En respuesta a bonnie_9172595
Me uno al club
tambien llevo kosa asi de un mes con ansiedad no muy grande porq ya le e pdecido en otra ocasion y la vez anterior lo ase peor. Lo e estado intentando de disimular por no preocupar alos q me rodean pero la semana pasada ya no podia aguantar mas y tuve q ir a urgencia. Alli me recetaron Lexatin de 1,5 por la mañana y por la noche y la verdad q e notado mejoria, aunq aora lo q siento es una desgana increible y solo me la kiero pasar durmiendo, sin mentar las lloreras q de vez en cuando me dan. E leido q la ansiedad puede desembocar en depresion, es cierto eso?? Os comento, la vez anterior tomaba seroxat y trankimazin aunq en bajas cantidades. Lo necesitare de nuevo??? Espero respuestas
Ve al medico
hola layfer, besitos tb para ti.
lo mejor sera k lo comentes kon el medico y ya te dira si as de empezar a tomar algo, lo k esta claro es k no estas bien, k mas da k le llamemos ansiedad o depresion, no te obsesiones kon eso.
yo suelo pensar k tengo el alma un poco enferma, nada mas,y hay k hacer para curarla.
yo llevo 9 meses tomando mirtazapina, 15mg por las noches y aunque e tenido bajones, estoy muuuuuuucho mejor.
al principio de empezar a tomarlas pensaba k era lo peor, TENER K TOMAR AMTIDEPRESIVOS, madre mia!!!!!!!!!, y ahora k puedo pensar(antes estaba tan mal k ni eso podia), creo k tomar el medicamento es lo menos malo conparado kon como estaba antes.
creo k en julio, k tengo k ir al medico le dire para ir retirando el tratamiento, a ver como lo ve, pero sin ajobiarme.
la mirtazapina me ha ido muy bien, duermo komo un tronko y no me atonta nada, no he tenido ningun efecto secundario, k yo sepa claro, pero ya sabes k cada uno es un mundo.
cuidate mucho y pide ayuda si lo necesitas, k no seras la primera ni la ultima. muchos besitos.