Quedate tranquila...
En primer lugar es importante que sepas que el control lo tenés vos. Esto significa que no te van a hacer nada que vos no quieras, porque tenés todo el derecho del mundo a decir NO.
En segundo lugar, estás yendo por una picazón, así que seguramente sólo te mirará. Siendo virgen seguro que no es ninguna enfermedad de transmisión sexual, por lo tanto seguramente tenés algún honguito por la humedad de la zona, o por las toallas higiénicas que usás. Se soluciona con alguna cremita que te de el médico, o cambiando hábitos. No pasa nada.
En tercer lugar, no suelen revisarte adentro de la vagina si sos virgen. Las veces que lo hacen es porque se presume que hay algún problema en los órganos internos y aún así se utilizan elementos mucho más pequeños que los que se utilizan en mujeres sexualmente activas, para no incomodarte ni hacerte daño. De todas maneras no se hacen ecografías transvaginales en personas vírgenes, siempre se hacen ecografías comunes, de las que te ponen el transductor en el abdomen.
Y siempre acordate que no tenés que estar nerviosa porque el control lo tenés vos siempre que sepas decir que NO. Si algo te incomoda lo decís, decís NO, cambiás de médico, lo que sea. No estás obligada a nada. Andá tranquila al ginecólogo.