uiii
io mañana tengo q ir pq mi madre me quiere llevar y a mi me da mucho corte pq nose...
esta empeñada en q vaia y q me miren q todo esta bien y tal pq ella a tenido problemas en los ovarios y tiene miedo de q io tb pueda ser q los tenga pero me da mucho corte ir por las preguntas y eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir