Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a tod@s! me presento!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:23
W
weam_6275573
14/6/10 a las 12:31

Hola a tod@s!
Mi nombre es Erica, tengo 19 años, y tengo depresion.
Todo empezo el año pasado, pero yo no me queria dar cuenta , asi que todo el rato gritaba y gritaba.
En enero de 2010, me dio un bajon tremndo , y solo tenia ganas de llorar y de estar todo el dia en la cama.
Nunca me ha gustado tomar medicamentos, asi que me puse en contacto con un homeopata, he estado bien durante 2 meses, pero mayo lo he pasado fatal.
Asi que decidi ir al psiquiatra de la seguridad social.

El viernes 10/06/2010 fue mi primer dia,
me ha diagnosticado ansiedad extrema, y depresion.
Me ha mandado fluoxetina y idalprem.
A dia de hoy la verdad, me encuentro bastante mejor, con sueño,
pero bien.

Alguien para compartir nuestras experiencias?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

W
weam_6275573
21/6/10 a las 11:47

Hola attpsc
Empiezo mi terapia psicologica el 16 de agosto,
en este momento no estoy bien economicamente,
y voy a hacerlo todo por la Seguridad Social.
De todas formas agradezco tu ayuda.

Alguna amiga, me cuenta su historia?
gracias

A
adele_7072061
22/6/10 a las 17:08
En respuesta a weam_6275573

Hola attpsc
Empiezo mi terapia psicologica el 16 de agosto,
en este momento no estoy bien economicamente,
y voy a hacerlo todo por la Seguridad Social.
De todas formas agradezco tu ayuda.

Alguna amiga, me cuenta su historia?
gracias

Una depresiva k te manda animos
hhola guapa,
ya ves k nos estas sola, somos much@s los k en algun momento emos caido en una depresion, y la verdad los foros me han ayudado mucho.
llevo 10 meses en tratamiento kon mirtazapina , recuperandome de la depresion k mi separacion me dejjo de regalo,(a parte de los cuernos, claro), y ya ves k me lo empiezo a tomar kon filosofia, ya me empiezo a reir de lo k me paso.

hoy hago 40 años, y tengo una nena de 3 añitos k es mi vida.
eres muy joven y tienes mucho por vivir, y espero k pronto te rias tu tambien de los malos momentos.

ten en cuenta k cuando empiezas el tratamiento te sentiras mejor , pero cuidado kon los bajones k vuelvesn sin avisar, yo he tenido varios y se pasa muy mal, pero cada vez duran menos y me dan mas espaciados en el tiempo.

te deseo mucha suerte,ya sabes donde estoy si te apetece un dia charlar me mandas un privado. miles de besitos para tod@s.

Mostrar más
W
weam_6275573
22/6/10 a las 19:42
En respuesta a adele_7072061

Una depresiva k te manda animos
hhola guapa,
ya ves k nos estas sola, somos much@s los k en algun momento emos caido en una depresion, y la verdad los foros me han ayudado mucho.
llevo 10 meses en tratamiento kon mirtazapina , recuperandome de la depresion k mi separacion me dejjo de regalo,(a parte de los cuernos, claro), y ya ves k me lo empiezo a tomar kon filosofia, ya me empiezo a reir de lo k me paso.

hoy hago 40 años, y tengo una nena de 3 añitos k es mi vida.
eres muy joven y tienes mucho por vivir, y espero k pronto te rias tu tambien de los malos momentos.

ten en cuenta k cuando empiezas el tratamiento te sentiras mejor , pero cuidado kon los bajones k vuelvesn sin avisar, yo he tenido varios y se pasa muy mal, pero cada vez duran menos y me dan mas espaciados en el tiempo.

te deseo mucha suerte,ya sabes donde estoy si te apetece un dia charlar me mandas un privado. miles de besitos para tod@s.

Hola jatoia
Haces bien en tomarte las cosas con filosofia.
Yo hay dias que me rio de la depresion, y pienso esto lo supero yo en un pispas, pero hay otros que... puf!

Ayer tuve un bajon bastante grande, me pase un dia entero llorando.
Y esque estoy sufriendo tambien despersonalizacion, qe eso es lo que peor llevo.
Pero bueno, que espero que todas nos pongamos pronto buenas

Mostrar más
B
bonnie_9172595
22/6/10 a las 20:11

Me uno al club
tambien llevo kosa asi de un mes con ansiedad no muy grande porq ya le e pdecido en otra ocasion y la vez anterior lo ase peor. Lo e estado intentando de disimular por no preocupar alos q me rodean pero la semana pasada ya no podia aguantar mas y tuve q ir a urgencia. Alli me recetaron Lexatin de 1,5 por la mañana y por la noche y la verdad q e notado mejoria, aunq aora lo q siento es una desgana increible y solo me la kiero pasar durmiendo, sin mentar las lloreras q de vez en cuando me dan. E leido q la ansiedad puede desembocar en depresion, es cierto eso?? Os comento, la vez anterior tomaba seroxat y trankimazin aunq en bajas cantidades. Lo necesitare de nuevo??? Espero respuestas

Mostrar más
A
adele_7072061
23/6/10 a las 17:23
En respuesta a bonnie_9172595

Me uno al club
tambien llevo kosa asi de un mes con ansiedad no muy grande porq ya le e pdecido en otra ocasion y la vez anterior lo ase peor. Lo e estado intentando de disimular por no preocupar alos q me rodean pero la semana pasada ya no podia aguantar mas y tuve q ir a urgencia. Alli me recetaron Lexatin de 1,5 por la mañana y por la noche y la verdad q e notado mejoria, aunq aora lo q siento es una desgana increible y solo me la kiero pasar durmiendo, sin mentar las lloreras q de vez en cuando me dan. E leido q la ansiedad puede desembocar en depresion, es cierto eso?? Os comento, la vez anterior tomaba seroxat y trankimazin aunq en bajas cantidades. Lo necesitare de nuevo??? Espero respuestas

Ve al medico
hola layfer, besitos tb para ti.
lo mejor sera k lo comentes kon el medico y ya te dira si as de empezar a tomar algo, lo k esta claro es k no estas bien, k mas da k le llamemos ansiedad o depresion, no te obsesiones kon eso.
yo suelo pensar k tengo el alma un poco enferma, nada mas,y hay k hacer para curarla.
yo llevo 9 meses tomando mirtazapina, 15mg por las noches y aunque e tenido bajones, estoy muuuuuuucho mejor.
al principio de empezar a tomarlas pensaba k era lo peor, TENER K TOMAR AMTIDEPRESIVOS, madre mia!!!!!!!!!, y ahora k puedo pensar(antes estaba tan mal k ni eso podia), creo k tomar el medicamento es lo menos malo conparado kon como estaba antes.
creo k en julio, k tengo k ir al medico le dire para ir retirando el tratamiento, a ver como lo ve, pero sin ajobiarme.

la mirtazapina me ha ido muy bien, duermo komo un tronko y no me atonta nada, no he tenido ningun efecto secundario, k yo sepa claro, pero ya sabes k cada uno es un mundo.
cuidate mucho y pide ayuda si lo necesitas, k no seras la primera ni la ultima. muchos besitos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Me hacen sentir como una mierda.
por: weam_6275573
3 respuestas 3
|
22 de diciembre de 2013 a las 14:20
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook