Foro / Psicología

Hola a tod@s! me presento!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:23
W
weam_6275573
14/6/10 a las 12:31

Hola a tod@s!
Mi nombre es Erica, tengo 19 años, y tengo depresion.
Todo empezo el año pasado, pero yo no me queria dar cuenta , asi que todo el rato gritaba y gritaba.
En enero de 2010, me dio un bajon tremndo , y solo tenia ganas de llorar y de estar todo el dia en la cama.
Nunca me ha gustado tomar medicamentos, asi que me puse en contacto con un homeopata, he estado bien durante 2 meses, pero mayo lo he pasado fatal.
Asi que decidi ir al psiquiatra de la seguridad social.

El viernes 10/06/2010 fue mi primer dia,
me ha diagnosticado ansiedad extrema, y depresion.
Me ha mandado fluoxetina y idalprem.
A dia de hoy la verdad, me encuentro bastante mejor, con sueño,
pero bien.

Alguien para compartir nuestras experiencias?

Ver también

W
weam_6275573
21/6/10 a las 11:47

Hola attpsc
Empiezo mi terapia psicologica el 16 de agosto,
en este momento no estoy bien economicamente,
y voy a hacerlo todo por la Seguridad Social.
De todas formas agradezco tu ayuda.

Alguna amiga, me cuenta su historia?
gracias

Me gusta

A
adele_7072061
22/6/10 a las 17:08
En respuesta a weam_6275573

Hola attpsc
Empiezo mi terapia psicologica el 16 de agosto,
en este momento no estoy bien economicamente,
y voy a hacerlo todo por la Seguridad Social.
De todas formas agradezco tu ayuda.

Alguna amiga, me cuenta su historia?
gracias

Una depresiva k te manda animos
hhola guapa,
ya ves k nos estas sola, somos much@s los k en algun momento emos caido en una depresion, y la verdad los foros me han ayudado mucho.
llevo 10 meses en tratamiento kon mirtazapina , recuperandome de la depresion k mi separacion me dejjo de regalo,(a parte de los cuernos, claro), y ya ves k me lo empiezo a tomar kon filosofia, ya me empiezo a reir de lo k me paso.

hoy hago 40 años, y tengo una nena de 3 añitos k es mi vida.
eres muy joven y tienes mucho por vivir, y espero k pronto te rias tu tambien de los malos momentos.

ten en cuenta k cuando empiezas el tratamiento te sentiras mejor , pero cuidado kon los bajones k vuelvesn sin avisar, yo he tenido varios y se pasa muy mal, pero cada vez duran menos y me dan mas espaciados en el tiempo.

te deseo mucha suerte,ya sabes donde estoy si te apetece un dia charlar me mandas un privado. miles de besitos para tod@s.

Me gusta

W
weam_6275573
22/6/10 a las 19:42
En respuesta a adele_7072061

Una depresiva k te manda animos
hhola guapa,
ya ves k nos estas sola, somos much@s los k en algun momento emos caido en una depresion, y la verdad los foros me han ayudado mucho.
llevo 10 meses en tratamiento kon mirtazapina , recuperandome de la depresion k mi separacion me dejjo de regalo,(a parte de los cuernos, claro), y ya ves k me lo empiezo a tomar kon filosofia, ya me empiezo a reir de lo k me paso.

hoy hago 40 años, y tengo una nena de 3 añitos k es mi vida.
eres muy joven y tienes mucho por vivir, y espero k pronto te rias tu tambien de los malos momentos.

ten en cuenta k cuando empiezas el tratamiento te sentiras mejor , pero cuidado kon los bajones k vuelvesn sin avisar, yo he tenido varios y se pasa muy mal, pero cada vez duran menos y me dan mas espaciados en el tiempo.

te deseo mucha suerte,ya sabes donde estoy si te apetece un dia charlar me mandas un privado. miles de besitos para tod@s.

Hola jatoia
Haces bien en tomarte las cosas con filosofia.
Yo hay dias que me rio de la depresion, y pienso esto lo supero yo en un pispas, pero hay otros que... puf!

Ayer tuve un bajon bastante grande, me pase un dia entero llorando.
Y esque estoy sufriendo tambien despersonalizacion, qe eso es lo que peor llevo.
Pero bueno, que espero que todas nos pongamos pronto buenas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bonnie_9172595
22/6/10 a las 20:11

Me uno al club
tambien llevo kosa asi de un mes con ansiedad no muy grande porq ya le e pdecido en otra ocasion y la vez anterior lo ase peor. Lo e estado intentando de disimular por no preocupar alos q me rodean pero la semana pasada ya no podia aguantar mas y tuve q ir a urgencia. Alli me recetaron Lexatin de 1,5 por la mañana y por la noche y la verdad q e notado mejoria, aunq aora lo q siento es una desgana increible y solo me la kiero pasar durmiendo, sin mentar las lloreras q de vez en cuando me dan. E leido q la ansiedad puede desembocar en depresion, es cierto eso?? Os comento, la vez anterior tomaba seroxat y trankimazin aunq en bajas cantidades. Lo necesitare de nuevo??? Espero respuestas

Me gusta

A
adele_7072061
23/6/10 a las 17:23
En respuesta a bonnie_9172595

Me uno al club
tambien llevo kosa asi de un mes con ansiedad no muy grande porq ya le e pdecido en otra ocasion y la vez anterior lo ase peor. Lo e estado intentando de disimular por no preocupar alos q me rodean pero la semana pasada ya no podia aguantar mas y tuve q ir a urgencia. Alli me recetaron Lexatin de 1,5 por la mañana y por la noche y la verdad q e notado mejoria, aunq aora lo q siento es una desgana increible y solo me la kiero pasar durmiendo, sin mentar las lloreras q de vez en cuando me dan. E leido q la ansiedad puede desembocar en depresion, es cierto eso?? Os comento, la vez anterior tomaba seroxat y trankimazin aunq en bajas cantidades. Lo necesitare de nuevo??? Espero respuestas

Ve al medico
hola layfer, besitos tb para ti.
lo mejor sera k lo comentes kon el medico y ya te dira si as de empezar a tomar algo, lo k esta claro es k no estas bien, k mas da k le llamemos ansiedad o depresion, no te obsesiones kon eso.
yo suelo pensar k tengo el alma un poco enferma, nada mas,y hay k hacer para curarla.
yo llevo 9 meses tomando mirtazapina, 15mg por las noches y aunque e tenido bajones, estoy muuuuuuucho mejor.
al principio de empezar a tomarlas pensaba k era lo peor, TENER K TOMAR AMTIDEPRESIVOS, madre mia!!!!!!!!!, y ahora k puedo pensar(antes estaba tan mal k ni eso podia), creo k tomar el medicamento es lo menos malo conparado kon como estaba antes.
creo k en julio, k tengo k ir al medico le dire para ir retirando el tratamiento, a ver como lo ve, pero sin ajobiarme.

la mirtazapina me ha ido muy bien, duermo komo un tronko y no me atonta nada, no he tenido ningun efecto secundario, k yo sepa claro, pero ya sabes k cada uno es un mundo.
cuidate mucho y pide ayuda si lo necesitas, k no seras la primera ni la ultima. muchos besitos.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir