Foro / Psicología

Necestio amig@s

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 21:37
Y
yuzhu_5873463
16/12/17 a las 21:45

Holaa. He empezado la universidad este año y solo he hecho una "amiga", entre comillas pq es con la unica compañera con la que hablo, pero tampoco somos super amigas (en plan que nos acabamos de conocer). 
mis dos mejores amigas del instituto (q ahora estan cada una en una universidad distinta) han hecho bastantes amigos en sus unis, y yo pues me siento bastante sola, pq siempre hablan de lo bien q les va y la gente tan maja q han conocido... 
Solo quiero alguien con quien hablar...
 

Ver también

T
torben_9062378
17/12/17 a las 1:03

Te comprendo, me sucede algo similar con la diferencia de que todos mis amigos hicieron sus vidas y ahora ya básicamente no tengo amigos en quien confiar o con quien hablar

A
alai_7953150
17/12/17 a las 4:31
En respuesta a torben_9062378

Te comprendo, me sucede algo similar con la diferencia de que todos mis amigos hicieron sus vidas y ahora ya básicamente no tengo amigos en quien confiar o con quien hablar

yo estoy en la misma situación

T
torben_9062378
17/12/17 a las 4:52
En respuesta a alai_7953150

yo estoy en la misma situación

Es lo más frustrante, porque ya no sienta que tenga amig@s a quien pueda pedir consejos o escuchar o simplemente charlar. ¿Te ocurre igual?

A
alai_7953150
17/12/17 a las 5:05
En respuesta a torben_9062378

Es lo más frustrante, porque ya no sienta que tenga amig@s a quien pueda pedir consejos o escuchar o simplemente charlar. ¿Te ocurre igual?

Siii me siento igual, si me pasa algo no tengo a quien contarle, si quiero reirme de algo no tengo con quien hacerlo, si quiero salir no tengo a quien llamar, si estoy triste no tengo a quien pedirle consejos. Y se siente horrible ver tus redes sociales y que los chats estén absolutamente vacios. Te entiendo perfectamente

T
torben_9062378
17/12/17 a las 5:11
En respuesta a alai_7953150

Siii me siento igual, si me pasa algo no tengo a quien contarle, si quiero reirme de algo no tengo con quien hacerlo, si quiero salir no tengo a quien llamar, si estoy triste no tengo a quien pedirle consejos. Y se siente horrible ver tus redes sociales y que los chats estén absolutamente vacios. Te entiendo perfectamente

Lo sé, es realmente deprimente saber que básicamente estás sola en el mundo porque no tienes ni a quien contarle un chiste. Que todos hicieron sus vidas, se mudaron a otra ciudad, se casaron, y que ya no puedas formar parte de lo que era tu entorno. Realmente llevo así desde hace dos años quizás más y a veces creo que me he acostumbrado pero termina siendo una mentira de la que trato de convencerme para no sentirme mal.  

A
alaitz_769874
17/12/17 a las 8:02
En respuesta a yuzhu_5873463

Holaa. He empezado la universidad este año y solo he hecho una "amiga", entre comillas pq es con la unica compañera con la que hablo, pero tampoco somos super amigas (en plan que nos acabamos de conocer). 
mis dos mejores amigas del instituto (q ahora estan cada una en una universidad distinta) han hecho bastantes amigos en sus unis, y yo pues me siento bastante sola, pq siempre hablan de lo bien q les va y la gente tan maja q han conocido... 
Solo quiero alguien con quien hablar...
 

