Foro / Psicología

Hola amig@s

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:01
D
dorca_9157068
16/9/08 a las :42

cuanto tiempo....... perdonar la tardanza en entrar es que he estado liada. bueno os cuento al final me enfrente al jefe que me costo no creais....... pero lo hice y le dije que no volvia al curro que ese bar casi me hunde mi vida y no pensaba volver a un sitio en el que di todo por nada como quien dice. porque que es la vida si te falla la salud o algo en tu interior? quizas tarde tiempo en darme cuenta de tantas y tantas cosas pero ahora estoy tan biennnnnnnnn. bueno el caso es que estamos en tramites para que no salgamos ninguno de los dos perjudicados. pero tengo la cabeza bien amueblada y voy a pedir lo que es mio lo que me corresponde despues de tanto sufrimiento, ansiedad y miedos. asi que bueno martacuca perdona que no te conteste pero tranquila que no me voy a ir sin nada. y ahora pues me he pateado la ciudad casi entera y llevo ya echados 30 curriculums ya se que no me van a llamar de la noche a la mañana pero hay que moverse y eso es lo que hago. de momento me ha salido un trabajito para cuidar a unos niños encantadores dos dias a la semana. no es mucho pero algo es algo. asi que hasta que salga de lo que yo quiero pues bueno ahi estare. mañana empiezo y creo que tambien tendre otro sitio donde ir tambien para cuidar niños. pero he ido con la verdad por delante diciendo lo que me ha pasado y diciendo que si me llaman de lo que ando buscando pues que me irian y la verdad por delante me ha ido muy bien porque no me han puesto ninguna pega al reves me valoran por lo valiente que he sido durante todo el tiempo guauuuuuu no es genial? y ahora deciros que la psiquiatra ya me ha quitado una de las pastillas y el mes que viene va a intentar rebajarme las demas. tengo tanta ilusion por hacer nuevas cosas hasta me quiero poner a estudiar si, si, martacuca que lo voy a hacer. ahora tengo tiempo y puedo compaginar las cosas asi que por lo menos lo intentare. ay ojala que todas salgamos bien de todo esto. ahora a mi me ha llegado el momento. ah y el lunes que viene ya cojo el alta por fin oe, oe, oe, oe. y estos dias han sido fiestas aqui y como mi chico estaba de vacaciones me ha hecho ir a todos los lugares que mas miedo me daban y encima con la ciudad petada de gente y he estado genial. me he hecho fotos por todos los sitios fotos en que queda el recuerdo de estoy aqui he llegado y lo volvere a hacer. quien dice que hay miedo? ja ansiedad te estoy venciendo y te estas haciendo pequeñita jajajaja. las fotos geniales como me gusta verlas y sentir ese poderio dentro de mi de decir puedo es que puedo claro que si. bueno mis queridos angeles luchar no os canseis. y creer siempre en vosotr@s como yo he aprendido en creer en mi. os deseo lo mejor a tod@s y espero no tardar tanto en entrar perdon de nuevo. besos a tod@s y alegria pal cuerpo. OLE.

Ver también

H
hesham_9694558
16/9/08 a las :56

Ole
enhorabuena!!!!

A
amma_976185
16/9/08 a las 10:30

Felicidades preciosa
Ante todo enhorabuena , me alegra mucho ver que vas saliendo victoriosa de todo , eso me inspira fuerzas cuando una compañera lo logra, por que mira que es todo un reto, con tu ejemplo haber si puedo dentro de poco yo decir lo mismo y comentaros que vuelto al trabajo, de momento parece que el control con estos ataques ya es mio, eso me ayuda a pensar que tambien lo lograre, bueno solo me queda desearte todo lo mejor en este nuevo comienzo, eres una campeona , un abrazo muy fuerte.

A
an0N_831196099z
16/9/08 a las 16:36

Hola wapa
Bueno, sin duda has dado un paso importante y si con eso te has kitado un peso de encima pues es lo que vale. Aunque la cosa está complicada, trabajo hay, sé que te gusta el trato con el público así que no creo que tardes en encontrar alguna tienda para trabajar. Tu trankila y ves mirando.
Me encanta leer que has salido te has aireado y de que te haya sentado tan bien. Estás dando pasos agigantados!! Y encima poco a poco menos medicación, o sea que genial.
Me alegro que me hagas un poco de caso y estudieeessss....jejejeje....n o en serio, ya te dije que ahora hay muchas opciones, que a todos nos cuesta pero que nunca es tarde y te puede dar otras oportunidades. Ya te dije que te miraras en tu ciudad, que preguntes en el Ayuntamiento si hay algun centro donde hagan cursos para trabajadores y parados, ouedes aprender Ofimatica, Algo de ingles, contabilidad. Suelen ser cursos de 3 meses y puedes ir haciendo poco a poco y mira igual dentro de un año estas en buen trabajo de oficina que te guste. Asi que animo!!No me hagas llamar a tu Ayuntamiento eh???? ya se que lo ves dificil y cuesta arriba pero solo es un poco de esfuerzo, no tienes nada que perder y encima estaras ocupada que va muy bien para la ansiedad, tendras una nueva ilusión, proyectos...todo es bueno, asñi que a ponerse las pilas!! Ya sabes que yo trabajo 8 horas y estudio a distancia, ganas ninguna pero es lo que hay así que ya lo sabes, miratelo. Soy pesada eh??? jejejeje....es que yo siempre creo que la vida no se estanca que puedes avanzar.
Bueno wapa, me encanta que estes tan bien, que te cuide tu chico y te saque por todos lados, estoy segura que ahora despues de la agorafobia aprecias mucho mas la libertad de salir no? pues a salir!!!! 1 besazo mi niña!!!

H
hilde_9063293
16/9/08 a las 21:01

Toma yaaaaa!!!!!!!
Hola campanilla! Es genial eso que cuentas!!!!! estas dando portazo a todo lo que te estaba machacando, esa fuerza para poder decidir cosas y sentirte bien es el antidoto para matar tu ansiedad!!!! estas dando en el blancoooo MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Fijate si tienes mundo ahora por descubrir y cosas increibles que vivirrr!!! y tantos y tantos paisajes que fotografiar!!! ya eres casi LIBREEEEEE!!!!!! me emociono muchisimo, de verdad.....Sigue asiiiiii, estas a pocos metros de la meta, ánimo!!

BESOS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook