Hola wapa
Bueno, sin duda has dado un paso importante y si con eso te has kitado un peso de encima pues es lo que vale. Aunque la cosa está complicada, trabajo hay, sé que te gusta el trato con el público así que no creo que tardes en encontrar alguna tienda para trabajar. Tu trankila y ves mirando.
Me encanta leer que has salido te has aireado y de que te haya sentado tan bien. Estás dando pasos agigantados!! Y encima poco a poco menos medicación, o sea que genial.
Me alegro que me hagas un poco de caso y estudieeessss....jejejeje....n o en serio, ya te dije que ahora hay muchas opciones, que a todos nos cuesta pero que nunca es tarde y te puede dar otras oportunidades. Ya te dije que te miraras en tu ciudad, que preguntes en el Ayuntamiento si hay algun centro donde hagan cursos para trabajadores y parados, ouedes aprender Ofimatica, Algo de ingles, contabilidad. Suelen ser cursos de 3 meses y puedes ir haciendo poco a poco y mira igual dentro de un año estas en buen trabajo de oficina que te guste. Asi que animo!!No me hagas llamar a tu Ayuntamiento eh???? ya se que lo ves dificil y cuesta arriba pero solo es un poco de esfuerzo, no tienes nada que perder y encima estaras ocupada que va muy bien para la ansiedad, tendras una nueva ilusión, proyectos...todo es bueno, asñi que a ponerse las pilas!! Ya sabes que yo trabajo 8 horas y estudio a distancia, ganas ninguna pero es lo que hay así que ya lo sabes, miratelo. Soy pesada eh??? jejejeje....es que yo siempre creo que la vida no se estanca que puedes avanzar.
Bueno wapa, me encanta que estes tan bien, que te cuide tu chico y te saque por todos lados, estoy segura que ahora despues de la agorafobia aprecias mucho mas la libertad de salir no? pues a salir!!!! 1 besazo mi niña!!!