Se como te sientes, a mi me paso igual, yo fui a uni a km de casa, donde apenas había chicas. Me pasaba el día sola en la biblioteca. Además era la empollona gordita y no me relacionaba mucho. Mis amigos hicieron nuevos amigos y sus vidas, además sus titulaciones no exigían estudiar tanto como la mia. Pero al final hice amigos, y son los mejores que tengo aunque sean pocos y tíos están cuando se les necesita. Si buscas amistades y encajar con ellas te pasará como a mi y acabarás sola y manipulada

A
alaitz_769874
17/12/17 a las 8:02
En respuesta a yuzhu_5873463

Holaa. He empezado la universidad este año y solo he hecho una "amiga", entre comillas pq es con la unica compañera con la que hablo, pero tampoco somos super amigas (en plan que nos acabamos de conocer). 
mis dos mejores amigas del instituto (q ahora estan cada una en una universidad distinta) han hecho bastantes amigos en sus unis, y yo pues me siento bastante sola, pq siempre hablan de lo bien q les va y la gente tan maja q han conocido... 
Solo quiero alguien con quien hablar...
 

Se como te sientes, a mi me paso igual, yo fui a uni a km de casa, donde apenas había chicas. Me pasaba el día sola en la biblioteca. Además era la empollona gordita y no me relacionaba mucho. Mis amigos hicieron nuevos amigos y sus vidas, además sus titulaciones no exigían estudiar tanto como la mia. Pero al final hice amigos, y son los mejores que tengo aunque sean pocos y tíos están cuando se les necesita. Si buscas amistades y encajar con ellas te pasará como a mi y acabarás sola y manipulada

A
alaitz_769874
17/12/17 a las 8:02
En respuesta a yuzhu_5873463

Holaa. He empezado la universidad este año y solo he hecho una "amiga", entre comillas pq es con la unica compañera con la que hablo, pero tampoco somos super amigas (en plan que nos acabamos de conocer). 
mis dos mejores amigas del instituto (q ahora estan cada una en una universidad distinta) han hecho bastantes amigos en sus unis, y yo pues me siento bastante sola, pq siempre hablan de lo bien q les va y la gente tan maja q han conocido... 
Solo quiero alguien con quien hablar...
 

Se como te sientes, a mi me paso igual, yo fui a uni a km de casa, donde apenas había chicas. Me pasaba el día sola en la biblioteca. Además era la empollona gordita y no me relacionaba mucho. Mis amigos hicieron nuevos amigos y sus vidas, además sus titulaciones no exigían estudiar tanto como la mia. Pero al final hice amigos, y son los mejores que tengo aunque sean pocos y tíos están cuando se les necesita. Si buscas amistades y encajar con ellas te pasará como a mi y acabarás sola y manipulada

J
judit_5481126
17/12/17 a las 8:43

Es tu primer año,  la universidad es otra etapa, trata de tomarlo con calma, en mi caso yo no queria amigos, solo queria estudiar al final hice pero me llevó tres años confiar en alguien. Creo que es algo que debes tomar con calma no forzarlo, ya vas a encontrar quien te quiera por tu forma de ser, que eso es muy importante también encontrar amigos de verdad y no falsos. Todos pasamos por ese momento de sentirnos solos, pero no te preocupes sé que pronto todo va a mejorar.. Si necesitas hablar, escribe, siempre estoy dispuesta a tener más nuevos amigos. 
Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/17 a las 14:25

Estas cosas pasan, es normal. Durante la veintena pierdes un montón de amigos porque cada una se va estudiar una carrera en una ciudad distinta y allí se hacen amigos. Ahora tú debes intentar socializar con la gente de tu clase o te quedaras sola. La gente va y viene, pocas personas llegan para quedarse.

I
isaiah_9024202
17/12/17 a las 21:37
En respuesta a yuzhu_5873463

Holaa. He empezado la universidad este año y solo he hecho una "amiga", entre comillas pq es con la unica compañera con la que hablo, pero tampoco somos super amigas (en plan que nos acabamos de conocer). 
mis dos mejores amigas del instituto (q ahora estan cada una en una universidad distinta) han hecho bastantes amigos en sus unis, y yo pues me siento bastante sola, pq siempre hablan de lo bien q les va y la gente tan maja q han conocido... 
Solo quiero alguien con quien hablar...
 

Enviame privado y nos conocemos a ver si podemos ser amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook